Barra de labios para unos labios más carnosos

Te gustaría lucir unos labios gruesos y voluminosos pero nunca consigues el resultado esperado. ¡Consíguelo con unos trucos básicos de maquillaje! Es el momento de mostrar una boca sensual y con el efecto volumen deseado. Sigue los pasos y dale a tu boca el papel protagonista de tu look.

Barra de labios para unos labios más carnosos

Esta temporada triunfa la sensualidad de una boca jugosa, carnosa, hidratada y llena de pigmentos de color. Sigue los trucos de tus celebrities favoritas para conseguir unos labios sexys y con volumen. Te lo explicamos paso a paso: 

PASO 1: EXFOLIA  

Para mostrar unos labios carnosos y suaves, debes empezar por cuidar y exfoliar tus labios; coge un cepillo de dientes, lávalo y frota tus labios delicadamente. Así conseguirás alisarlos y decir adiós a las pieles muertas. 

PASO 2: HIDRATA 

 Ahora, usa Baby Lips para hidratarlos y protegerlos. Recuerda retocarlos durante el día. 

PASO 3: MAQUILLA  

Tus labios están ya preparados, así que ahora maquíllalos. Para eso, selecciona un tono claro de Vivid Matte Liquid y aplícalo en el centro de la boca. Difumina a lo largo del contorno de labio hasta que esté completamente cubierto. Después, elige un color más oscuro y aplica pequeños toques en los extremos. Extiende hacia el centro. El resultado es unos labios proyectados hacía fuera. Si además, aplicas toque de luz con el corrector Dream Lumi Touch en el arco de cupido conseguirás unos labios aún más voluminosos.  

Ten en cuenta que al aplicar tu Vivid Matte Liquid, notarás una textura líquida, pero en contacto con tu boca, se transformará en unos pigmentos semi mate súper atrevidos.


Barra de labios para unos labios más carnosos

Labios Más Gruesos con Vivid Matte

Descubre cómo conseguir un efecto de labios más grueso con Vivid Matte de Maybelline. Conoce los mejores trucos de la mano de Gato y Maybelline para un efecto óptico de labio más grueso. Combina dos tonos diferentes de barras de labios y verás qué fácil es.
vivid-matte-liquid

Tus labios se ven vivos, vibrantes y con una sensación aterciopelada única. Y ni se resecan ni cuartean. Es tiempo de impresionar con tu boca carnosa y seductora.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.