Conviértete en una pro del rizado de pestañas  

Las pestañas infinitas son, probablemente, lo más deseado y al mismo tiempo, una asignatura pendiente para muchas. Todas nos aplicamos máscara de pestañas, pero, ¿sabemos todas las claves de unas pestañas rizadas?

Descubre los trucos necesarios para conseguir un rizado de pestañas ideal, con el que apenas tendrás que maquillar el resto del rostro.

Las pestañas rizadas que siempre has soñado

Aunque vamos a recrear uno de los maquillajes estrella de nuestra embajadora, Gigi Hadid, el punto en el que más nos vamos a centrar es en conseguir unas pestañas rizadas, perfectas para lograr una mirada abierta, sin apenas maquillarte.

Antes de empezar con las pestañas, cubriremos nuestro rostro con base de maquillaje para unificar el tono. Utiliza corrector si necesitas cubrir ojeras o cualquier otra imperfección. Con un poco de blush o polvos bronceadores, define tus mejillas por la parte baja de los pómulos.

Trucos para el rizado de pestañas:

• Uno de los puntos más importantes a la hora de poder conseguir un rizado de pestañas perfecto es el hecho de cuidarlas de forma habitual. ¿Cómo? Muy sencillo, ¡desmaquillándolas! De esta forma las pestañas mantendrán su fuerza natural y no se debilitarán.

• Otra cuestión relevante a la hora de conseguir una ondulación bonita es el previo rizado de pestañas. Aunque sabemos que a muchas no os apasiona utilizar el rizador, si lo hacéis con cuidado el resultado es fantástico. No aprietes demasiado, lo suficiente como para elevar sutilmente las pestañas.

• Si quieres un extra de volumen y largura, no dudes en utilizar el producto estrella, ¡el primer para pestañas! ¿Qué beneficios tiene? Conseguirá potenciar el resultado de tu máscara, haciendo que el resultado sea más intenso al mismo tiempo que prepara tus pestañas.

La forma en la que aplicamos la máscara de pestañas es importante para conseguir unas pestañas rizadas. Comienza aplicándola desde la raíz de las mismas haciendo más hincapié en las externas para crear un efecto abanico en la mirada. 

¿Quieres conseguir más profundidad en la mirada?

Comienza marcando la línea de agua superior con un lápiz de khol nergro para conseguir rellenar todos los huecos entre las pestañas y dar profundidad a tus ojos, y delinea suavemente la inferior. Para crear un efecto de mayor grosor en las pestañas superiores, delinea con eyeliner al ras de las pestañas, cuanto más fina sea la línea, más natural será el resultado.

Para conseguir enmarcar más la mirada, rellena y diseña tus cejas. Comienza con la parte más cercana al entrecejo, creando unos pelitos desde abajo hacia arriba, después, marca el punto alto y ve prolongando la ceja de forma natural.

¿Pensabas que iba a ser tan fácil el rizado de pestañas?



TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.