LA GUÍA DEFINITIVA PARA MAQUILLAR DISTINTOS TIPOS DE LABIOS

Hay una gran variedad de pintalabios en el mercado y es super fácil sentir indecisión a la hora de adquirir uno: ¿mate, cremoso, estilo lápiz? ¿Nude, rojo, rosado, burdeos…? En el post de hoy ¡te ayudaremos a tomar esta decisión! Te contamos qué labial es el mejor para tu tipo de labios y cuáles son los tonos más favorecedores. ¡Decidir qué labial usar dejará de ser un problema para ti! ¿Lista para saber todo lo que necesitas para pintar tus labios?

EL TIPO DE LABIAL PERFECTO PARA TU TIPO DE LABIOS

¡Dinos qué labios tienes y te diremos qué labial es el que más te favorece! A la hora de pintar los labios no es lo mismo tener unos labios finos, gruesos o desiguales. Aquí tienes todo lo que tienes que saber sobre qué labial elegir para que tus labios se ven ideales.

- Labios finos: las tonalidades claras son las que más favorecen a este tipo de labios. ¡Funciona igual que en la ropa! Los tonos más oscuros dan la ilusión óptica de que el tamaño es más pequeño, mientras que los tonos claros expanden. Maquillar tus labios con tonalidades claras, hará que se vean más grandes. No significa que no puedas usar tonalidades más oscuras, ¡por supuesto! Sólo queremos que tengas en cuenta que, por ejemplo, unos vampy lips, harán que tus labios se vean más pequeños. Por otro lado, ¡los tonos vibrantes y eléctricos también son super bienvenidos!

Los labiales cremosos son los pintalabios perfectos para ti. Si eliges un pintalabios con efecto brillo: mejor. El brillo ayuda a dar sensación de volumen a tus labios. Nuestra recomendación: antes de pintar los labios delinéalos con un perfilador del mismo tono que el labial para resaltar su forma natural. El tono Pink For Me de la gama de labiales Color Sensational Made For All, es perfecto tu día a día. 

¿Quieres unos labios que se vean voluminosos? ¡Este post te ayudará!


- Labios gruesos: al contrario que los labios finos, este tipo de labios permite tonalidades oscuras. Por suerte, los labios rojos quedan bien en todo tipo de labios. ¡Unos labios rojos carnosos son un must! En realidad, a este tipo de labios le sienta bien cualquier tonalidad, aunque si no quieres que sean super llamativos, te recomendamos usar tonalidades nude.

El tipo de labial que más te favorece son los labiales mate. En tu caso, el efecto gloss no queda tan elegante, ya que haría que tus labios resalten mucho más y no lo necesitas: tienes unos labios que resaltan por sí solos. Nuestra recomendación: el labial Mate Super Stay Ink Crayon. ¡El tono Own Your Empire te quedará genial!

- Labios desiguales: La mayoría de labios son desiguales. Generalmente el labio superior es más fino que el inferior. Aunque también se da el caso contrario: un labio superior más grueso que el inferior. Si tienes este tipo de labios y lo que buscas es igualarlos, te recomendamos tener a mano dos tonalidades parecidas de labial: una un poco más clara que la otra. Usa la tonalidad más clara en el labio más fino, y la oscura en el más grueso para crear una ilusión de labios parejos

En este caso, depende del efecto que le quieras dar a tus labios: cualquier tipo de labial puede ir bien para los labios de tamaño más neutro. ¡La mezcla de los tonos Lover y Dreamer de la gama de pintalabios Super Stay matte Ink son la combinación perfecta para darle a tus labios el efecto que buscas! 

¡Ahora sí! ¡Ya sabes qué pintalabios que quieres usar hoy y cómo favorecer tu tipo de labios!

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.