CONSIGUE UNAS CEJAS POBLADAS PERFECTAS CON ESTOS TRUCOS

Conseguir unas cejas bonitas, con una forma definida y que favorezcan a la forma de tu rostro es mucho más fácil de lo que te imaginas. De hecho, si tienes las cejas pobladas es más sencillo poder modificarlas y rectificar hasta crear la forma perfecta de manera permanente. ¿Quieres descubrir los trucos de maquillaje que te ayudarán a conseguir un diseño de cejas perfecto?

5 TRUCOS PARA CONSEGUIR LAS CEJAS PERFECTAS

DÉJALAS CRECER

Si eres de las que no puede permitir que un pelito de ceja aparezca fuera del marco de la ceja, es momento de que respires profundamente. Para conseguir unas cejas tupidas, es muy importante que dejes de depilártelas por un tiempo para ver cómo es su tendencia natural. Sabemos que no es un paso fácil para muchas, pero ten en cuenta que llevar unas cejas asalvajadas está muy de moda. 

CEPÍLLALAS POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE

Al igual que el cabello, las cejas necesitan cepillarse para que los poros se estimulen, y fomenten la aparición de más pelitos. Si quieres unas buenas cejas pobladas, utiliza aceite de coco para que se fortalezcan y estén sanísimas. 

Además, si las cepillas hacia arriba puedes ver en dónde hay más pelitos y dónde hay menos.

RELLENA BIEN LOS HUECOS

Una vez que veas la forma y el tamaño natural de tu ceja al natural, observa las calvitas que puedas tener en la ceja. Cuando las tengas localizadas, utiliza un lápiz o una sombra de cejas para rellenar esos huecos

El truco para rellenar los huecos con un lápiz de cejas es simulando los pelitos de la ceja: así que píntalos en la misma dirección que el resto de pelitos. 

FÍJALAS

Para que tus cejas queden absolutamente perfectas, empieza a utilizar una máscara de cejas para que permanezcan en su sitio.

DESMAQUÍLLALAS CADA NOCHE

Dejar que tu piel respire es esencial para que tus cejas permanezcan sanas, y los pelitos de tus cejas estén fuertes y arraigados a la piel. ¡Imprescindible para unas cejas pobladas! Así que, por más cansada que llegues a casa, es súper importante que desmaquilles bien tu rostro para que por la noche tu piel descanse y se regenere a la perfección.

¿NECESITAS DOMAR TUS CEJAS POBLADAS Y REBELDES?

Antes de empezar con los tips de maquillaje para conseguir unas cejas perfectas, deberás determinar cuál es la forma idónea acorde a la forma de tu rostro.

- Rostro redondo:los arcos elevados son los que mejor sientan a este tipo de rostros. Marcar y definir los puntos altos de forma precisa es lo que hará que tus cejas encuadren tu cara.

- Rostro cuadrado:las cejas gruesas y largas son perfectas para este tipo de rostro. Opta por no depilártelas mucho, tratando de conseguir el acabado más natural.

- Rostro alargado:aconsejamos no elevar demasiado el arco, de esta forma lograrás mayor equilibrio con tus cejas pobladas.

- Rostro ovalado:por la forma de tu cara, no hay una ceja concreta que te vaya a favorecer más. Aprovecha tu forma natural y elimina los pelitos que salgan de la forma.

Sea cual sea tu tipo de rostro, hay varias cosas que debes tener en cuenta para cuidar tus cejas. Una de ellas, y probablemente la más destacable, es la fijación y largura de los pelitos. Normalmente las cejas gruesas tienden a despeinarse con mayor facilidad, por eso mismo, te recomendamos peinar tu ceja hacia arriba, y cortar las puntas de los pelos más largos (sin excederse), de esta manera evitarás que se despeinen con facilidad.

¿UN PRODUCTO QUE SIRVA PARA ESCULPIR Y MATIZAR EN SOLO 2 PASOS?

¡Lo tenemos! Tattoo Brow te va a ayudar a conseguir las cejas pobladas más atrevidas y más bonitas. Te ayudará a rellenarlas consiguiendo un resultado súper natural y sutil. 

¿Quieres saber cómo dominarlas?

  1. Lo primero que tendrás que hacer es escoger entre sus 4 tonos disponibles. Desde el transparente hasta el más oscuro perfecto para las más morenas. A veces, simplemente con el tono transparente conseguiremos fijar las cejas gruesas de la forma más natural. Si prefieres oscurecer y definir, escoge el tono que mejor se ajuste. Además, si tienes las cejas canosas, esta, es sin duda la mejor opción para disimularlas y oscurecerlas.
  2. Una vez elegido el tono, utiliza el aplicador con su cepillo en punta para definir y cubrir la ceja fácilmente. Deposita la cantidad justa de producto, sin manchar la piel, tratando de aplicar el producto únicamente en la ceja. Para conseguir las cejas pobladas perfectas te recomendamos seguir el arco natural de tu ceja insistiendo en las zonas más rebeldes como el comienzo y el final de la ceja.

La fijación es súper flexible y te va a permitir mantener a raya a tus cejas durante todo el día.

Combina estos trucos para cejas gruesas con un labial potente, y ¡look de verano perfecto!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.