10 TRUCOS PARA ARREGLAR LAS CEJAS POCO POBLADAS

Como siempre os decimos, las cejas son sin duda, las encargadas de dar expresión a nuestro rostro. ¿Quieres sumarte a la tendencia de cejas gruesas? Hoy te descubrimos cómo arreglar las cejas poco pobladas o que han sido demasiado depiladas.

¿TIENES LAS CEJAS DEMASIADO DEPILADAS?

En primer lugar, debemos decir que no todo el mundo puede conseguir unas cejas pobladas de forma natural. Los genes juegan un papel importante en esto, y si tus cejas son finas por naturaleza no conseguirás que comience a crecer vello en la zona. Pero, ¡no te alarmes! Tenemos la mejor solución.

¿CÓMO RELLENAR LAS CEJAS QUE SON MUY POCO POBLADAS?

1. ¡Deja las pinzas sobre la mesa! NO insistas y aguanta sin eliminar pelitos. Sabemos que es tentador, pero si quieres que poco a poco vayan recobrando su forma natural y se vayan tupiendo tendrás que contenerte.

2. Para que tengan un aspecto bonito en esta fase de crecimiento, utiliza fijadores para que los nuevos pelitos que son más cortos estén siempre en su sitio. ¡Esto es fundamental para arreglar las cejas poco pobladas!

3. Si no soportas ver cómo van creciendo porque no tienen todavía una forma bonita, utiliza un el lápiz de cejas Tattoo Brow 36H para disimular y oscurecer la zona.

4. ¿Todavía tienes dudas sobre cómo arreglar las cejas? Probablemente una de ellas es qué forma es la que más te favorece, echa un vistazo al post sobre la forma ideal de tus cejas según tu tipo de rostro.

5. Si todos los consejos y pautas anteriores no terminan de convencerte, te sugerimos optar por el tinte de cejas.

¿En qué consiste el tinte de cejas Tattoo Brow?

Es un tinte de cejas semi-permanente que dura hasta 3 días. Su aplicación, como comprobarás ahora, ¡es facilísima! Sigue estos 5 consejos para terminar de tener un diseño de cejas perfecto y terminar con las cejas demasiado depiladas.

Maybelline España ¿Cómo arreglar las cejas poco pobladas? Trucos y Tutoriales

1. Lo primero que deberás hacer para arreglar las cejas poco pobladas será seleccionar tu tono correcto. Hay tres tonos diferentes, selecciona el que mejor se adecúe a tu tono de piel y color de las cejas.

Maybelline España ¿Cómo arreglar las cejas poco pobladas? Trucos y Tutoriales

2. Antes de empezar con la aplicación, te recomendamos que exfolies tus cejas. Es muy importante que no haya restos de otros productos.

Maybelline España ¿Cómo arreglar las cejas poco pobladas? Trucos y Tutoriales

3. ¿Preparada para descubrir cómo arreglar tus cejas? Utiliza su aplicador para diseñar la forma deseada, cuanto más uniforme sea la capa de producto, más fácil será retirarlo. Si te confundes únicamente tendrás que humedecer un bastoncillo o algodón con desmaquillante y retirar.

Maybelline España ¿Cómo arreglar las cejas poco pobladas? Trucos y Tutoriales

4. ¿Cuánto tiempo quieres que te duren las cejas perfectas? Si quieres que aguanten 1 día, deja actuar 20 minutos. Si prefieres olvidarte y estar sin retocar durante 3 días, deja actuar el producto durante 2 horas.

Maybelline España ¿Cómo arreglar las cejas poco pobladas? Trucos y Tutoriales

5. Una vez pasado el tiempo, retira la película que se ha formado y descubre unas cejas naturales, rellenas y definidas.

¡Arreglar las cejas poco pobladas es así de fácil!

Por si todavía tienes dudas sobre la correcta aplicación de Tatto Brow, ¡No dudes en visitar nuestro canal de Youtube!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.