País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
¿Te da miedo diseñarte las cejas porque piensas que es una tarea difícil? Tranquila, todas hemos pasado por ahí. Todo es una cuestión de prueba y error, y para que puedas probar y conseguir unas cejas perfectas, lo mejor es que utilices un lápiz. ¡Perfecto para principiantes! Así que este paso a paso para saber cómo pintar las cejas con lápiz te va a venir genial para conseguir las cejas que estás buscando. ¿Lista?
¿Lista para comenzar con este paso a paso? ¡Verás cómo utilizando un lápiz para cejas es súper sencillo!
Tus cejas ya tienen, más o menos, una forma establecida. Así que sólo se trata de enmarcar la parte inferior y superior de tu ceja, para saber en dónde empieza y dónde termina. En la foto se ve muy marcado para que veas exactamente cómo hacerlo, pero cuando tú lo vayas a hacer, hazlo de una forma más sutil, para que después ese marco se difumine mejor.
Ya tienes tus cejas más o menos definidas, y ahora sólo queda rellenarlas. Pero no se rellenan de cualquier forma. ¿Cómo pintar las cejas con lápiz para que queden súper naturales? Simplemente haz con el lápiz pelitos que vayan en la misma dirección que los de tu ceja. Es importante que lo hagas, sobre todo, en las zonas de la ceja que se encuentran más despobladas.
Te preguntarás si este paso es imprescindible para conseguir el maquillaje de cejas perfecto... ¡Pues sí! Porque al cepillar tus cejas, ayudas a que los trazos del lápiz se difuminen ligeramente, dándole un acabado sombreado súper natural.
No te asustes, los crayones de cejas son gruesos, pero ¡dan un resultado genial a tus cejas! Porque aparentan ser mucho más pobladas de lo normal. Maquillarte también es súper fácil. Simplemente utiliza tu Brow Extensions Fiber para hacerlo.
Sabes cómo pintar las cejas con lápiz, y con crayón es parecido. Simplemente pinta pequeños trazos. Esta vez, en vez de simular los pelitos de la ceja, vas a necesitar hacer trazos ascendentes.
¿Ves cómo las cejas se ven cada vez más gruesas? Sigue con esos trazos cortos a lo largo de la ceja.
Si la parte externa de la ceja es demasiado fina, tómate tu tiempo para hacer esta parte sin pasarte del grosor natural de tu ceja. ¡El resultado merece la pena!
¿A que es súper fácil? Así que, ¡ya no hay excusas!
Lo más importante es que respetes la forma natural de tu ceja para tener siempre un resultado súper natural. En caso de que no tengas suficientes pelitos como para que marquen una forma de ceja determinada, tal vez antes de ponerte a practicar cómo pintar las cejas con lápiz, necesites ir con un estilista para que diseñe tus cejas la primera vez, y te explique cuál es la forma que más te favorece y cómo conseguirla en casa.
¡Listo! Ya sabes pintarte las cejas con lápiz y con crayón. ¿Alguna pregunta más?