CÓMO HACER LA RAYA DEL OJO PERFECTA

He aquí nuestra gran duda existencial, ¿cómo hacer la raya del ojo? Delineas tu mirada a diario, pero cuando llega la hora de alargar la línea y realizar un leve rabillo, la cosa se tuerce. ¿Por qué? No es tan fácil hacer el deseado rabillo del ojo y por supuesto, según sea la forma de tu ojo, el resultado nunca será el mismo. ¡Pero vamos a ayudarte a conseguirlo! Ha llegado el momento: ahora puedes convertir tus ojos en tu lienzo favorito. ¿Cómo? Con Master Precise Curvy de Maybelline.

CÓMO HACER LA RAYA DEL OJO MÁS PRECISA

Tus curvas, también en tus ojos. Y es que el delineador Master Precise Curvy te da el control que necesitas para marcar de forma precisa tu mirada y solucionar los problemas más comunes a la hora de llevar a cabo el delineado. ¿Cómo hacer la raya del ojo sin titubeos? Gracias a su cepillo ergonómico y su diseño curvado anti-temblores.

Si siempre te ha costado mucho usar correctamente tu eyeliner y trazar la línea para que el delineado de tus ojos se vea recto y firme, ahora todo será coser y cantar. El innovador diseño y precisión de la punta del Master Precise Curvy, te permitirá conseguir líneas impecables de punta a punta creando cualquier trazo sin dificultad. Utiliza la punta para llegar a las esquinas. El canto para realizar trazos gruesos y la esquina para lucir trazos finos. ¡Lo tiene todo! Aprende a sacarte partido. El control del rabillo perfecto ya está a tu alcance.


¡Te contamos cómo hacer la raya del ojo con una simetría perfecta! Y es que después de tantos intentos fallidos, vas a conseguir el control de la curva en tus ojos, ya que este delineador líquido cuenta con una pluma de fácil agarre para proporcionar el máximo control en la aplicación. Haz tu línea del ojo de la forma más cómoda, rápida y sin problemas. No es para profesionales, es para ti que tantos años te ha costado conseguir una mirada radiante y sensual (la afamada mirada felina). Toma nota, te enseñamos cómo aplicar el delineador de tus sueños en solo 2 pasos, ¡sin trampa ni cartón! 

Paso 1. Comienza a trazar tu línea. Utiliza la superficie plana para los trazos gruesos del final del ojo y para los trazos finos que enmarcan tu mirada, pon el delineador de canto. Luego, repite el mismo proceso con el otro ojo. 

Paso 2. ¡Demuestra tu técnica! Es muy sencillo, acaba utilizando la punta ultra precisa para trazar el rabillo. No tengas miedo a los temblores, gracias a su pincel la línea te saldrá espectacular. Estamos completamente seguras, ¡aunque te cueste creerlo!

¡Ya está! ¿Qué más necesitas para saber cómo hacer la raya del ojo perfecta? ¡Nada! Olvídate de los viejos trucos. Seguro que durante los años has recurrido a lápices de ojos, eyeliners en gel, rotuladores y, por supuesto, a infinidad de accesorios para conseguir que tu línea quedará perfecta. El celo, la tarjeta de crédito o el DNI, la brocha de sombra de ojos…cualquier herramienta era buena para no salirte de la línea y conseguir (haciendo tope) que tu delineado quedará igual que el de las modelos que aparecen espectaculares en las campañas de publicidad. ¡Pues ya no te comas tanto el coco! La forma de trazar la línea y terminar el rabillo es sencilla, deja que Master Precise Curvy te guíe y haga el trabajo duro. Tú solo tendrás que preocuparte por sonreír en la foto :-) 

Crea los looks más llamativos con líneas limpias y afiladas. Ahora el control lo tienes tú. ¡Demuéstrale a todos cómo te haces la raya del ojo perfecta! Este año, tu propósito será dominar la técnica. ¡Ya sabes cuál es el secreto de nuestras celebrities! 

Cuéntaselo a tus amigas y presume de ojazos, ¡por fin ambos quedarán iguales!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.