CÓMO PINTAR LAS CEJAS CON LÁPIZ PARA DEJARLAS PERFECTAS

¿Te da miedo diseñarte las cejas porque piensas que es una tarea difícil? Tranquila, todas hemos pasado por ahí. Todo es una cuestión de prueba y error, y para que puedas probar y conseguir unas cejas perfectas, lo mejor es que utilices un lápiz. ¡Perfecto para principiantes! Así que este paso a paso para saber cómo pintar las cejas con lápiz te va a venir genial para conseguir las cejas que estás buscando. ¿Lista?

PINTAR LAS CEJAS CON LÁPIZ PASO A PASO

¿Lista para comenzar con este paso a paso? ¡Verás cómo utilizando un lápiz para cejas es súper sencillo!

  1. DELIMITA LA FORMA QUE QUIERES PARA TUS CEJAS

    Tus cejas ya tienen, más o menos, una forma establecida. Así que sólo se trata de enmarcar la parte inferior y superior de tu ceja, para saber en dónde empieza y dónde termina. En la foto se ve muy marcado para que veas exactamente cómo hacerlo, pero cuando tú lo vayas a hacer, hazlo de una forma más sutil, para que después ese marco se difumine mejor.

  2. RELLÉNALAS

    Ya tienes tus cejas más o menos definidas, y ahora sólo queda rellenarlas. Pero no se rellenan de cualquier forma. ¿Cómo pintar las cejas con lápiz para que queden súper naturales? Simplemente haz con el lápiz pelitos que vayan en la misma dirección que los de tu ceja. Es importante que lo hagas, sobre todo, en las zonas de la ceja que se encuentran más despobladas.

  3. CEPÍLLALAS

    Te preguntarás si este paso es imprescindible para conseguir el maquillaje de cejas perfecto... ¡Pues sí! Porque al cepillar tus cejas, ayudas a que los trazos del lápiz se difuminen ligeramente, dándole un acabado sombreado súper natural.

¿Y PINTARLAS CON UN CRAYÓN PARA CEJAS?

No te asustes, los crayones de cejas son gruesos, pero ¡dan un resultado genial a tus cejas! Porque aparentan ser mucho más pobladas de lo normal. Maquillarte también es súper fácil. Simplemente utiliza tu Brow Extensions Fiber para hacerlo.

¿A que es súper fácil? Así que, ¡ya no hay excusas!

Lo más importante es que respetes la forma natural de tu ceja para tener siempre un resultado súper natural. En caso de que no tengas suficientes pelitos como para que marquen una forma de ceja determinada, tal vez antes de ponerte a practicar cómo pintar las cejas con lápiz, necesites ir con un estilista para que diseñe tus cejas la primera vez, y te explique cuál es la forma que más te favorece y cómo conseguirla en casa.

¡Listo! Ya sabes pintarte las cejas con lápiz y con crayón. ¿Alguna pregunta más?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.