El eyeliner para principiantes | Maybelline New York

¿Problemas con el delineado? Toma nota de este tutorial de eyeliner para principiantes

Que conseguir un eyeliner recto, perfectamente definido y que favorezca a nuestros ojos, no es tarea fácil lo tenemos más que claro. Pero, ¿cambian las cosas si utilizamos el producto adecuado? Descubre todos los trucos con este post sobre eyeliner para principiantes.

Cómo usar el eyeliner en 4 sencillos pasos

No solamente es cuestión de un mal pulso, el aplicador juega un papel fundamental en el resultado final de tu delineado. ¡Sí! Como lo oyes. El aplicador puede permitirte crear delineados alucinantes o, por el contrario, delineados desastrosos.

Antes de empezar vamos a presentarte a dos de nuestros productos favoritos en este terreno.

El primero es Master Precise Curvy, el liner que te permite controlar al 100% la curvatura con máxima precisión gracias a su punta especial. Puedes conseguir desde trazos finísimos, utilizando la parte más plana, o trazos ultra gruesos con la más ancha. Si tu pulso es entre regular y malo, ¡este es tu eyeliner para principiantes!

El segundo, ¿imaginas cuál es? ¡Sí! Nuestro querido Curvitude. Uno de los favoritos también gracias a su punta súper precisa. Es perfecto porque rellena cada hueco entre las pestañas, agrandando la mirada con solo pintarte la raya sin rabillo.

Ahora que ya conoces a la perfección los dos eyeliners perfectos para principiantes, ¿empezamos con los trucos?

1.Te recomendamos que comiences por la línea de las pestañas, ya sea desde la parte del lagrimal, o simplemente desde la mitad o final. Comienza rellenando huecos entre las pestañas, tratando de oscurecer al máximo para conseguir un efecto mucho más impactante.

2.En el segundo paso, es cuando decidiremos el grosor de nuestra línea. Te recomendamos ir engrosando desde más fino por la parte del lagrimal hasta la mitad, y después, aumentando la anchura conforme nos acercamos al final.

3.¡Que no cunda el pánico! Estás a punto de llegar al momento más temido, e incluso odiado, alargar la línea para crear el cat eye perfecto. Establece el punto de partida, alargando levemente el final de la línea que hemos realizado previamente. La largura la eliges tú, eso sí, en esta primera parte, realiza una línea fina.

4.Es ahora cuando vamos a dar más volumen a nuestro cat eye. Ve rellenando la línea fina que has creado, hasta conseguir el grosor que quieras. ¿Podría haber sido más fácil?

Ahora, completa tu maquillaje de ojos, aplicando un liner blanco sobre la línea de agua inferior. De esta manera, conseguirás crear un efecto luminoso en cuestión de segundos.

No puede faltar la máscara de pestañas, que, como siempre, te recomendamos aplicar desde la raíz hacia los extremos, tantas capas como veas necesarias hasta conseguir el efecto deseado.

¡Eyeliner para principiantes superado!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.