CONSIGUE UNOS LABIOS MÁS GRUESOS CON ESTOS TRUCOS DE MAQUILLAJE

¿Te gustaría lucir unos labios más gruesos y voluminosos pero nunca consigues el resultado esperado? ¡Puedes conseguirlos con unos sencillos trucos básicos de maquillaje! Es el momento de mostrar una boca sensual y con el efecto volumen deseado. Sigue estos trucos y dale a tu boca el volumen que siempre has deseado. Are you ready? Let’s go!

5 TRUCOS PARA UNOS LABIOS GRUESOS NATURALES

Hoy te traemos 5 trucos súper profesionales para darle a tus labios un toque de volumen extra, ¡sin cirugías! ¡Sí! Con la ayuda de tu maquillaje puedes hacer que tus labios pasen a otro nivel de grosor y se vean más jugosos que nunca.

1. Hazte un buen contouring de labios

Así como esculpimos nuestro rostro para resaltar el pómulo y definir bien nuestras facciones, también se puede hacer con los labios. ¿Cómo hacer el lip contouring para unos labios más gruesos?

1. Elige dos tonos de pintalabios similares de SuperStay Matte Ink, uno más oscuro que el otro, pero no demasiado, para crear el volumen perfecto.

2. Aplica el tono más oscuro en las comisuras de tus labios.

3. Antes de que se seque, maquilla la parte central de los labios con el labial claro, difuminándola ligeramente con el labial más oscuro que pusiste hace un momento.

¡Lista! Puedes añadir un poco de iluminar en la parte más gordita del labio para darle un toque de volumen extra.

2. El truco del perfilador

Una de las claves para agrandar los labios finos es sin duda, ¡el delineador!

1. Aplica corrector sobre tus labios para neutralizar el tono y crear la forma de labios que tú quieras. Una vez aplicado el corrector, comienza a delinear. Para conseguir una apariencia de labios más gruesos.

2. Utiliza un perfilador un poco más oscuro y difumina hacia el interior. Comienza marcando el arco de cupido extendiendo hacia los extremos. Delinea la parte de debajo de la misma manera, desde el centro, hacia la parte externa. Te recomendamos no excederte con el delineado para no crear un efecto demasiado falso, simplemente maquilla sobre la línea natural de tus labios.

3. Una vez definidos tus labios, comienza a rellenar con el tono que más te favorezca. ¿Cuáles te hacen los labios más grandes? Los tonos nude, rosas claros, y los marrones. Elige un tono ligeramente más claro que el del delineador, ¡te aseguramos que el resultado es espectacular!

3. Los labios glossy son perfectos para la ocasión

¡Así es! Un buen brillo de labios le dará un toque súper fresco a tu boca y, además, hará de tus labios unos labios más gruesos de lo habitual. Te recomendamos coger tu brillo labial Lifter Gloss porque te asegura unos labios súper suaves, hidratados y sin sentirse nada pegajosos. Vamos, ¡lo que estábamos esperando!

1. Coge tu lip gloss y aplícalo en el labio superior, desde el centro hacia la comisura, pero sin llegar a ella.

2. Haz lo mismo con tu labio inferior. Es importante que no llegues hasta la comisura para que el producto no se condense en las comisuras. Después de todo, ¡queremos unos labios gruesos naturales!

4. Crea una falsa sombra en el labio inferior

Puedes usar una sombra de ojos, o si aprovecha el tono de tu contouring de rostro para hacer este efecto que hace que tu labio inferior se vea súper grande de un momento a otro.

1. Elige el producto, es importante que sea un tono nude ligeramente más oscuro que el tono natural de tu piel.

2. Para conseguir unos labios más gruesos, aplica con un pincel muy poca cantidad justo debajo del labio inferior, y únicamente en el centro.

3. Difumínalo ligeramente hacia los lados.

5. Ilumina el arco de cupido

Este es uno de los musts que todos los profesionales utilizan para que los labios ganen presencia y volumen. Además, ¡te hace unos labios gruesos naturales!

1. Aplica un poco de iluminador en un pincel.

2. Pasa el pincel suavemente en el arco de cupido del labio para que gane luminosidad.

¡Pruébalos todos y elige con cuál de ellos te quedas! También puedes mezclar algunos de estos trucos para que tus labios ganen aún más volumen.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.