País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Si llevas mucho tiempo tratando de conseguir un efecto perfecto en el rostro pero todavía no lo has logrado, ¡tranquila! Estamos aquí para resolver este problema. Cómo aplicar base de maquillaje ya no tendrá ningún misterio para ti después de este post.
Que la piel quede perfectamente uniforme, sin ningún tipo de corte, con los puntos de luz adecuados, y que nos aguante perfecta durante horas, tiene truco. ¿Quieres descubrir cuáles son?
En primer lugar, el pre-corrector. Es una parte fundamental para que el rostro pueda lucir perfecto. Utiliza los pre-correctores de la forma más adecuada dependiendo del tipo de imperfección. ¡Recuerda que cada color sirve para un tipo distinto!
Ahora sí, estás a punto de descubrir cómo aplicar base de maquillaje como una experta en 3 sencillos pasos con la mejor base de maquillaje, Super Stay Stick.
1.Comienza aplicando tu base de maquillaje como si fuese una crema hidratante, desde el centro del rostro, hasta los extremos, cubriendo bien todo el rostro.
2.Después de haber aplicado la primera base, aplica más base sobre las zonas del rostro que consideres que deben mejorar, como por ejemplo la zona de la nariz, frente o barbilla, donde solemos tener mayores alteraciones en la piel.
3.Con el corrector Borrador Corrector Ojos, crea un triángulo sobre la zona de las ojeras, estableciendo la base sobre la zona violácea y el vértice en la parte más alta del pómulo. Difumina bien hasta que quede perfectamente iluminada y corregida la zona.
Para conseguir una fijación perfecta, utiliza polvos matificantes sobre la zona T del rostro
Comencemos a dar dimensión. Con los polvos bronceadores, define la parte baja de los pómulos, extremos de la frente, y de la barbilla. El toque de blush, como siempre, irá en la manzana de las mejillas, ¡sonríe y da color! ¿Damos luz? ¡Por supuesto! Aplica un toque de iluminador en la parte superior de los pómulos, en el arco de cupido y en la punta de la nariz.
¡Rostro listo! ¿Puede ser más impecable el resultado?
Completa tu look con un diseño de cejas perfecto, definiendo los 3 puntos principales y mejorando las zonas menos pobladas. Como siempre, la máscara de pestañas es un ultra must.
Para seguir con la línea sutil de este look y dar protagonismo al rostro, aplica únicamente un poco de bálsamo labial.
¡Cómo aplicar base de maquillaje paso a paso ya no tiene ningún misterio para ti!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE