¿CÓMO ELEGIR EL COLOR DE LABIOS PERFECTO?

Para elegir el color de labios que te quede perfecto siempre, incluso sin importar el tipo de ropa que lleves, sólo tienes que tener en cuenta 2 factores: el tono de tu pelo y el tono de tu piel. Elige tu pintalabios siempre combinando y complementando con alguno de estos dos tonos, ¿sabes cómo hacerlo? ¡Te lo contamos! Labiales para morenas, labiales para rubias... ¡te mostramos todas las opciones para que elijas la tuya!

CÓMO ELEGIRLO SEGÚN EL TONO DE PELO

  1. Si tienes el pelo negro o rubio platino puedes seguir la regla más básica de estilismo: todos los colores combinan perfectamente con el negro y el blanco. Así que considérate libre para elegir cualquier gama de labial sin miedo a equivocarte.

  2. Para chicas de cabellos rubios o castaños dorados pueden usar barras de tonos suaves, desde color de labios rosa y nude pasando por algún coral no demasiado intenso. Estos tonos también incluyen bálsamos labiales con color. Recuerda que el matiz dorado de tu cabello ya aporta la luz que tu rostro necesita. ¡Estos son los labiales para rubias perfectos!

  3. Los cabellos con matices cenizas, ya sean rubios o castaños, necesitan colores fuertes y vivos que aporten el “impacto” de color que devuelva alegría al rostro ya que los matices cenizas tienden a apagarlos.

  4. Las chicas con matices rojizos o cobres pueden usar desde rojos muy intensos, naranjas o corales, ya sea en tonos mate o brillante. Eso sí, deben evitar el rosa que no combina bien con estos cabellos.

  5. Por último, ¡los labiales para morenas! Si tienes el cabello castaño oscuro puede beneficiarse del toque juvenil y divertido de colores vivos como los rosas y los grosella. Aunque también aguanta bien el color de labios rojo en un maquillaje sofisticado y los nudes cuando se resaltan los ojos.

CÓMO ELEGIRLO SEGÚN EL TONO DE PIEL

Ya sabes cuáles son los labiales para morenas, castañas, rubias... ¡Pero esos tonos no son tu única opción! También hay tonalidades que hacen el perfect match con tu tono de piel. ¿Quieres saber cuáles?

Si tienes la piel clara, los tonos que más te favorecen son los rosas y morados. Nuestros favoritos para ti son los tonos cerezas y fucsia.

Si tu tono de piel es más mediterráneo; es decir, más bronceado, lo mejor es que elijas un labial nude. Además, los rosas brillantes y chocholates también son una opción genial.

Finalmente, si tu piel es muy morena, entonces lo mejor son los tonos burdeos intensos y rojos. El color de labios vibrante, así como el oscuro, quedan genial con tu tono de piel.

¿PIEL FRÍA, CÁLIDA O NEUTRA?

Si el tono de tu piel tiende al frío, lo ideal es que uses tonos más frambuesas; es decir, que sean más fríos. En cambio, si el tono de tu piel es cálido, crea armonía en tu rostro con tonos anaranjados; es decir, más cálidos.

¡Las pieles neutras pueden llevar el tono que quieran!

YA SÉ QUÉ COLOR DE LABIOS SEGÚN MI TONO DE PELO PERO… ¿DE QUÉ GAMA?

Si no sabes qué tipo de labial va más contigo, te desglosamos nuestra gama para que tengas más fácil la búsqueda:

— tonos mate: entre los labiales Superstay 14H podrás encontrar muchos tonos sin brillo que ofrecen un acabado sofisticado y muy sexy.

— labiales de larga duración: si lo que quieres es que tu color de labios dure y dure, te recomendamos que pruebes la gama Superstay 24H, ya que gracias a su fórmula micro-flexible resiste a todo: roces, calor, humedad… ¡y no mancha ni se agrieta!

— bálsamos labiales: tonos suaves y reparadores. Así es la gama Baby Lips que te proporciona un suave color en los labios a la vez que los hidrata y repara. Un color de labios natural y ¡bien humectado!

— lacas de labios: ¡si no has oído hablar ya de los Color Elixir es que vives en otro planeta! Consigue color, brillo y una sensación inolvidable en una sola pasada. ¿Con cuál te quedas?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.