¿CÓMO MAQUILLARSE PARA IR A LA PLAYA?

¡Ya estamos en junio! Y es que todo sabe diferente, ¿verdad? El verano comienza a acercarse sigilosamente y cada vez vemos más cerca las vacaciones. ¡Bendito junio! Ya estamos preparando las maletas para irnos a tomar el sol a la playa, así que… ¿qué looks vas a escoger para llevarte? Pues ya sabes, que no falten los bikinis, bañadores, shorts, vestidos vaporosos y sandalias. ¡Ponte lo más cómoda posible para pasar el día en la playa! ¿Y el maquillaje? ¿Puedo maquillarme para ir a la playa? ¡Pues claro que sí! ¿Y cómo maquillarse? Es fácil, pero sobre todo, ve natural. No luzcas unos ojos ahumados o una base de maquillaje muy untuosa. Vas a la playa, así que luce guapa y sencilla.

Tips de maquillaje playero

Sabemos que siempre quieres estar perfecta y en tus días playeros no puede ser menos. Maquíllate para mostrar un rostro siempre radiante, pero usa solo los productos necesarios para resaltar ligeramente ciertas facciones. Te contamos cómo ser la chica más cool de la playa (o piscina, o rio, o lago…). ¡Cómo nos gusta la combinación sol y agua (y daikiri o mojito)! 

1. PROTECCIÓN SOLAR 

Lo primero primerísimo que debes hacer, es proteger tu piel del sol. ¡No solo tu cara si no todo tu cuerpo! Y por supuesto, nada de protección 5 o 10, ¡deberá ser 50! Sobre todo al principio que todavía tu piel no está bronceada y debes de evitar las posibles quemaduras y manchas producidas por los rayos de sol. No es una broma, sabemos que quieres verte morena, pero la protección solar no va a impedir que broncees tu piel, va a conseguir que la protejas y que además, tu bronceado se prolongue durante más tiempo. Haznos casos, cuida tu piel. ¡Protégela todo el año!

2. BASE DE MAQUILLAJE LIGERA 24H 

Utiliza una base de maquillaje ligera para unificar el color de tu piel. Procura evitar las bases compactas o muy untuosas. Simplemente, utiliza un fondo ligero que aporte un velo de color a tu rostro y lo unifique, difuminando pequeñas líneas de expresión e imperfecciones. Además, debe aguantar el calor, la humedad, los roces…para que no tengas que estar retocándote todo el día así que, ya tenemos claro cuál es la base ideal, SuperStay 24h. Descubre cómo el producto aguanta todo el día sin hacer nada. ¡Rostro liso y radiante!  

3. SOMBRAS DE OJOS NUDE 

A continuación, utiliza una sombra base para unificar el tono de tu párpado. Utiliza colores mate y claros como un tono suave vainilla o la gama de colores nude. Aplicando estos tonos conseguirás iluminar tu mirada y mostrarla más profunda. 

4. MÁSCARA DE PESTAÑAS RESISTENTE AL AGUA 

Ahora, ¡saca tu máscara de pestañas! Y por supuesto, una que sea waterproof para evitar que se vean borrones en tus ojos. ¡Di NO al efecto oso panda! Para ello, selecciona Colossal Go Extreme Waterproof y consigue una mirada con volumen, expresiva e impactante al instante. Un truco: Para un acabado extremo, aplica desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en zig-zag. Mira cómo tus pestañas se ven perfectas todo el día. ¡Date un baño y compruébalo! 

5. UN LIGERO TOQUE DE GLOSS 

Por último, añade un ligero toque de Lip Gloss en tus labios. Tenemos la opción perfecta. Retoca tus labios con Baby Lips Gloss hidratante, un gloss que hidrata y da color sin un acabado pegajoso. Al aplicarlo, tendrás color y brillo en un solo gesto. Dale un toque sutil de color a tus labios. ¡Se ven tan femeninos!

¡Ya tienes tu look completo 100% playero! Natural y favorecedor, ¿verdad? A partir de ahora, no te vayas a la playa sin darle un toque de maquillaje a tu rostro. No renuncies a tu maquillaje en ninguna circunstancia, solo adáptalo. ¡Prepara tu estilo más veraniego!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.