MAQUILLAJE DE CEJAS

ALL

No hay un maquillaje completo sin maquillar las cejas, ¡ni uno de ojos! Ojos y cejas van en el mismo pack. Pero hay gente que, incluso sin maquillar sus ojos, utiliza maquillaje para cejas a diario. Y no nos extraña: las cejas son expresividad, dan protagonismo a nuestra mirada, armonía al rostro, darnos un aspecto juvenil, sofisticado... Además, con el maquillaje de cejas, como ocurre con el maquillaje en general, puedes adaptarlas a tu look y llevarlas diferentes en cada ocasión. En el día a día, es importante estudiar nuestras facciones y la forma de nuestra ceja al natural para saber cómo es, lo que necesita y qué productos para cejas utilizar exactamente. Y lo primero que tienes que saber es que tu forma natural no tiene nada de malo, no hay unas cejas mejores que otras; cada rostro tiene unas características y cada persona unos gustos y el maquillaje de cejas sirve para potenciar lo que ya tenemos y mejorarlo.

cejas-rebeldes

¿Cejas rebeldes?

Con la máscara de cejas Brow Drama matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.

VER MÁS
Buscar por
  • Cejas
    • Todo
    • Beneficio
      • Definición
      • Larga duración
      • Longitud
      • Precisión
      • Shaping
      • Volumen Definido
      • Waterproof
    • Brand
      • Brow Drama
      • BROW EXTENSIONS
      • Brow Precise
      • Brow Satin
      • Tattoo Brow
    • Form
      • Gel
      • Lápiz

PRODUCTOS PARA MAQUILLAR LAS CEJAS SEGÚN TUS NECESIDADES

Las cejas no son diferentes al pelo: hay gente que tiene mucha cantidad, otras lo tienen muy fino, otras rizado... Y con las cejas pasa lo mismo, por eso el maquillaje es la mejor opción para retocarlas y sacarles el máximo partido. Ahora veamos qué hacer en cada caso:

Rellenar huequitos

Para maquillar las cejas no hace falta utilizar muchos productos, pero sí hay que elegirlos bien. Y Tattoo Brow Lift es un buen aliado ya que, por un lado, tiene una cera de color (o transparente) en stick y, por el otro, un peine. Un dos en uno para peinar, rellenar y fijar tus cejas. En este caso, péinalas y aplica el maquillaje en las zonas despobladas. Después vuelve a peinarlas para difuminar e integrar bien la cera de color. Buscamos un resultado natural, un trabajo imperceptible pero impactante.

Dibujar la forma

Cuando no tienen una forma muy definida, los productos para maquillar cejas son perfectos. Péinalas para ver exactamente dónde empiezan y terminan, y cuál es la forma de base. A partir de ahí, utiliza productos para cejas en formato lápiz, sombra o cera y aplícalos donde quieras elevar, alargar o rellenar. Después vuelve a peinar para difuminar el color y fijar la forma.

Dar dimensión

El maquillaje de cejas juega un papel fundamental a la hora de darles más presencia. Con un sencillo gesto puede rellenarlas, cambiarles la forma e intensificar el color. Esto es muy útil cuando el pelo es clarito ya que resta protagonismo a la mirada y a la propia expresividad. El cambio es increíble.

Fijación

A veces no se trata tanto del color, sino de la forma y para eso están los productos de cejas fijadores. Algunos también aportan color pero otros simplemente actúan sellando el resultado final para que dure más. Es el caso del maquillaje de cejas en cera, como Tattoo Brow Lift. Si tus cejas ya tienen el color y densidad adecuadas, puedes elegir el tono Clear, que es transparente, y utilizarlo para mantenerlas bajo control más tiempo.

Efecto semipermanente

El maquillaje de cejas actúa como cualquier otro producto de maquillaje: en el momento y desaparece tras utilizar un producto desmaquillante. Sin embargo, también hay opciones más duraderas que, en el caso de las cejas, puede ser muy buena idea. Si no quieres retocarlas cada día, utiliza un tinte semi-permanente y despreocúpate.

ENCUENTRA LOS MEJORES PRODUCTOS PARA MAQUILLAR CEJAS EN MAYBELLINE NEW YORK

¡Hay para todos los gustos y necesidades! Lápices para redefinir y rellenar como Brow Ultra Slim, con peine, mina automática y ocho tonos disponibles; Tattoo Brow 36h, de acabado crema en polvo y larga duración, con cinco tonos; o una combinación de lápiz y sombra como el Express Brow Satin Duo, disponible en cuatro tonos, y con un aplicador en esponja muy cómodo. También puedes probar el stick Brow Extensions, que no solo rellena con un color en crema, sino que incorpora pequeñas fibras que se adhieren para dar más densidad. Puedes encontrarlo en seis tonos. Si prefieres resultados más duraderos, Maybelline tiene Tattoo Brow, un cepillito con gel waterproof, en tres tonos diferentes, para unas cejas rellenas y fijas hasta dos días; y el tinte semi-permanente Tatto Brow, que dure hasta tres días. Y Tattoo Brow Lift, la mejor opción para unas cejas laminadas, con un peine ancho que las separa y ordena y una mina de cera que les da color y fijación para que mantengan la forma más tiempo.

Revisa este manual de maquillaje para cejas siempre que lo necesites. Y recuerda que hay un producto idóneo según tus necesidades y el look que quieras conseguir. Confía en los productos para cejas como lo haces con los labiales para tus labios o los eyeliners para tus ojos; es solo un producto más en tu rutina, ¡pero el cambio será espectacular!

Cejas perfectas

Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
DESCUBRIR MÁS
Cejas perfectas
DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje de Rostro

maybelline-espana-colorete-emily-didonato-destacado
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje de Rostro
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS
Trucos & tutoriales
DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.