MAQUILLAJE DE VAMPIRO EN 6 PASOS


¡La noche de Halloween se acerca! ¿Tienes ya tu look preparado? Vive una noche terrorífica y llena de sustos, pero sin perder ni un ápice de feminidad y glamour. Llevas un año esperando para disfrazarte, ¿con qué estilismo sorprenderás? Luce un look impresionante y seductor con este maquillaje de vampiro. ¡Es una apuesta segura!

En Halloween tienes dos opciones: lucir un maquillaje que de auténtico miedo o mostrar un look terrórifico, pero con un toque super glam. ¿Con qué opción te quedas? Nosotras lo tenemos claro, ¡queremos mostrar feminidad y un toque de rebeldía al mismo tiempo! Sigue nuestro paso a paso de maquillaje de fantasía y luce el mejor look de la noche. 

Con este tutorial tendrás una tez súper pálida, unos labios rojos como la sangre y unos ojos perfectamente ahumados y terroríficos. ¿Preparada para una noche de miedo?


Maquillaje Halloween: Cómo maquillarse fácil de Vampira

¿Buscas un maquillaje de Halloween en modo fácil? ¡Has llegado al tutorial de maquillaje perfecto! Consigue tu maquillaje de Vampira en minutos ;)
  1. PASO 1: PIEL ESCALOFRIANTE

    Lo primero que debes hacer es mostrar una piel lisa y sin imperfecciones, con un velo de color porcelana. Para ello, este maquillaje de vampiro necesita una base de maquillaje uno tono o dos tonos más pálidos que el de tu piel.

  2. PASO 2: FIJA TU BASE

    A continuación, aplica con una brocha gorda los polvos fijadores para lucir una capa blanca misteriosa. ¡No utilices colorete! Recuerda que los vampiros son súper pálidos.

  3. PASO 3: OJOS ROJIZOS

    Una vez tengas la piel lista, maquilla la cuenca de tus ojos en un tono rojizo de la paleta de sombras Burgundy Palette. Difumina el resultado para un look aún más tenebroso y sensual.

  4. PASO 4: ¡QUE SEAN OSCUROS!

    Ha llegado el momento de darleel toque de la noche a tus ojos. Utiliza una sombra negra para marcar la línea de pestañas superior e inferior. Difumínala ligeramente en la parte más externa del ojo para crear unos smokey eyes encima de la base roja. Notarás cómo el maquillaje de vampiro se volverá mucho más tenebroso. Aplica también una máscara de pestañas para rematar tu mirada.

  5. PASO 5: CREA LAS VENITAS DE LOS OJOS

    Con un perfilador de labios, haz pequeñas grietas en la zona inferior de los ojos, como si se tratara de relámpagos o venitas. ¡Juega con las líneas! Que no sean uniformes, y que salgan líneas más pequeñas de las principales. Además de crear un efecto más terrorífico a tu maquillaje, las líneas crean un poco de tono rojizo en la parte alta de los pómulos que ¡parece colorete!

  6. LABIOS SANGRIENTOS

    Como toque final, no puede faltar un tono rojo intenso de labial SuperStay Matte Ink. ¡Le dará más intensidad a tu look nocturno! Unos labios rojos, que recuerdan al color de la sangre ¡son un imprescindible de un maquillaje de vampiro!

¿Qué te parece este súper look de vampiro?
¡Sin duda es escalofriante, y también queda súper bien! 

Ya sabes que no necesitas comprar un maquillaje específico para disfrazarte específicamente para estas fechas, con tu maquillaje habitual puedes crear looks muy diferentes para salir disfrazada y ¡ pasártelo en grande!

Luce el look más aterrador y glam para una de las fiestas más esperadas del año.

¡Disfruta de la noche de los muertos vivientes!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.