FORMA IDEAL DE TU CEJA SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO

Cara redonda, cuadrada, ovalada… Dependiendo de la forma de tu cara deberías tener una forma de ceja específica. ¡Te lo contamos todo! ¿A que no lo sabías? 

Como bien nos explica Bárbara Crespo, nuestra experta en cejas, la ceja suele ser la gran olvidada de nuestro rostro y tienes que tener en cuenta que, si la forma de nuestra ceja es incorrecta, podemos hacer aun más evidente aquellos detalles que en nuestro rostro son más duros o que menos nos gustan. Por ejemplo, podemos hacer más evidente una nariz ancha o aguileña, dar más fuerza a unos ojos saltones…

Un buen diseño de cejas es corrector, rejuvenecedor, iluminador. La ceja bien dibujada (la que tus rasgos demandan) amplía tu mirada, levanta tus párpados… En definitiva, es el complemento perfecto para que tus ojos tengan todo el protagonismo que han de tener en el rostro.  

Con un buen diseño de cejas, todo el mundo verá tu mirada; con un mal diseño de cejas nadie verá tus ojos, ¡sólo se fijarán en tus cejas! Por lo tanto, ten en cuenta estos consejos:

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP