¿CUÁL ES EL MEJOR LOOK DE MAQUILLAJE PARA LA PLAYA Y LA PISCINA?

Pensar en verano nos anima: las vacaciones, las horas de sol, los planes al aire libre, ese bronceado tan favorecedor... Aunque no haya llegado, ¡se siente! Dejar las capas y capas de ropa y vestir con prendas más ligeras se agradece; también los toques de color en nuestro rostro; y, por supuesto, si eres una amante de la playa y/o la piscina, toca elegir bañador o bikini y cómo completar nuestro look de verano, por ejemplo, con maquillaje. Sí, maquillarse para ir a la playa es posible. No, no está prohibido. Usar maquillaje para la playa o la piscina es una buena idea, ¡si se hace bien! Y eso es lo que te vamos a explicar hoy: productos y técnicas para lucir guapa, sencilla y natural bajo el sol.

Maybelline España ¿Maquillaje para ir a la playa? Sí, con estos consejos Trucos y tutoriales

TIPS DE MAQUILLAJE PARA IR A LA PLAYA Y LA PISCINA

Si te gusta usar maquillaje a diario, es muy probable que tampoco quieras renunciar a él durante el verano, ¡y es muy respetable! Pero sí hay ciertas cosas que deberías tener en cuenta si quieres usar maquillaje en la playa. Te damos más detalles a continuación, con algunas sugerencias de productos que se convertirán en tus mejores aliados para un maquillaje natural y favorecedor todo el verano:

1. Protección solar

No nos cansaremos de repetirlo: la protección solar es imprescindible todo el año. Y, en este contexto, es absolutamente incuestionable. Proteger la piel del sol evitará quemaduras, manchas y enfermedades serias, ¡es un acierto lo mires por donde lo mires! Además, usar protección solar no impide que te broncees.

2. Base de maquillaje ligera 24h

Las altas temperaturas nos invitan a llevar prendas y maquillajes más ligeros. Elige fórmulas que unifiquen el tono y disimulen las imperfecciones con un resultado natural.

Te proponemos Instant Perfector 4-en-1 si quieres conseguir un look que combine el efecto de primer, corrector, BB cream y polvos. Sí, ¡existe! Consigue un acabado mate, ligero, unificado... en un solo gesto. ¡Perfecto para el verano!

Si quieres ir un poco más maquillada a la playa o piscina, con un poco más de cobertura sin sacrificar el acabado natural, prueba Superstay Active Wear 30h, de larga duración, resistente al agua y con una textura ultra-ligera.

3. Un poco de color

El verano es sinónimo de vitalidad, de luz, de color... así que, ¿cómo no incluirlo también en tu maquillaje para la piscina o la playa? Y si es un producto multifunción como Cheek Heat, ¡mejor todavía! Este colorete en crema es ligero, luminoso y consigue un efecto buena cara al instante. Además, puedes aplicarlo en labios y párpados para un maquillaje completo en perfecta sintonía.

4. Máscara de pestañas

En general, un maquillaje para ir a la playa o la piscina cuenta con menos productos para simplificar la rutina de belleza, pero eso no significa que no puedas llevar contigo un extra para alargar la jornada más allá de las horas de sol y agua. Nuestra apuesta es Colossal Curl Bounce, una máscara que riza, define y eleva tus pestañas y con la que no necesitarás mucho más. Y, ¿sabes lo mejor de todo? Que gracias a su fórmula con memoria, se mantendrán perfectas durante horas.

Maybelline España ¿Maquillaje para ir a la playa? Sí, con estos consejos Trucos y tutoriales

5. Cejas perfectas

Unas cejas laminadas, peinadas y fijas durante todo el día. No se nos ocurre nada mejor para este maquillaje de playa (o piscina). Con Brow Lift podrás rellenar las zonas más despobladas gracias a su cera en stick y peinarlas para separar los pelitos, elevarlos y fijarlos para una mirada efecto lifting al instante.

6. Labios brillantes y duraderos

Para terminar, elige un labial de tu tono favorito en versión brillante y fijo como Superstay Vynil Ink. Es la combinación soñada para las amantes del efecto glow. Ya no tendrás que renunciar al brillo para lucir un color de larga duración. Ahora sí, ¡labios perfectos todo el día!

LOOKS DE MAQUILLAJE EN LA PLAYA O PISCINA

Ahora que ya te hemos hablado de los productos que se convertirán en tus mejores aliados, te proponemos algunos ejemplos para que encuentres inspiración y empieces a visualizarte en la playa o piscina con un maquillaje impecable:

Maquillaje para la playa monocolor

Maybelline España ¿Maquillaje para ir a la playa? Sí, con estos consejos Trucos y tutoriales

El tono adecuado de rosa favorece a todas las pieles. Si quieres un maquillaje natural, pero con ese efecto buena cara y una piel jugosa y luminosa, prueba a aplicar Cheek Heat en mejillas, párpados y labios. Peina bien tus cejas y combínalo con un recogido de efecto despeinado para conseguir un look relajado (pero elegido a conciencia).

Maquillaje para la playa con labios rojos

Si te encanta gusta este color en tu día a día, o en ocasiones especiales, has de saber que también es una buena idea para tus looks estivales, ¿por qué no? El rojo de labios tiene el poder de subirnos la autoestima, dicen que sus ventas crecen en épocas de crisis y no es casualidad. Además, si lo combinas con una piel bronceada, tendrás un binomio ganador. En la playa o la piscina, ¡también puedes apostarlo todo al rojo! Para un resultado aún más impactante, lúcelo también en tus uñas.

¡Listo! Ya tienes todas las claves: si quieres usar maquillaje para ir a la playa, ¡puedes! Productos ligeros, acabados resistentes al agua y toques de color son el secreto para un look sencillo, bonito y adaptado a las necesidades de un día de playa o piscina. Cambia las reglas, ¡y hasta la letra de las canciones! Como el éxito de Luis Miguel que, después de leer este artículo, sonaría así: “Sol, arena, mar... ¡y maquillaje! Eso es todo lo que queremos ahora”.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.