CAT EYES: NO HACEN FALTA 7 VIDAS PARA SACAR TU MIRADA FELINA

ALL

A todas nos gusta sentirnos seductoras y misteriosas de vez en cuando ¿La mejor forma de conseguirlo? Con una mirada felina. Por eso te mostramos, paso a paso, cómo hacerte unos cat eyes de una forma súper fácil y con un acabado perfecto para que te sientas estupenda. ¡Es muy sencillo y lo puedes hacer con delineador líquido o lápiz! ¿Te animas a probarlo?

#MaybellineEspaña

Maquillaje de ojos: Cat Eye

Un básico del maquillaje de ojos es el efecto Cat Eye o lo que es lo mismo los ojos de gata. No te pierdas este tutorial makeup para descubrir el paso a paso más fácil!
VER VÍDEO

EL DELINEADO DE GATO PERFECTO PASO A PASO

Antes de empezar…

¡Los pequeños detalles son los que cuentan! Por eso te aconsejamos sombrear tus ojos sutilmente con un color nude antes de delinear. Utiliza un pincel para cubrir todo el párpado con la tonalidad que hayas elegido y después difumínala suavemente hacia afuera. Con este paso tan sencillo tendrás una mirada más profunda, de una forma sutil y natural.

Haz de tus ojos unos ojos felinos

Todas hemos tenido batallas con los delineadores líquidos. Si ya controlas este tipo de delineador, puedes usar el delineador Hyper precise para hacer el delineado de gato. Si no es así: ¡no te preocupes! También puedes obtener un resultado genial con el lápiz negro Tattoo liner

1. Empieza trazando una línea desde el lagrimal hasta el final del ojo del párpado superior. Muchas personas prefieren pintar solamente la parte superior del ojo. Es muy buena opción; de hecho, es la manera tradicional de hacer los cat eyes. Pero si quieres que tu mirada gane misterio y presencia, te proponemos que pintes la parte inferior del ojo también. Pinta la línea de agua y, después, la línea de pestañas inferior. Recuerda que el punto de partida sea siempre el lagrimal. 

2. Lo que hace que este delineado sea tan característico y tenga ese aire felino es continuar el trazado de la línea de pestañas superior. Es fundamental que los dos ojos queden iguales. Te sugerimos que empieces extendiendo la línea de pestañas superior poco a poco. Así podrás alargarla en caso de que una te haya quedado más corta que la otra.  

3. Engruesa la línea superior desde la curvatura del ojo hasta el rabillo. Si lo haces en varias pasadas para que quede perfecta, ¡mejor! En caso de que utilices el lápiz de ojos Tattoo liner, puedes usar un pincel para difuminar el trazo; esto le dará uniformidad al contorno, y hará que tu mirada sea más misteriosa y cautivadora

4. ¡Recuerda que un maquillaje de ojos no termina hasta que aparezca la máscara de pestañas! Con esta conseguirás alargarlas, que ganen volumen y que tu mirada sea más abierta.

 El acompañante ideal 

Los cat eyes admiten cualquier tono de labios. Sin embargo, si quieres destacar tus ojos, no dejes que decaiga su protagonismo con un color de labios muy intenso. Como un maquillaje enfocado es un acierto seguro, te sugerimos un pintalabios color nude para que tus ojos sean el centro de atención sin descuidar el aspecto de tus labios. 

 Pruébalo, ¡verás qué sencillo es hacer estos cat eyes y el gran cambio que provoca en tu mirada!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.