¿RIZADO DE PESTAÑAS EXTREMO? ¡CONSÍGUELO CON ESTOS TRUCOS!

Muchas mujeres sueñan con tener unas pestañas más largas y recurren a extensiones para conseguirlo. Pero la realidad es que hay productos de belleza que pueden ayudarnos a conseguir un efecto similar sin esa inversión y mantenimiento. Si la naturaleza no te ha bendecido con unas pestañas largas y rizadas, ¡no te preocupes!, hoy te traemos algunos consejos para favorecer su crecimiento natural y una máscara que te ayuda a rizarlas sin rizador, levantarlas, alargarlas y espesarlas visiblemente con una pasada.

Maybelline España Trucos para conseguir un rizado extremo de pestañas Trucos y tutoriales

Cuando las pestañas se elevan y rizan el efecto es una mirada más despierta, unos ojos que parecen más grandes y una luz especial en el rostro. Estas son solo algunas razones para confiar en la máscara de pestañas, sobre todo en una que rice, de volumen y fijación para que el resultado dure más tiempo. ¿Un sueño? No, gracias a Colossal Curl Bounce es una realidad. Otra ventaja es que con este sencillo gesto no necesitarás mucho más para tener buena cara y podrás simplificar al máximo tu rutina de maquillaje.

¿CÓMO RIZAR LAS PESTAÑAS DE FORMA NATURAL?

Si mimas tu piel para que esté sana y bonita, haz lo mismo con tus pestañas, son delicadas y limitadas. Inclúyelas en tu lista de cuidados diarios para potenciar su crecimiento natural y rizo.

1. Limpia tus pestañas a diario

No te acuestes ni una noche sin desmaquillarlas. Es un consejo obvio pero a veces pasamos este gesto por alto y es fundamental. Nuestras pestañas necesitan respirar para crecer fuertes.

2. Utiliza productos para fortalecerlas

Prepararlas antes de aplicar la máscara de pestañas es clave también. Utiliza sérums, aceites o primers para que crezcas más fuertes y densas, sobre todo si tienes pocas, finas y debilitadas. Si están sanas responderán mejor a la máscara de pestañas y el resultado será incluso más espectacular.

3. Aplica correctamente la máscara de pestañas

Si dedicas unos segundos al perfilado de labios o el eyeliner para que el delineado sea perfecto, ¿por qué aplicas la máscara de pestañas con prisas? Aunque te cueste creerlo, elegir un producto adecuado es tan importante como aplicarlo correctamente. Sube el volumen y rizo de tus pestañas con Colossal Curl Bounce presionando el cepillo contra la raíz y realizando un movimiento de zig zag a medida que vas hacia la punta. Así se repartirá mejor el producto. Repite con una segunda capa y eleva la pestaña insistiendo en las puntas para potenciar más la curva. No te olvides de las pestañas laterales, suelen ser más cortitas y a veces se quedan sin producto.

¿CÓMO RIZAR LAS PESTAÑAS SIN RIZADOR?

¡Con la máscara de pestañas adecuada! No necesitas calor ni un aparatito especial para rizar y levantar tus pestañas, basta con elegir bien la máscara y, por supuesto, aplicarla adecuadamente para conseguir el efecto deseado. Las pestañas son muy agradecidas y pueden cambiar por completo la mirada y la expresión del rostro ¡en segundos! Solo necesitas una máscara de pestañas como Colossal Curl Bounce, con su cepillo Curl' N' Bounce y su fórmula de memoria, Memory Curl, que sella el rizo para que se mantenga intacto durante más tiempo.

Maybelline España Trucos para conseguir un rizado extremo de pestañas Trucos y tutoriales

¿CÓMO SE RIZAN LAS PESTAÑAS CAÍDAS?

No necesitas más productos, solo una dosis extra de paciencia y dedicación. Si la forma natural de tus pestañas es descendente, les costará más elevarse pero no es imposible. Sigue los siguientes consejos para lograrlo:

- Cuando apliques la máscara en la raíz, presiona más hacia arriba para levantarlas con más fuerza. Hazlo varias veces manteniendo el gesto durante unos segundos. Haz lo mismo al llegar a las puntas, que normalmente son más finitas y necesitan más producto para ganar volumen y longitud.

- Las pestañas laterales son las grandes olvidadas. Al ser más cortas y finas no siempre reciben el producto que se merecen y, cuando lo hacen, nos ayudan a conseguir una mirada más alargada y un el abanico de pestañas perfecto.

- Otro truco es utilizar un lápiz de ojos blanco o nude para maquillar la línea de agua superior, de manera que las pestañas parezcan más elevadas, como flotando. Y, además, trazar un delineado muy fino sobre las pestañas y entre ellas para rellenar los huecos y conseguir una base más sólida.

- Si sueles aplicar sombra de ojos bajo las pestañas inferiores para un efecto ahumado, has de saber que esto también aporta más peso y genera sensación de ojo caído. En lugar de eso, practica el delineado cat eye, que alarga y rasga la mirada; y eleva el rabillo para elevar también la mirada. Trazar una línea blanca o nude justo debajo del rabillo en dirección ascendente hacia la sien y difuminarla potenciará este efecto lifting.

- El corrector de ojeras es un buen aliado porque aporta luz a la mirada y los hace parecer más abiertos. Inclúyelo siempre en tu rutina.

- A la hora de maquillarlos, las sombras de ojos mejor claras y con brillos para atraer la luz en lugar de generar sombras que apagan.

- Unas cejas bien definidas y con el arco elevado y marcado también potenciarán una mirada más despierta y rasgada.

Maybelline España Trucos para conseguir un rizado extremo de pestañas Trucos y tutoriales

ESCOGE LA MÁSCARA PERFECTA PARA LEVANTAR LAS PESTAÑAS AL INFINITO

Gracias a la investigación, los productos de belleza cada vez nos ayudan más a conseguir resultados profesionales en nuestra propia casa. Es el caso de la máscara Colossal Curl Bounce que, como has podido ver a lo largo de este artículo, cumple con todos los requisitos para lograr una mirada más abierta y unas pestañas más rizadas, elevadas y con volumen durante más tiempo. Además, su fórmula permite aplicar varias capas y se elimina fácilmente con agua micelar.

¿Qué te han parecido estos trucos para rizar tus pestañas de manera natural? Practícalos a diario y comprueba tú misma como tus pestañas se espesan visiblemente y rizan cada vez con un único producto.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.