DESCUBRE CÓMO MAQUILLAR OJOS HUNDIDOS CON ESTOS TRUCOS

Como es evidente, no todas tenemos la misma forma de ojos, ni tampoco nos debemos maquillar de la misma forma. En este caso, vamos a centrarnos en las mejores técnicas para maquillar ojos hundidos. ¿Necesitas un maquillaje que te permita destacar tus ojos y darles la forma perfecta? Hoy te vamos a contar algunos trucos sobre cómo maquillar ojos hundidos y sacarle el máximo partido a tu mirada. ¡Luce unos ojazos de ensueño con los siguientes tips de maquillaje!

¿PREPARADA PARA MODIFICAR Y AGRANDAR LA FORMA DE TUS OJOS?

El objetivo de este maquillaje para ojos hundidos es conseguir dar más profundidad a la mirada jugando con distintos tonos de sombras y utilizando la máscara de pestañas adecuada. No te asustes, aunque no seas ninguna pro en el tema del sombreado, este maquillaje no te va a resultar nada complicado.

1-Antes de ver cómo maquillar los ojos hundidos, lo primero que debemos hacer en este es aplicar un toque del corrector Borrador en la zona del párpado. De esta manera conseguiremos que las sombras estén perfectas durante horas.

2- Elige el tono de sombras que deseas utilizar. Te recomendamos unos tonos muy suaves, aunque lo suficientemente potentes como para conseguir cierta profundidad en tu mirada. En este caso te proponemos el siguiente maquillaje con la paleta de sombras The Burgundy Bar Palette:

2.1- Utiliza un tono tierra, no excesivamente oscuro. Comienza aplicándolo en todo el párpado asegurándote de difuminar muy bien, y sin entrar en la zona del hueso de la ceja. 

2.2- Después, añade un tono más rosado para marcar la cuenca del ojo, pero en este caso difumínalo levemente hacia arriba, marcando la zona en la que el párpado se encapucha. 

2.3- ¿Cómo maquillar ojos hundidos si además tienes unos ojos cerrados? ¡Tenemos un tip! Para conseguir una mirada todavía más abierta, con un pincel plano y muy fino, mezcla las dos sombras para marcar las pestañas inferiores.

3- ¡Es momento de aplicar el eyeliner! Delinea la línea de las pestañas superior con el delineador Hyper Precise All Day, tratando de cubrir todos los huecos. Marca desde la parte superior del lagrimal hasta el extremo del ojo. Una vez definida la forma, alarga suavemente el rabillo para conseguir una amplitud extra en tus ojos.

4- Usa un lápiz iluminador en la línea de agua inferior. La luminosidad es un punto clave a la hora de maquillar ojos hundidos, este toque ayuda a abrir la mirada. 

5- El paso final, es probablemente una de las partes más importantes de este maquillaje para ojos hundidos: la aplicación de la máscara de pestañas. Para tu tipo de ojos recomendamos una máscara que le dé a tus pestañas un efecto abanico. La máscara Lash Sensational es perfecta para la ocasión. 

5.1- Aplica la máscara desde la raíz de tus pestañas con la parte cóncava

5.2- Gira el cepillo antes de llegar a la punta de tus pestañas para que la parte convexa termine de de alargarlas

5.3- Cuántas más veces repases: más largas y gruesas serán

¿Te gusta el resultado? Puedes probar con otros tonos y ver cuál te queda mejor de acuerdo con el color de tu piel. 

¡Ya sabes cómo maquillar tus ojos hundidos para sacarles el máximo partido!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.