Aprende a diseñar y rellenar tus cejas | Maybelline.es

APRENDE A DISEÑAR Y RELLENAR TUS CEJAS

¿Les das a tus cejas la importancia que debieran? Por desgracia, suelen ser las grandes olvidadas de tu look, pero tienes que acabar con esta creencia. ¡Las cejas son uno de los elementos más importantes de tu rostro! ¿Por qué no sacarles partido? El maquillaje para cejas es primordial y son parte fundamental del maquillaje de ojos. No te imaginas lo que puede llegar a cambiar tu mirada con unas cejas bien diseñadas y por supuesto, llenas de color. 

¿Tienes dudas sobre cómo mostrar tus cejas? ¡Te ayudamos a resolverlas!  

¿Cuánto debe medir mi ceja? 

Lo primero que debes hacer, es conocer tu ceja. Descubre cuánto debe medir y dónde depilarla exactamente para que quede con un tamaño proporcionado y natural con respecto al resto de tu rostro. Te enseñamos cómo detectarlo: 

1. Inicio 

Donde empieza la ceja debe alinearse con la parte externa de la nariz

Consejo: Alinea un lápiz desde la aleta de la nariz, hasta la esquina interna del ojo. De esta forma obtendrás una línea vertical que definirá el punto donde debería empezar tu ceja.  

2. Arco 

En el punto más alto de la ceja se forma el arco. Para encontrar este punto debes generar una diagonal que vaya desde el extremo de la nariz hasta la ceja, pasando por el centro del ojo.  

Consejo: Determinar el arco es muy importante ya que define el carácter de la mirada. 

3. Punta 

Para saber dónde terminar la ceja utiliza como referencia una línea diagonal que vaya desde la parte exterior de la nariz hasta el final del ojo. Para saber dónde tiene que acabar tu ceja, inclina un poco más el lápiz hasta el final del ojo.

Consejo: Si tu ceja termina antes de este punto, utiliza un lápiz o sombra de cejas para extender un poco la línea.  

Ya has conseguido uno de los pasos más importantes, y es lucirlas limpias y cuidadas. Se llevan las cejas naturales y ligeramente pobladas así que no cojas las pinzas y comiences a depilar como una loca, porque acabarás mostrando una estética muy artificial. Tenlo claro, una ceja no es más bonita porque sea vea fina y súper depilada. Simplemente, tienes que limpiarlas y marcar tu línea natural. Luego, dales un toque de color y ¡Lista! Te verás genial.

Maquilla tus cejas de la forma correcta

¿Y tiene truco esto de maquillar las cejas? ¡Ninguno! Sigue leyendo y descubre el producto que conseguirá transformar tus cejas en una pasada. ¡Sin esfuerzos! Vamos, pruébalo. Es el momento de sorprenderte.  

Consigue unas buenas cejas en tan solo una pasada con el primer Jumbo de cejas de Maybelline NY, Brow Drama Pomade. Combina una textura ultra cremosa con una fórmula de alta pigmentación que da color de manera natural. Su punta automática da forma al instante. Tu mirada se transforma en una pasada. Además, tienes 3 tonos disponibles ya seas rubia, castaña o morena. ¡Hay un color de jumbo para cada color de ceja!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.