Cherry lips: Consigue unos labios de color cereza con estos pintalabios

Hay colores que no pasan nunca de moda, que nos acompañan sin importar la estación del año o el plan que elijas. Y, si hablamos de maquillaje, este es el caso del labial cereza, un tono a medio camino entre el rojo oscuro y el rosa, saturado, luminoso y perfecto para cualquier tono de piel. Los cherry lips no son solo bonitos a la vista, también elegantes y una opción perfecta para tus próximos looks de fiesta.  

¿Qué son los cherry lips?

La clave de esta tendencia viral que ha conquistado las redes sociales es terminar con una capa de brillo. Los labios cherry no solo se inspiran en el color de esta fruta, también buscan recrear el efecto mojado en la boca después de tomarla. Deliciosamente irresistibles, ¿no crees? Y para lograr este aspecto jugoso, puedes escoger un pintalabios rojo cereza cualquiera (brillo o mate) y añadirle una capa generosa de lip gloss encima. El resultado es espectacular.

¿Cómo conseguir los labios color cereza en tendencia?

Uno de los trucos para lucir los labios cherry perfectos es el perfilador. No usar este producto es uno de los más comunes errores de maquillaje de labios, ¡créelo! Además de ayudarnos a redefinir nuestros labios, también ayuda a que el labial no se mueva y dure más tiempo así que este es nuestro primer consejo: ¡un buen perfilador de labios

- Escoge un tono similar al del pintalabios cereza que vayas a utilizar (o un poquito más oscuro si quieres un efecto más dramático y nocturno). Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos Color Sensational Lip Liner, cremoso y con pigmentos puros para un perfilado preciso e intenso. Para realizar un perfilado correcto, dibuja el contorno de tus labios empezando por el arco de Cupido y márcalo o cúbrelo con una línea recta según el efecto que busques: más anguloso o redondeado. Dibuja unas rayas verticales en los labios para darles un aspecto más voluminoso. 

- Después es el momento de aplicar tu labial tono cereza. Y nuestra sugerencia es, como no podía ser de otra manera, uno de los colores de Superstay Matte Ink, un labial líquido mate, que no reseca, con fórmula de larga duración y un aplicador súper preciso. 

- Y el toque final: ¡el deslumbrante brillo de Lifter Gloss! Este producto es una joya porque no solo cubre nuestros labios con un glow espectacular, también los cuida gracias al ácido hialurónico. ¡Por algo es uno de vuestros labiales favoritos!  

Pintalabios color cereza para conseguir unos labios cherry de infarto

Ahora que ya te hemos hablado de los productos estrella, y del paso a paso, para conseguir unos cherry lips perfectos, te damos algunas sugerencias de tonos para que no te vuelvas locx buscando. ¡Toma nota!

- Tonos de perfilador de labios: Color Sensational Lip Liner tiene un rojo precioso que se llama Brick Red. Un tono medio con matices marrones que se integran perfectamente con tus labios para lograr un resultado muy natural. 

- Pintalabios color cereza: Superstay Matte Ink tiene un catálogo inmenso de tonos súper favorecedores. Aquí te proponemos tres con diferentes matices: Pioneer (rojo), Voyager (marrón) y Founder (rosa) y escoge el que más vaya contigo. 

- Brillo de labios: Lifter Gloss tiene tonos nudes, dorados, rosas… ¡todos preciosos! Pero para acertar con tus labios cherry te damos dos opciones: uno de los rosas para un tono cereza más luminoso o el Pearl, con destellos plateados, para potenciar el subtono frío del labial color cherry.

El maquillaje que mejor combina con tus labios color cereza

Con un tono como este, está claro que los protagonistas del rostro son ellos: nuestros labios cherry. Por eso, para equilibrar, elegiremos un maquillaje de ojos natural en tonos tierra, nudes y con un eyeliner tipo cat eye para resaltar las pestañas y potenciar de manera sutil y elegante nuestra mirada. 

- Un color de labios potente como en el caso de los labios cherry pide un rostro bien trabajado con una base de maquillaje que unifique el tono, equilibre los brillos y matifique. Fit Me Matte Poreless es perfecta porque, aunque consigue un resultado impecable, es muy ligera. Si necesitas un extra para corregir las ojeras o manchitas puntuales, añade unos toques de corrector.

- Si quieres darle un aspecto más cálido a la piel te recomendamos utilizar unos polvos bronceadores en las mejillas, la parte alta de la frente y la mandíbula. Difumínalos bien. Además de darle dimensión al rostro definirás su contorno. Y, de manera opcional, un toque de colorete rosado para conseguir un aspecto más fresco.

- Como te decíamos el maquillaje de ojos será natural, con unas sombras en tonos marrones o nudes como las que tiene la paleta The Nudes. Doce tonos entre mate y brillo que te servirán tanto para un look de día (escoge un único color) o de noche (combina dos marrones). Puedes utilizar el tono más claro (un beis perlado) como iluminador y poner un poco en el lagrimal, bajo el arco de la ceja, en la parta alta de los pómulos, en la punta de la nariz y en el arco de Cupido de los labios (importante: antes del perfilador y el labial). 

- Si es un look de noche, utiliza un eyeliner de rotulador para trazar un perfilado cat eye preciso y duradero como el que proporciona Tattoo Liner Ink Pen

- La máscara de pestañas te ayudará a abrir más la mirada. Sobre todo si eliges una como Lash Sensational Sky High, que eleva, alarga y curva sin apelmazar. ¡Es perfecta! Utilízala en cualquier momento del día añadiendo tantas capas como quieras: para diario hay una versión en marrón y para la noche, una en negro cósmico muy intenso. 

- Las cejas también son protagonistas de nuestro maquillaje de ojos ya que enmarcan la mirada y la hacen más expresiva. El lápiz Tattoo Brow 36h está disponible en varios tonos (escoge uno similar al de los pelitos de tus cejas) y tiene una duración de hasta 36h. Utiliza la mina para rellenar y el peine para difuminar los trazos y colocar los pelitos en su sitio (peínalos hacia arriba desde el inicio hasta el arco).

Ready! Sigue estos consejos y luce un maquillaje perfecto y elegante con los cherry lips. Si no sabes cómo peinarte, este look combina muy bien con un recogido pulido como una coleta extralisa o un moño bajo.