¿Quieres saber cómo podemos fijar el maquillaje? ¡Sólo bastan cinco trucos para tenerlo perfecto las 24 horas del día!

Con la llegada del calor necesitas estar segura de que tu maquillaje no te va a fallar. ¡Sobre todo cuando empiezan a surgir tantos planes en un día! ¿A quién no le gustan las terrazas y las conversaciones interesantes al sol? Ante este panorama lo ideal es fiarte de que el maquillaje quedará perfectamente posicionado. Te contamos 5 tips que te ayudarán a saber cómo fijar el maquillaje para que dure más. ¡Es hora de disfrutar y despreocuparte! ¿Empezamos?



Los cinco pasos definitivos para tener un maquillaje perfecto las 24/7

1. Hidratación correcta de tu piel

Antes de empezar a maquillar, es imprescindible hidratar tu piel correctamente. Para esto es importante que sepas qué tipo de piel tienes y qué crema necesitas. Si tu piel es grasa y tu crema tiene componentes grasos, ¡el maquillaje no se quedará tan fácil! Lo mismo si tu piel es seca y la crema que usas no hidrata lo suficiente. Cómo fijar el maquillaje tiene su truco, y este paso es fundamental si quieres empezar con el pie derecho.



2. Fijemos la base:

Una vez hidratada la piel y haber esperado unos minutos para que se absorba la crema en el rostro, llega la hora de la base. Igual que en el paso anterior: elige una base que más beneficie a tu tipo de piel. ¿Aún no sabes cuál te viene mejor? Aquí encontrarás la base adecuada para ti.

Después de aplicar la base, es hora de usar los polvos matificantes SuperStay 24H. Estos polvos ayudan a que la piel pueda respirar con normalidad, y su fórmula anti brillos es fundamental para que el maquillaje se quede en su sitio. ¿Cómo fijar el maquillaje con estos polvos? Muy sencillo: sólo necesitas aplicarlo sobre todo el rostro, haciendo movimientos circulares con la esponja. ¡Al ser waterproof resistirán a todo!

Otra opción es que utilices la base de maquillaje SuperStay 24H. En este caso podrías saltarte el paso de los polvos matificantes.

3. ¿Cómo fijar el maquillaje de tus ojos?

Ahora es el momento de sombrear tus ojos. ¡Hazlo como sueles hacerlo y con los colores que más te gusten! El truco viene después: esta vez con los polvos Master Fix Powder. Se trata de unos polvos translucidos que sirven específicamente para fijar el maquillaje. Da pequeños toques con él en los párpados y ¡listo! ¡Tendrás unos ojos perfectamente sombreados durante horas!

Si tu idea es usar sombras más brillantes, las sombras de ojos Eye Studio Tattoo Color 24H son un must.

4. Productos Waterproof

No es necesario ir a la piscina o a la playa para usar maquillaje a prueba de agua. De hecho, cuando hay humedad en el ambiente, o incluso cuando nuestra piel transpira, este tipo de maquillaje es fundamental. ¿Sabes cómo fijar el maquillaje waterproof? ¡No es necesario! Están hechos, precisamente, para fijarse hasta que llegue el agua micelar.

¡La máscara de pestañas Total Temptation Waterproof alargará y le dará volumen a tus pestañas de forma permanente!

5. Labios duraderos

¡Tu labial SuperStay Matte Ink es perfecto para este tipo de maquillaje! Y si no, puedes usar también los pintalabios mate Super Stay Ink Crayon.

En caso de que quieras usar un labial que no sea de larga duración: usa un perfilador del tono de labial que quieres usar, y pinta toda la superficie de tus labios. Después añade un poco de bálsamo hidratante y aplica un poco de los polvos matificantes transparentes. ¡Ahora tus labios están listos para que apliques el pintalabios de tu elección!

¡Ya sabes cómo fijar el maquillaje para que te dure más! ¿Lista para disfrutar de los días largos sin tener que mirarte al espejo?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.