TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA DISIMULAR LA PAPADA

¿Cuál es una de las partes de tu rostro que te gustaría disimular? ¡Te contamos cómo decir adiós a la papada!


TRUCOS Y TUTORIALES

Afinar el Cuello con la Técnica Contouring

Descubre en este tutorial cómo afinar el cuello con la técnica Contouring. Con Master Sculpt de Maybelline New York practicarás el Contouring y conseguirás un rostro más esculpido.


Ya es hora de camuflar los pequeños defectos que te molestan y puedes hacerlo gracias a pequeños trucos de maquillaje. No tengas complejos, no es necesario que lleves a cabo métodos quirúrgicos para disimular ciertas partes de tu cuerpo y la papada es una de ellas. Sabemos que la papada es antiestética, te hace parecer que tienes unos kilitos de más y además, te echa años encima; así que… ¡Es hora de acabar con ella! Sigue unos consejos sencillos y verás cómo conseguirás ocultar la papada. Toma nota: 

–Lo primero que debes hacer, es aplicar tu base de maquillaje habitual. Aplica una capa de una base ligera, que consiga mostrar un acabado uniforme y equilibrado. Por ello, aplica la base Super Stay 24 horas, un fluido sin aceites que lo resiste todo, mostrando una cobertura perfecta y natural durante todo el día. 

–A continuación, es el momento de realizar la técnica del contouring. Para ello, selecciona nuestro producto estrella Master Contour Stick y aplica la sombra más oscura sombre tu barbilla y mandíbula y también, para contornear toda la zona que rodea la parte inferior de la mandíbula de extremo a extremo (hasta las orejas).

–Luego, utiliza la sombra más clara o iluminadora, para esculpir el rostro y dar más luz en la zona de la frente, sien y nariz. El resultado es una barbilla que se muestra más afinada y ligeramente marcada. 

–Como truco, es importantísimo que difumines perfectamente ambos polvos y luego, le des un ligero toque de luz a la parte más saliente de tu mentón, así conseguirás aportar una dimensión extra a tu rostro. 

–Después, aplica unos brochazos de polvos traslúcidos para fijar adecuadamente el maquillaje que te has puesto, eliminar brillos y conseguir que permanezca intacto todo el día. 

–Por último, dale fuerza a tu mirada para que la atención se centre en tus ojos y tu papada quede en un segundo plano. En el caso de tus labios, utiliza ligeros gloss o barras de labio nude. Evita usar colores brillantes o nacarados, ya que conseguirás atraer la atención hacia tu barbilla, lo mejor son tonos neutros que pasen desaparecibidos y resalten tus rasgos naturales. ¿Cómo te ves ahora? 

Por supuesto, como consejo, realiza pequeños ejercicios faciales todos los días para que tu papada no comience a descolgarse con el paso de los años. ¡Conciénciate de cuidarte a diario y hacer deporte! Solo necesitarás unos minutos para conseguir alisar la piel de mentón y lucir un rostro más delgado y fino. 

Ya conoces los mejores tips para esconder las zonas de tu rostro que menos te gustan. ¿Has visto todo lo que puede hacer tu maquillaje? ¡Luce rostro siempre radiante y joven!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP