MIRADAS A TODO COLOR: TRUCOS PARA LLEVAR LOS 'EYELINERS' MÁS ATREVIDOS

Es una de las tendencias de maquillaje más divertidas del año y, al mismo tiempo, adaptable a cualquier temporada, plan y estilo. Los eyeliners de colores han llegado para quedarse y para demostrarnos que maquillarse los ojos es más que utilizar sombras, eyeliner negro y máscara de pestañas. Como suele decirse, en la variedad está el gusto, y los lápices Tattoo Liner tienen una gama muy amplia de tonos para conseguir el look deseado.

Maybelline España Eyeliner de colores: cómo llevar con éxito la tendencia del momento Trucos y tutoriales

Si ya eres experta con el eyeliner y dominas la técnica del cat eye, anímate a experimentar, verás como con este pequeño cambio en la elección del color puedes lograr resultados totalmente diferentes. Y si no terminas de verte con el clásico delineado negro, esta podría ser la alternativa perfecta para ti.

¿QUÉ COLOR DE EYELINER COMBINA MEJOR CON TUS OJOS?

Aunque las posibilidades son múltiples, te proponemos algunas mezclas cromáticas infalibles para iniciarte en el mundo de los delineados de colores con acierto. Y te avisamos, una vez empieces, ¡no podrás parar!

Ojos negros: Su neutralidad lo hace compatible con todos, pero el plateado hará que brille de manera especial en los maquillajes de noche.

Ojos marrones: La calidez de este tono combina prácticamente con cualquier color, pero te proponemos el azul oscuro como opción más clásica, el granate para un look sofisticado y el morado azulado para un efecto wow.

Ojos verdes: con el verde oscuro potenciarás su intensidad y con el granate resaltarán mucho más.

Ojos azules: el marrón y el gris serán tus mejores aliados para un maquillaje de día y, por la noche, apuéstalo todo al amatista.

Maybelline España Eyeliner de colores: cómo llevar con éxito la tendencia del momento Trucos y tutoriales

¿CÓMO HACER UN DELINEADO DE COLOR?

Y ahora que ya tenemos algunas combinaciones cromáticas definidas, pasemos al cómo, la pregunta clave de cualquier proceso: lo primero es contar con la herramienta adecuada, en este caso, elegir un lápiz que pigmente bien y que se deslice con facilidad para que el trazo sea lo más uniforme posible. Por eso Tattoo Liner es perfecto y, además, semi-permanente, para que no tengas que preocuparte de si se emborrona o pierde su intensidad durante el día (o la noche). Tranquila, no lo hará. Después, asegúrate de que la punta está afilada para que el delineado quede más fino y bonito y poder trabajar el grosor poco a poco.

El delineado como tal se hace igual que con el clásico negro, pegadito a las pestañas superiores y con un rabillo “al gusto”, más o menos largo, según el look que busques. Lo que sí es importante es no manchar las pestañas con el lápiz de color. Y para solucionarlo, tener a mano un lápiz negro puede ser de gran utilidad. Si ocurre, utilízalo para pintar las pestañas y termina con una o dos capas de máscara.

Si quieres dar más protagonismo al lápiz de color, haz previamente un delineado negro extrafino y difumínalo. El objetivo es rellenar los huecos entre las pestañas para perfilar tu mirada y dibujar una línea que resalte el color de eyeliner.

Si quieres un doble delineado, esta línea base negra puede ser más gruesa y, sobre ella, dibuja la segunda con el color que hayas elegido. También puedes atreverte con un eyeliner gráfico.

Maybelline España Eyeliner de colores: cómo llevar con éxito la tendencia del momento Trucos y tutoriales

¿CÓMO HACER UN DELINEADO DE COLORES CON SOMBRA?

Un maquillaje completo de ojos suele incluir sombras y con los eyeliners de colores también puedes utilizarlas. Además, si con el delineado simple el resultado ya era sorprendente, con las sombras el efecto es aún mayor.

 Elige sombras nude para unificar e iluminar el párpado y que el lápiz de color siga siendo el único protagonista.

 Elige una sombra de un tono similar al del eyeliner para un look monocolor más llamativo: por ejemplo, si has elegido el lápiz granate, una sombra en tonos rosados será una buena opción. Y para terminar, puedes aplicar un poco de lápiz en las pestañas inferiores y difuminarlo.

 Si quieres una sombra del color del eyeliner: pinta el párpado con el lápiz y difumínalo bien antes de hacer el delineado con ese mismo lápiz. Más exacto, ¡imposible!

Maybelline España Eyeliner de colores: cómo llevar con éxito la tendencia del momento Trucos y tutoriales

 Para las más atrevidas, nada como el mix de colores: granate-verde, morado-azul, marrón-plata... Y, como truco: que uno de los dos sea del mismo color que tus ojos para conseguir una mirada más intensa.

Y tú ¿eres team negro o team color? Si no los has usado nunca, anímate a hacerlo. Experimenta con los delineados de colores y descubre la combinación perfecta para ti: darás un giro a tu estilo y verás la vida de otro color.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.