CÓMO MAQUILLAR TUS TATUAJES CON ESTOS TRUCOS PROFESIONALES

¿Tienes un tatuaje que no quieres mostrar? Seguro que en su momento tenía todo el sentido del mundo, pero quizás ahora ya no te sientes tan identificada con él. O simplemente hay ocasiones en las que prefieres ocultarlo, por ejemplo, en una entrevista de trabajo o un evento especial. En realidad, lo ideal sería poder decidir lo que quieres hacer en cada momento y, para eso, es fundamental tener a mano los productos adecuados para cuando decidas esconderlo. Nuestra propuesta de maquillaje para tapar tatuajes se compone de una base y un corrector. ¿Quieres saber cómo utilizarlos? Te lo contamos.

Maybelline España ¡Visto y no visto! Los mejores productos de maquillaje para tapar tatuajes Trucos y tutoriales

MAQUILLAJE PARA CUBRIR TATUAJES

Como ya te habrás imaginado, lo más importante es que los productos sean de alta cobertura y, por supuesto, duraderos. En primer lugar, necesitarás una base de maquillaje y nuestra apuesta es la base Superstay Active Wear con hasta 30 horas de duración y resistente a los roces, agua y sudor. Tiene acabado mate y su textura es ultra-ligera, perfecta para poder difuminar bien y evitar el efecto máscara (o parche, en este caso).

Para conseguir un resultado aún más duradero y mate, puedes combinarla con el corrector Superstay 24h. Este es el segundo producto que queremos recomendarte para tapar tatuajes. Su fórmula es tan efectiva que cubre hasta las ojeras más marcadas y es el aliado perfecto de la base Superstay Active Wear para conseguir el objetivo que nos ocupa hoy: hacer desaparecer tus tattoos de manera temporal.

CÓMO MAQUILLAR UN TATUAJE NEGRO, PASO A PASO

¿Se cubren igual los tatuajes negros que los de color? En los de color podrías utilizar un corrector de color como paso previo a los que te damos a continuación, pero el combo base-corrector que te damos tiene tanta cobertura que no será necesario. Con dos pasos, ¡tatuaje cubierto por completo!

1. Base de maquillaje

Aplica unas gotas de Superstay Active Wear 30h en las yemas de los dedos y entiéndelo sobre el tatuaje como si fuera una crema hidratante. Verás que debido a su alta cobertura no hace falta mucho producto, pero si fuera el caso, aplica un poco más. Termina con pequeños toquecitos y difumina los bordes para que no quede un parche en la piel.

Maybelline España ¡Visto y no visto! Los mejores productos de maquillaje para tapar tatuajes Trucos y tutoriales

2. Corrector

Ahora pon el corrector con el aplicador. Dibuja puntitos sobre la zona y trabájalo con la esponja o con los dedos si lo prefieres. No lo extiendas, presiona las yemas sobre la piel para que el producto se integre bien. Difumínalo para que el resultado sea uniforme.

Si quieres que el acabado sea aún más mate y duradero, puedes terminar con unos polvos compactos matificantes. Dentro de la gama Superstay de Maybelline hay unos que garantizan una duración de hasta 24h.

Maybelline España ¡Visto y no visto! Los mejores productos de maquillaje para tapar tatuajes Trucos y tutoriales

Como ves, utilizando solo dos productos y siguiendo estos sencillos pasos ahora puedes ocultar tus tatuajes siempre que quieras y lograrlo de manera sencilla, en apenas unos minutos. Así podrás cambiar de look y estilo cada vez que te apetezca.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.