CÓMO ELEGIR TU PINTALABIOS MATE NUDE IDEAL

A pesar de lo que mucha gente piensa, el tono nude no es el único color. Los colores nude, al igual que el tono de piel, tiene una variedad muy amplia. Por ello, muchas veces elegir el pintalabios mate nude perfecto puede parecer complicado, sin embargo, no lo es. Solo tienes que tener en cuenta un par de consejos para encontrar tu tono nude perfecto y lograr un look de escándalo.

¿Cuál es el tono de pintalabios mate nude perfecto para ti? El color del borde de tu labio es la referencia perfecta para responder esta pregunta. Este borde suele ser algo más oscuro que el propio labio, de esta manera evitarás que tus labios se vean demasiado pálidos.

ASÍ DEBES APLICARLO PARA QUE NO SE CUARTEE

Una de las principales preocupaciones a la hora de utilizar pintalabios mate nude suele ser que se desdibuje la forma o que el labio quede demasiado igualado al tono del rostro. Por eso, hoy te vamos a dar una serie de consejos para que tu encuentres tu nude perfecto y lo apliques de la forma correcta-

PASO 1: PREPARA TUS LABIOS

En primer lugar, exfoliaremos nuestros labios. Cuando vayamos a utilizar un pintalabios nude, y en este caso permanente, siempre es conveniente eliminar cualquier piel muerta para que los labios queden uniformes. Además, hidratarlos es una de las principales claves, ya que de esta manera conseguiremos que el pintalabios mate nude aguante perfecto sin resecar durante todo el día.

PASO 2: ELIGE EL TONO PERFECTO

Muchos habéis rechazado la tendencia nude en vuestros labios simplemente porque no habéis encontrado vuestro tono perfecto. Pero, ¿sabéis qué? Tenemos la solución y es mucho más fácil de lo que parece: Tu tono perfecto de pintalabios mate nude es el mismo que el color del borde de tus labios. Haz la prueba buscando una aproximación del color y verás.

PASO 2: EVITA QUE SE DESDIBUJEN

Para ello necesitarás dos productos. El primero el perfilador, del mismo tono que el labial y el segundo, tu pintalabios mate nude favorito.

- Comienza delineando los labios para remarcar tu forma natural y realizar pequeñas correcciones en la forma de tus labios. Empieza marcando el arco de cupido siguiendo primero la forma natural, márcalo más, iguálalo realza los picos si quieres marcarlo más, acentuar los picos o igualarlos. Después, continúa hacia los extremos superiores. Puedes salirte un poco de su forma natural para dar mayor sensación de volumen, sin exagerar. En el labio inferior de la misma forma que en el superior marcaremos la línea.

- Una vez delineados y definidos, pasamos al pintalabios mate nude perfecto para nuestro rostro. El aplicador en forma de flecha nos va a facilitar la aplicación sin complicaciones. De la misma forma que hemos comenzado delineando el arco de cupido con el delineador, ahora lo haremos con el pintalabios mate. Extiende el producto hasta los extremos y realiza el mismo paso en el labio inferior. Espera 10 segundos a que el labial se seque y…¡el nude perfecto ha llegado a tus labios para quedarse!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.