PINTALABIOS COLOR CEREZA, EL AMOR DE VERANO QUE NO TE FALLARÁ

Los amores de verano son una de las mejores cosas de la vida, pero tienen algo malo: con el final del verano llegan a su fin. Por eso te traemos un amor de verano que te durará muchísimo más y que te encantará: el pintalabios color cereza perfecto que llegará para quedarse. Así es, hoy te queremos mostrar cómo llevar unoslabios color cereza en distintos estilos y además cómo combinarlos de la mejor manera. ¡Hasta los rayos del sol te envidiarán! 

 CEREZAS DE TONALIDADES DIFERENTES

¿Sabes cuál es tu tono cereza? ¡Elige el que más pegue contigo! Te mostramos 4 tonalidades y 2 formatos diferentes. Elijas el que elijas, ¡acertarás! Porque son labiales semi-permanentes que te acompañarán todo el día. ¡Presume tus labios de verano!

La gama de labiales Superstay Matte Ink tiene dos tonos de pintalabios color cereza que te van a encantar:

1. Pioneer, para una boca super brillante

2. Ruler, en caso de que quieras unos labios color cereza más sutiles

¿Eres principiante y prefieres un labial más sencillo de aplicar? ¡El labial mate Superstay Ink Crayon es tu mejor opción!

3. Make it Happen es el tono cereza brillante que estabas buscando

4. Usa Settle for More si prefieres los tonos más oscuros

¿Ya sabes cuál de estos tonos es el que más te gusta? 

Ahora te contamos distintas formas de usarlos, ¡irás a la última moda!

LOS MEJORES ESTILOS PARA TUS LABIOS COLOR CEREZA

Obviamente, unos labios mate perfectamente definidos jamás pasarán de moda. Así que si quieres optar por un look clásico: ¡adelante! Puedes usar un perfilador de labios para que queden perfectamente delineados, y corrector para que el resultado sea perfecto. En caso de que quieras probar algo nuevo, te traemos dos maquillajes de labios novedosos:

- ¿Has probado a qué saben los stained lips? Si todavía no conoces esta tendencia, ¡a qué esperas! Este estilo de labios queda fenomenal con un pintalabios color cereza. Así que ¡aprovecha! ¿Cómo se hace? ¡Super fácil! Sólo tienes que añadir labial en el centro del labio y, antes de que se seque, dar toquecitos con el dedo para expandirlo hacia el exterior. Después usa el corrector Borrador, para difuminar los bordes del labio, también con el dedo. 

¡Labios color cereza alucinantes!

- El look de lospopsicle lips es nuestra tendencia coreana favorita, es también una opción ideal para llevar con estos tonos. La forma de hacerlos es muy parecida a la anterior. Primero maquilla tus labios con el tono nude que le va bien a tu piel, utiliza uno de los labiales Superstay Matte Ink Nudes, ¡sólo tienes que aplicarlo y esperar a que se seque! Así, cuando apliques el labial cereza no se mezclarán los tonos. Pinta el centro de tus labios con el pintalabios color cereza, y espárcelo con toques de dedos para que se difumine bien. ¡Sólo queda el momento glow! Añade el brillo de labios que más te guste, y ¡disfruta de unos labios lolipop!

¿Te atreves a llevar estos labios avant garde? ¡Te verás genial!

¿Y EL RESTO DEL MAQUILLAJE?

Unos labios con tanta intensidad requieren de un maquillaje sutil. ¡Este es el look que te recomendamos para complementarlos!

- Usa una base de maquillaje que resista, porque no queremos que con el calor, el maquillaje se mueva de sitio. Para esta ocasión la base Superstay 24H es una opción genial.

- En caso de que te apetezca llevar un poco de color al rostro ¡usa colorete! Pero que no sea muy intenso.

- Maquilla tus cejas para darle más expresividad a tu mirada.

- Usa unas sombras nude en los ojos, así les darás profundidad sin que le quiten protagonismo a tu pintalabios color cereza. 

- Unos cat eyes sutiles también son una opción genial para acompañar estos labios. Si no quieres usar un delineador de ojos, puedes usar una sombra de ojos oscura y un pincel fino.

- ¡Remata tu look con tu máscara de pestañas favorita waterproof!

No importa si tu estilo es clásico o rompedor, lo que importa es que ya tienes el tono de labios que será tu amor de verano.

¡Lista para lucir unos labios color cereza!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.