LOS 5 TRUCOS PARA EVITAR LOS ERRORES MÁS COMUNES AL APLICAR TU EYELINER

¡Ay qué difícil es aplicar bien el eyeliner! Practicamos, lo intentamos y probamos todos los trucos que conocemos pero sigue sin salirnos tan perfecto como siempre habíamos soñado. ¿Por qué no vemos nuestros ojos cómo los lucen las celebrities? Pues quizás porque no habías encontrado el delineador adecuado, pero ¡traemos buenas noticias! Ahora podrás mostrar una mirada radiante con un eyeliner impecable y un rabillo perfecto como nunca antes habías visto. ¿Esto tiene truco? El secreto está en el delineador que elijas y tenemos la clave, Master Curvy. Es increíble lo que este eyeliner puede hacer por ti. Gracias a su punta ergonómica y su diseño curvado anti-temblores, conseguirás hacer tu raya del ojo (y el rabillo, of course) de la forma más sencilla. Ya tienes el control sobre tu mirada. ¡#123rabilloperfecto!

Maybelline España eyeliner

El resultado de Master Curvy es increíble si sabes usarlo bien: 

Utiliza la superficie plana de la punta para trazos gruesos. 

Posiciónalo de canto para trazos finos. 

Utiliza la punta para el rabillo perfecto. 

Eso sí, una pequeña equivocación y todo se irá al traste. Por eso, te damos 5 consejos para evitar los errores más comunes a la hora de delinear tú mirada. 

1. No traces el eyeliner demasiado grueso 

¡No exageres con la raya de tu liner! Tienes que hacer un trazo armónico y equilibrado, acorde a tu maquillaje. No intentes aumentar en exceso la línea pues conseguirás mostrar un resultado demasiado artificial. 

2. Consigue la simetría en los dos ojos 

Vale, sabemos que no tienes buen pulso, pero si notas que las líneas no son simétricas, ¡repite el resultado! El truco está en dibujar la línea con los ojos semicerrados y mirando hacia abajo, así podrás trabajar mejor en tus párpados. Coge tu Master Curvy y realiza el trazo sin temblores, así de una sola pasada ¡Tus ojos se verán completamente simétricos!

Maybelline España eyeliner

3. No pegues la línea al lagrimal 

Cuando realices el trazo, párate unos milímetros antes de llegar al lagrimal, ya que si terminas tu línea en el comienzo, correrás el riesgo de que el eyeliner se corra con las lágrimas, el sudor, cuando tocas tus ojos durante el día… y acabarás mostrando unos ojos manchados y con sensación de ojeras. Calcula bien hasta dónde trazas tu raya. 

4. Escoge el delineador adecuado 

Tienes lápices de ojos, delineadores de gel, rotulador, líquidos…pero ¿cuál es el más adecuado? Cada uno es óptimo para un tipo de efecto distinto , pero si buscas uno versátil y resistente que se mantenga intacto para cualquier look que muestres, el rotulador es tu mejor opción.

Maybelline España eyeliner

5. Consigue que el eyeliner se mantenga intacto todo el día 

Para ello, lo que tienes que hacer es sellarlo. ¿Y cómo? De la forma más sencilla. Una vez que traces tu eyeliner y esté completamente seco, aplica encima unos polvos traslúcidos. ¡Listo! Ya verás cómo durará más tiempo. 

Tienes el producto adecuado, Master Curvy, y las pautas para no cometer ni un solo error más a la hora de trazar tu eyeliner. ¡Pruébalo ya! No te vamos a desear suerte porque ahora será tan fácil realizar tu trazo, que no la necesitarás. El resultado es espectacular. ¡Se acabaron tus problemas con el eyeliner!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.