MAQUILLAJE MATE

¿Quién no quiere tener una piel que se vea super suave? Por fin puedes conseguirla a este tipo de maquillaje. El aspecto dice mucho, y una piel limpia siempre causa una buena impresión. Por eso, el acabado mate es el mejor aliado para tu rutina diaria: ¡sal a la vida luciendo una piel suave, tersa, sin brillos y super limpia!

TUS IMPRESCINDIBLES PARA UN MAQUILLAJE MATE

Unos labios mate, son unos labios seguros de sí mismos. Estos pintalabios te dejarán unos labios intensos, duraderos y besables.

¡Dile adiós a los brillos! Esta base de maquillaje mate le da a tu rostro un aspecto super suave y terso. ¡Ideal para usar en el día a día!

maybelline maquillaje mate Estelle

Una piel brillante durante el día es símbolo de sudor y grasita no deseada. Esto recuerda a la falta de higiene, al calor y a los nervios. Si tu plan es causar una buena impresión, ¡es super importante evitar estos brillos en tu día a día! Aquí tenemos la solución: el maquillaje con acabado mate. Este tipo de maquillaje le dará a tu piel el acabado perfecto; es decir, un aire liso, y de suavidad máxima. 

Una piel ligera, limpia y tersa es la piel más deseada por todas. Ya sea en un entorno laboral, en alguna quedada de amigas, o en una cita romántica, mostrar una piel suave y limpia, gracias a una buena base de maquillaje mate, es posible y super recomendable. Y si a esa piel le sumas un pintalabios mate, ¡te verás super bien! 

Así que, guárdate los acabados más brillantes para la noche, los festivales y la playa, y luce en el día a día un maquillaje cubriente y duradero, ¡le dará a tu piel el acabado perfecto y profesional que tanto te gusta!

Preguntas frecuentes sobre el maquillaje mate

¿Qué es el maquillaje mate?


Se trata de un maquillaje que no refleja la luz. Es decir, ¡no brilla! ¿Te quieres tomar fotos pero tu piel se ve super brillante porque hace mucho calor o porque tiendes a una piel grasa? La base de maquillaje mate te ayudará a mantener la apariencia de piel super limpia y sin brillos. ¡Perfecta para lucir como toda una profesional en los días laborales! Te recomendamos nuestra base Fit Me Mate Afina Poros, ¡tu piel se verá perfecta!


Maquillaje mate de larga duración, ¿es posible?


¡Y tanto! De hecho, la mayoría de nuestro maquillaje mate lo es. ¡Sabemos lo importante que es mantener un aspecto perfecto durante mucho tiempo! Así, aunque tengas una jornada laboral larga, podrás despreocuparte de retocar tu maquillaje, y lucir perfecta durante todo el día. ¡Ideal para reuniones con jefes importantes!¡Tu piel no te delatará! ¿Y tus labios? Usa nuestra gama de labiales mate permanentes. No importa si prefieres un formato líquido con los pintalabios Super Stay Matte Ink, o un formato crayón con los labiales Ink Crayon: ¡tus labios se verán perfectos durante horas! ¡Labios perfectos todo el día sin retoques!


¿Es cierto que el maquillaje mate reseca la piel?


No. Lo que reseca la piel es no prepararla adecuadamente antes de aplicar el maquillaje. Así que si eres de las que se pone crema y se absorbe inmediatamente, usa el primer Face Studio Primer gris que, además de ser un maquillaje cubriente, ¡dejará tu piel perfectamente humectada y lista para la base de maquillaje! ¿Para los labios? Antes de aplicar el pintalabios mate, exfolia tus labios con un poco de miel y azúcar y después huméctalos con bálsamo de labios. Deja que tus labios se hidraten durante cinco minutos, quita el exceso y ¡a maquillar! Obtendrás el acabado mate ideal. La próxima vez que alguien te diga que el maquillaje mate reseca la piel, ¡ya sabes qué contestar!


¿Es adecuado para todo tipo de pieles?


¡Por supuesto! Es verdad que este maquillaje es ideal para pieles grasas, porque son las que más requieren un acabado mate. ¡Pero! También es cierto que todas las pieles brillan en momentos dados: calor, nervios, estrés… Las personas que tienen la piel seca necesitan preparar más la piel antes de aplicar el maquillaje que el resto de pieles, ¡tal y como comentábamos en el apartado anterior! Así que, sí: es adecuado para todo tipo de pieles, lo único es que unas necesitan más hidratación que otras, pero eso es así, no sólo con este tipo de maquillaje, sino siempre.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.