MAQUILLAJE DE VAMPIRO PASO A PASO

La noche de Halloween se acerca! ¿Tienes ya tu look preparado? Vive una noche terrorífica y llena de sustos, pero sin perder ni un ápice de feminidad y glamour. Llevas un año esperando para disfrazarte, ¿con qué estilismo sorprenderás? Luce un look impresionante y seductor con estemaquillaje de vampiro. ¡Es una apuesta segura!

En Halloween tienes dos opciones: lucir un maquillaje que de auténtico miedo o mostrar un look terrórifico, pero conun toque super glam. ¿Con qué opción te quedas? Nosotras lo tenemos claro, ¡queremos mostrar feminidad y un toque de rebeldía al mismo tiempo! Sigue nuestro paso a paso de maquillaje de fantasía y luce el mejor look de la noche. 

Ten en cuenta que tu look deberá mostrar una tez blanca, unos labios rojos oscuros como la sangre y unos ojos perfectamente negros y ahumados. ¿Preparada para una noche de miedo?

PIEL LISA Y PÁLIDA

Lo primero que debes hacer es mostrar una piel lisa y sin imperfecciones, con un velo de color porcelana. Para ello, este maquillaje de vampiro necesita la base Fit Me Afina Tus Poros de un tono o dos tonos más pálidos que el de tu piel y muestra un rostro mate, radiante y sin poros. A continuación, utiliza unos polvos fijadores para lucir una capa blanca misteriosa. Lo ideal es que no utilices colorete, recuerda que los vampiros son súper pálidos.

OJOS PROFUNDOS Y OSCUROS

Una vez tenga la piel lista, usa el producto imprescindible del vampiro, el eyeliner. Selecciona el delineador Tattoo Liner, dibujando un trazo al ras de tus pestañas desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Luego, marca también la línea del agua inferior. Difumina el resultado para un look aún más tenebroso y sensual.

A continuación, realiza un ahumado de ojos. Comienza aplicando una sombra de ojos base en color beige y luego, selecciona una sombra oscura de The Nudes Palette con la que conseguirás un color lleno de pigmentos. Su aplicación es muy sencilla, cubre todo tu párpado móvil y difumina marcando la cuenca de tu ojo con un tono dorado. Continúa con un tono más oscuro en la línea de pestañas más externa. Con el producto sobrante, marca la parte inferior de tus pestañas por fuera. Cuanto más marques esa zona, más ojeras parecerá que tienes, y el maquillaje de vampiro será más intenso. 

Dale el toque final a tus ojos con la máscara Lash Sensational. Aplica una capa de máscara tanto en tus pestañas superiores como inferiores e incide en las puntas. Resaltará tus ojos y abrirá tu mirada, haciéndola más intensa.

LABIOS OSCUROS

Como toque final, no puede faltar el labial más cremoso y oscuro Color Sensational Divine Wine, que le dará intensidad a tu look nocturno. No por nada le llamamos a estos labios vampy lips, ¡son un imprescindible de un maquillaje de vampiro!

Tip: Como truco final, selecciona un lápiz de labios del mismo color que tu labial y realiza unas pequeñas manchas al lado de tu boca como si fuera sangre. Luego, coge mercromina e intensifica el resultado para que parezca lo más real posible. 

Luce el look más aterrador y glam para una de las fiestas más esperadas del año.

¡Disfruta de la noche de los muertos vivientes!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.