Graphic eyeliner, ¡la última tendencia para marcar tus ojos!

Puede que estés cansada de llevar siempre el mismo eyeliner, y seguramente estés con ganas de innovar y darle un giro a tu look que sea rompedor, atrevido y que te dé muchísima personalidad. Si es así, entonces lo que estás buscando es el eyeliner gráfico ¡una tendencia súper moderna para darle el toque sorpresa a tus ojos! 

 
¡Te mostramos los looks de graphic eyeliner que se llevan esta temporada!

Eyeliner gráfico minimalista

¡Empecemos de más sutil a más intenso! Este delineado minimalista queda genial como maquillaje de día, porque es un maquillaje sutil, que difícilmente se verá en la oscuridad. ¡A menos que decidas usar el delineador blanco en una fiesta donde haya luz negra! Entonces serás el alma de la fiesta.

Lo genial de este tipo de maquillaje es que juegas con líneas que siguen la forma de tu ojo. ¡Creatividad al poder! La única condición para este delineado minimalista es que no hagas demasiadas líneas, y que experimentes siempre en favor de la forma de tu ojo!
Un truco genial es que una de las líneas extienda el rabillo del ojo para que tus ojos se vean más grandes con este eyeliner gráfico.

¡Usa los tonos que tú quieras!

¡Atrévete con un cat eye doble!

Sabemos que hacer un graphic eyeliner da un poco de miedo la primera vez. Por eso la mejor forma de empezar a experimentar es modificar ligeramente tu habitual cat eye. ¡No hay nada como aventurarse poquito a poco si es lo que te hace sentir más segura!

Puedes probar con un doble rabillo del ojo muy fino, por ejemplo. ¡Queda muy sutil!

Maybelline New York cómo hacer un graphic eyeliner eyeliner gráfico

También puedes hacer la línea superior más gruesa, si quieres una mirada más marcada. 

Maybelline New York cómo hacer un graphic eyeliner eyeliner gráfico

Incluso puedes darle un toque egipcio. ¡Tú eliges!

Maybelline New York cómo hacer un graphic eyeliner eyeliner gráfico

Para todos estos te recomendamos usar el eyeliner Hyper Precise All Day. ¡Su alta precisión te dejará la raya más que perfecta!

¿Quieres un eyeliner súper intenso?

¿Conoces la tendencia Block Eye? Pues forma parte del eyeliner gráfico. Si aún no la conoces, consiste en usar tu delineador para maquillar el párpado del ojo, en vez de usar la sombra de ojos. El resultado: una sombra súper marcada y definida. ¡Un graphic eyeliner genial para probar con perfiladores de distintos colores!

Maybelline New York cómo hacer un graphic eyeliner eyeliner gráfico

Además del Block Eye, puedes probar distintos sombreados con los perfiladores Tattoo Liner. Para hacerlos sólo tienes que delinear la línea de pestañas inferior y superior, y después hacer una línea gráfica a lo largo del párpado móvil. 

Puedes difuminarlo sobre el párpado con un pincel mientras esté recién maquillado, para darle un efecto blurry a tu eyeliner.

Maybelline New York cómo hacer un graphic eyeliner eyeliner gráfico

También puedes aplicar un poco de sombra para crear un sombreado difuminado hacia el centro del párpado.

¡Este look súper marcado es perfecto para llevar por la noche

¡Siéntete como en una pasarela y lleva un eyeliner gráfico!

A nosotras nos encanta innovar el maquillaje de vez en cuando, ¡atrévete a cambiar tu look de vez en cuando! Arriésgate con la tendencia graphic eyeliner y saca a relucir tu parte más creativa. 

¿Con cuál de estos looks te quedas? 

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.