Consigue un delineado con eyeliner fino y natural

¿Cómo conseguir un eyeliner fino que quede simétrico? ¡Es más fácil de lo que crees! Con un par de trucos te convertirás en una verdadera experta en esto de dibujar un delineado de ojos natural. ¡Allá vamos!



Cómo hacer el eyeliner fino: tips básicos

1-Elige un buen eyeliner.

Este aspecto es clave. Por mucho que domines la técnica para hacerte un buen delineado, si no cuentas con un producto acorde a tus amplios conocimientos, de poco te servirán. Y si estás dando tus primeros pasos en esto de crear un look con rabillo en el ojo (caso en el que te aconsejamos decantarte por maquillajes sencillos con eyeliner), ¡menos aún!

El eyeliner rotulador  Hyper Precise All Day te será fácil de manejar desde el principio gracias a su punta ultra precisa. Además, cuando consigas el look con eyeliner fino que estás buscando, ¡el delineado no se correrá de su lugar en todo el día! 

2-Sigue la línea de las pestañas.

¡Manos a la obra! Eyeliner en mano, vamos a comenzar por marcar una pequeña línea que siga la diagonal de las pestañas inferiores. Haz lo mismo en los dos ojos y procura que ambas marcas tengan una línea de una longitud parecida y no demasiado prolongada (queremos que quede natural). Intenta que la línea sea todo lo fina que puedas, ya que solo es para tener una guía para los siguientes pasos. 

3-Marca la base de las pestañas.

Como estamos dándote tips sobre cómo hacer el eyeliner fino, en este paso solo debes retocar la base de las pestañas con una línea muy sutil. Es decir, pon especial cuidado en cubrir con un color negro homogéneo la base de las pestañas superiores, pero sin hacerla mucho más gruesa de lo que lo es en realidad. 

4-Intensifica un poco el rabillo.

Ahora ha llegado la hora de poner la guinda del pastel a tu delineado de ojos natural. Une la línea sobre las pestañas que acabas de hacer con el rabillo que antes dejamos marcado. Trata de dibujarla muy fina y corta para que quede ese look de estilo natural que tanto te favorece. 

5-Truco extra: un poco de cinta.


Si aún no tienes mucha práctica y, por mucho que lo intentes, los rabillos te salen dispares y con diferentes ángulos, no te preocupes, tenemos un truco que no falla. Aplica dos trocitos de cinta adhesiva siguiendo la línea de agua de los ojos y dibuja ahora un rabillo pequeño y delgado. Si te sales, ¡no importa! Cuando retires la cinta quedará perfecto. 

Aplica estos trucos y te convertirás en una experta sobre cómo hacer el eyeliner fino. ¡Te lo aseguramos! 

¿Lo has conseguido? ¡Seguro que sí! 



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.