APRENDE A RELLENAR TUS CEJAS CORRECTAMENTE

¿Les das a tus cejas la importancia que debieran? Por desgracia, suelen ser las grandes olvidadas de tu look, pero tienes que acabar con esta creencia. ¡Rellenar las cejas es uno de los elementos más importantes del maquillaje de rostro! ¿Por qué no sacarles partido? El maquillaje para cejas es primordial y son parte fundamental del maquillaje de ojos. No te imaginas lo que puede llegar a cambiar tu mirada con unas cejas bien diseñadas y por supuesto, llenas de color.

¿Tienes dudas sobre cómo mostrar tus cejas? ¡Te ayudamos a resolverlas!

¿CUÁNTO DEBE MEDIR MI CEJA?

Lo primero que debes hacer, es conocer tu ceja. Descubre cuánto debe medir y dónde depilarla exactamente para que quede con un tamaño proporcionado y natural con respecto al resto de tu rostro. Te enseñamos cómo detectarlo:

INICIO

Donde empieza la ceja debe alinearse con la parte externa de la nariz.

Consejo: Alinea un lápiz desde la aleta de la nariz, hasta la esquina interna del ojo, así, obtendrás una línea vertical que definirá el punto donde debería empezar tu ceja. ¡Marca el punto de partida para rellenar tus cejas!

ARCO

En el punto más alto de la ceja se forma el arco. Para encontrar este punto debes generar una diagonal que vaya desde el extremo de la nariz hasta la ceja, pasando por el centro del ojo.

Consejo: Determinar el arco es muy importante ya que define el carácter de la mirada.

FINAL

Para saber dónde terminar la ceja utiliza como referencia una línea diagonal que vaya desde la parte exterior de la nariz hasta el final del ojo. Para saber dónde tiene que acabar tu ceja, inclina un poco más el lápiz hasta el final del ojo.

Consejo: Si tu ceja termina antes de este punto, utiliza un lápiz o sombra de cejas para extender un poco la línea.

Ya has conseguido uno de los pasos más importantes, y es lucirlas limpias y cuidadas. Ahora sólo queda rellenar las cejas. Recuerda, se llevan las cejas naturales y ligeramente pobladas así que no cojas las pinzas y comiences a depilar como una loca, porque acabarás mostrando una estética muy artificial. Tenlo claro, una ceja no es más bonita porque sea vea fina y súper depilada. Simplemente, tienes que limpiarlas y marcar tu línea natural. Luego, dales un toque de color y ¡Lista! Te verás genial.

¿CÓMO RELLENARLAS PASO A PASO?

¿Y tiene truco esto de maquillar las cejas? ¡Ninguno! Sigue leyendo y descubre el producto que conseguirá transformar tus cejas en una pasada. ¡Sin esfuerzos! Vamos, pruébalo. Es el momento de sorprenderte.

Una vez que sabes dónde deberían empezar, curvarse y terminar tus cejas, simplemente queda rellenarlas:

  • 1. Péinalas hacia arriba
  • Cuando haces esto, se notan los huecos que hay entre los pelitos de las cejas por defecto. Estos huecos son clave para ver dónde rellenar las cejas con más empeño. Así tus cejas cobrarán el grosor y el volumen que tanto deseas.

  • 2. Rellénalas
  • Para este paso, aplica las extensiones de cejas en stick Brow Extensions para crear el mejor efecto relleno. Solo haz pequeños trazos a lo largo de la ceja, sin olvidarte de las zonas más despobladas.

  • 3. Vuelve a peinarlas
  • Para que el resultado quede súper natural, es necesario que las vuelvas a peinar con un cepillo. Esta vez péinalas en dirección de crecimiento del vello.

    ¡Listo! ¡Cejas rellenas! ¿A qué es súper rápido y fácil? ¡A nosotras nos encanta este producto porque da mucho volumen a las cejas, y hace que el acabado sea bastante natural.

    ¡A por esas cejas perfectas!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.