Los pintalabios que más favorecen a los diferentes tipos de labios | Maybelline New York

Los tonos que más favorecen a los distintos tipos de labios

¿Quieres saber cuáles son los tonos de pintalabios que más favorecen según los distintos tipos de labios? En el post de hoy descubrirás los colores más favorecedores para labios finos y labios gruesos, ¿cuáles crees que serán los tuyos?

El maquillaje para labios más acertado para ti

Antes de empezar con los colores perfectos para cada tipo de labios, te recomendamos realizar siempre una rutina para preparar y cuidar tus labios. Comienza exfoliándolos con azúcar y miel, realizando pequeños círculos hasta que queden perfectamente lisos. Después únicamente deberás hidratarlos con tu bálsamo labial y realizar este paso de forma habitual, para de esta forma evitar que se vuelvan a secar.

Dinos qué labios tienes y te diremos qué tono de labial es el que más te favorece. No es lo mismo tener unos labios gruesos o unos finos, ya que en función del tipo de labios te favorecerán unos tonos u otros.

Comencemos con las principales pautas o tips a la hora de elegir el tono perfecto. Por ejemplo, si tus labios son finos, te recomendamos que optes por utilizar perfiladores antes de utilizar el pintalabios. De esta manera, podrás definir y crear una forma de labios más favorecedora. Además, tus tonos serán los más nude, y por lo general, más claros. Los acabados jugosos y con algo de brillo harán que tus labios parezcan más gruesos. No debes temer a los colores súper intensos, pero debes tener en cuenta que puede que creen un efecto más pequeño en tus labios. Te recomendamos utilizar los tonos rosados, nude e incluso el rojo de la gama Color Sensational. Recuerda siempre utilizar el perfilador del mismo tono, ¡es fundamental!

Si por el contrario, tu tipo de labios son gruesos, los tonos más adecuados serán los oscuros, e intensos. No es necesario que los perfiles, salvo que quieras definir aún más la forma o quieras mejorarla. Los tonos mate serán uno de tus must have en tu neceser, y, concretamente, los de la gama Matte Ink.

¿Cómo combinamos este maquillaje? Sin duda con un rostro perfectamente unificado con una base de maquillaje ligera, no excesivamente cubriente. Define los pómulos con un toque de polvos bronceadores en la parte baja del hueso y difumina muy bien. El toque de blush no es obligatorio, pero te garantizamos que es súper favorecedor. Para conseguir un efecto súper natural, con una brocha de pelo suelto, realiza pequeños círculos, sin apretar en exceso.

Para los ojos, oscurece la línea de agua con un lápiz de khol negro y marca tus pestañas con máscara. Si además, no puedes vivir sin rellenar y perfilar tus cejas, utiliza un lápiz para marcar los 3 puntos clave y luego cepíllalas.

¡El maquillaje para labios y rostro perfecto para diario!

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.