¿PROBLEMAS CON EL DELINEADO? TOMA NOTA DE ESTE TUTORIAL DE EYELINER PARA PRINCIPIANTES

¿Crees que conseguir un eyeliner recto, perfectamente definido y que favorezca tus ojos es súper complicado? ¡Solo cuando no usas el eyeliner correcto! ¡Así es! Si estás usando un eyeliner para expertas, es normal que sufras cada vez que te hagas la línea del ojo. Pero no te preocupes, ¡tenemos el eyeliner para principiantes perfecto para ti! No sólo aprenderás a hacerte la raya del ojo sin titubear, te ayudará a subir de nivel hasta convertirte en toda una experta. ¡Toma nota!

EL EYELINER PARA PRINCIPIANTES MÁS DESEADO

Tal vez pienses que lo único a lo que puedes aspirar es a utilizar un lápiz de ojos, a pesar de que el look que busques lleve, claramente, un eyeliner líquido. Es verdad que el lápiz de ojos es conocido como el eyeliner perfecto para empezar a delinearte, pero eso es porque no había llegado el eyeliner líquido con el aplicador perfecto para ti.

Y es que no solamente es cuestión de tener un buen pulso, el aplicador juega un papel fundamental en el resultado final de tu delineado, y puede permitirte crear delineados alucinantes o, por el contrario, delineados desastrosos. El eyeliner para principiantes Hyper Easy tiene el aplicador perfecto para hacerte un súper delineado líquido:

- Te deja un color negro ultra intenso

- Su punta es un pincel ultra flexible que hace que la línea del delineado quede perfecta, ¡olvídate de los saltos, líneas torcidas, y huecos! Una línea limpia y continua al instante.

-¡Le da un control total a tu mano! Este rotulador de ojos está hecho para que tengas una sujeción perfecta, gracias a su forma hexagonal. ¡Esto te ayudará a hacer un trazo firme  y sin esfuerzos!

 

¿Quieres saber más?


El eyeliner para principiantes Hyper Easy

¿Llevas años peleándote con el delineado? ¡Tenemos las claves para crear el eyeliner para principiantes!

VER MÁS

CÓMO APLICAR EL EYELINER HYPER EASY PASO A PASO

Ahora que ya conoces a la perfección este súper eyeliner, ¿empezamos con los trucos?.

  • 1. Comienza por la línea de pestañas superior.
  • Ya sea desde la parte del lagrimal, o simplemente desde la mitad o final. Un eyeliner para principantes de acabado perfecto comienza rellenando huecos entre las pestañas, tratando de oscurecer al máximo para conseguir un efecto mucho más impactante.
  • 2. Decide el grosor de la línea que quieras llevar.
  • Te recomendamos ir engrosando desde más fino por la parte del lagrimal hasta la mitad, y después, aumentando la anchura conforme nos acercamos al final.
  • 3. Alarga la línea de tu eyeliner superior.
  • ¡Que no cunda el pánico! Este es el momento más temido, e incluso odiado: alargar la línea para crear el cat eye perfecto. Establece el punto de partida, alargando levemente el final de la línea que hemos realizado previamente. La largura la eliges tú, eso sí, en esta primera parte, realiza una línea fina.
  • 4. Perfecciona tu cat eye.
  • Es ahora cuando vamos a dar más volumen a nuestro cat eye. Ve rellenando la línea fina que has creado, hasta conseguir el grosor que quieras.

¡Eyeliner para principantes superado!

Ahora, si quieres una mirada más amplia puedes completar tu maquillaje de ojos, aplicando un liner blanco sobre la línea de agua inferior. De esta manera, conseguirás crear un efecto luminoso en cuestión de segundos.

Además, no puede faltar la máscara de pestañas, que, como siempre, te recomendamos aplicar desde la raíz hacia los extremos, tantas capas como veas necesarias hasta conseguir el efecto deseado.

¡Un eyeliner perfecto no es difícil de conseguir con Hyper Easy!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.