Tipos de cejas y cómo maquillarlas | Maybelline.es

TIPOS DE CEJAS Y CÓMO MAQUILLARLAS CON BROW DRAMA

Las cejas son las grandes olvidadas a la hora de maquillarnos, ¡pero son unas de las partes más importantes del look! ¿Has visto cómo cambia tu mirada cuando esculpes tus cejas? Tienes que cambiar el chip; a partir de ahora, tardarás apenas unos segundos más en maquillarte pero el resultado será espectacular. Cuéntanos, ¿cómo cuidas y maquillas tus cejas?

Descubre la ceja perfecta

Lo primero que debes hacer antes de detectar qué tipo de ceja tienes, es saber si su longitud es la correcta. Parece algo complicado, pero para nada lo es. ¿Cómo tiene que ser mi ceja ideal? Descubre las claves para conseguir unas cejas que encajen con tu mirada. ¡Es hora de cambiar! 

1. INICIO: El comienzo de la ceja debe alinearse con la parte externa de la nariz. 

Consejo: Alinea un lápiz desde la aleta de la nariz, hasta la esquina interna del ojo. De esta forma obtendrás una línea vertical que definirá el punto donde debería empezar tu ceja. 

2. ARCO: En el punto más alto de la ceja se forma el arco. Para encontrar este punto debes crear una diagonal que vaya desde el extremo de la nariz hasta la ceja, pasando por el centro del ojo. 

Consejo: Determinar el arco es muy importante ya que define el carácter de la mirada.  

3. LA PUNTA: Para saber dónde terminar la ceja, utiliza como referencia una línea diagonal que vaya desde la parte exterior de la nariz hasta el final del ojo. 

Consejo: Si tu ceja termina antes de este punto, utiliza un lápiz o sombra de cejas para extender un poco la línea.

¿Cuál es tu tipo de ceja? Descubre las diferentes formas y aprende a maquillarlas con Brow Drama Pomade

Ya tienes toda la información que necesitas saber sobre tus cejas, pero ahora… ¿cuál es mi tipo de ceja? Estas son las principales:  

1. Cejas planas: Tienen forma de línea con un arco nada pronunciado, por lo que los extremos y la comisura están casi al mismo nivel. Con ellas, el rostro se vea más ovalado y corto. 

2. Cejas redondas: muestran media circunferencia y envuelven todo el ojo. Suelen ser alargadas y pobladas. 

3. Cejas puntiaguadas: Se dice que las cejas puntiagudas muestran una mirada más seria y misteriosa. Estas cejas muestran una línea ascendente en el punto medio de la ceja, enalteciendo la mirada. 

4. Cejas sin ángulo: Este tipo de cejas muestra muy poca expresividad a la mirada. Tienen formas rectas y redondean la cara. Hay que intentar evitarlas. 

5. Cejas arqueadas: Con una forma bastante pronunciada, estas cejas alargan la cara y la afinan. Esta forma de cejas suaviza las facciones muy fuertes. 

6. Cejas cortas: Este tipo de cejas muestran unos ojos más pequeños y menos expresivos. Lo ideal es arquear ligeramente la ceja y alargarla en los extremos exteriores con ayuda del lápiz de cejas. 

7. Cejas finas: Las cejas finas cada vez se llevan menos. Lo ideal es que muestres una ceja poblada y lo más natural posible. Si te pasaste depilando las cejas en su momento y ahora no te crece más el pelo, procura cuidarlas mostrando la forma curvada adecuada y luego rellénalas y auméntalas ligeramente con ayuda de un lápiz de cejas. Luego, fíjalas. Todo tiene solución. ¡Estarás ideal!

¿Has detectado tu tipo de ceja? Procura mantenerla siempre depilada y luego, aprende a maquillarlas correctamente utilizando Brow Drama Pomade para esculpirlas de una sola pasada. Solo necesitarás un gesto y tu ceja será otra. Intensifica tu mirada y dale el protagonismo que se merece. Transforma tu mirada en una abrir y cerrar de ojos. ¡Gana expresividad!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.