4 TRUCOS QUE NECESITAS SABER DE TU PINTALABIOS NUDE

Sí, sabemos que ya has encontrado tu pintalabios nude perfecto. Pero te han surgido nuevos problemillas a la hora de conseguir que tus labios mate queden perfectos, sin imperfecciones. Hoy te vamos a dar los 5 trucos que van a permitirte conseguir los labios mate impecables. ¿Quieres descubrir más? Continúa leyendo

Labios mate perfectos
Labios mate perfectos
Labios mate perfectos

Las barras de labios nude a las que no podrás resistirte

¿Pensabas que los pintalabios mate iban a desaparecer? Olvídate de eso porque la tendencia mate viene con más fuerza que nunca, ya no solo en labios, sino también en rostro, ojos y uñas. A nosotras, sinceramente nos encanta saber que seguiremos luciendo nuestros súper pintalabios color nude intensos en acabado mate también este verano.

Ahora bien, ¿ya tienes tu pintalabios mate perfecto pero no consigues el acabado ideal? No te preocupes, con estos 5 trucos vas a conseguir unos labios lisos, jugosos e ¡irresistibles!

1.Lo primero que debemos hacer siempre que vayamos a utilizar un pintalabios mate es exfoliar nuestros labios. Uno de los clásicos problemas a la hora de utilizar este tipo de labiales son las pielecitas. ¿Qué exfoliante utilizo? Un poco de miel y azúcar bien mezclados y ya tienes tu súper exfoliante de labios. Masajea en pequeños círculos y limpia con agua templada.

2.El bálsamo labial es el siguiente paso a la exfoliación. Hidrata tus labios para que el pintalabios mate quede perfecto.

3.¿No consigues que el tono de tu barra de labios quede igual en tus labios? El corrector te ayudará a neutralizar el color y conseguir que el color sea 100% el mismo que el de tu pintalabios.

4.Una vez preparados los labios, solamente nos queda comenzar con el pintalabios mate. Comenzaremos delineando nuestra boca con un perfilador, del mismo tono que el pintalabios que vayamos a utilizar. Comienza delineando la parte superior, marcando el corazón de tu labio y desliza hacia los extremos. Delinea de la misma forma la parte inferior.

Resultado impecable, ¿verdad?

Combina este maquillaje de labios con un no make up make up. Un rostro impecable en el que las imperfecciones queden al margen, el blush y el iluminador tomen el papel protagonista y un cat eye intenso defina tu mirada. ¡Estás impresionante!

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

pintalabios liquido mate
CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Labial Líquido Mate

para unos Labios Mate Perfectos

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
pintalabios liquido mate larga duracion chica helado
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
pintalabios liquido mate spot  Clara Lago Miriam Giovanelli super stay matte ink
SUPERSTAY MATTE INK

Pintalabios Super Stay Matte Ink

Maybelline New York presenta el Nuevo Super Stay Matte ink, el nuevo labial líquido con aplicador en forma de flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total de una sola pasada y sin retoques.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.