¿Cómo conseguir las fluffy brows paso a paso?

No hemos hecho más que comenzar la temporada y ya hay una tendencia que arrasa en cejas, las fluffy brows o cejas fluffy triunfan en el street style de las capitales de la moda, redes y pasarelas. Pero, ¿cómo son estas cejas para que despierten tanto interés? Y lo más importante, ¿cómo podemos replicarlas en casa de manera sencilla? Atenta al paso a paso que estamos a punto de darte y que pondrá tus cejas de moda.  

Fluffy brows: qué es y en qué consiste esta técnica

De un tiempo a esta parte las cejas han cobrado protagonismo en cualquier maquillaje, lejos han quedado las modas de depilarlas en exceso para llevarlas finas y arqueadas, lo más ‘in’ del momento son unas cejas rebeldes, espesas y con mucha personalidad, características que podrían definir a las cejas fluffy. 

La técnica fluffy brows, en su traducción: cejas esponjosas, consiste en dejar la ceja muy natural, pero sin descuidar su aspecto, con una imagen pulida pero desenfadada. ¿Cómo se combinan estos aparentes opuestos? Muy sencillo, peinándolas, fijándolas y dibujando con un lápiz de cejas. Parece complicado, pero ya verás que es muy sencillo. 

A quiénes favorecen las fluffy brows

Este estilo de cejas es ideal para chicas con cejas pobladas que anden buscando un estilo natural y definido, aunque no significa que si tus cejas son finas no puedas hacerte unas fluffy brows, solo que necesitarás ponerle un poco más de empeño a la técnica. Nada que no puedas conseguir con algo de práctica y siguiendo los pasos e indicaciones que estamos a punto de darte.

Cómo hacer las cejas fluffy paso a paso

Vamos ahora con lo que nos interesa, aprender a maquillar las cejas con estilo fluffy. Solo necesitarás tres pasos, algo de pulso y verás como tus cejas quedan tan bonitas, pobladas y llenas de estilo como las que ves en las revistas. 

1. El primer paso será peinar las cejas con un cepillo comenzando por el entrecejo y maniobrando hacia la parte de fuera de forma que los pelos queden en diagonal hacia arriba.

2. Ahora, con el Lápiz de Cejas Tattoo Brow 36HR dibuja ahora pelos individuales en forma de líneas diagonales rellenando los huecos que veas hasta que la ceja se vea llena y con forma. 

3. Por último, peina y fija la forma con el gel de cejas ‘Brow Fast’ de Maybelline, con una fórmula de larga duración mantiene las cejas en su sitio durante todo el día. Elige un tono sutil para crear un estilo de aspecto natural.
Recuerda que es importante no rellenar las cejas por completo ni cambiar su forma, aquí lo importante es que el resultado sea natural. Para dar a tu mirada un aspecto más felino puedes dibujar un delineado con el Eyeliner Lasting Drama Automático de Maybelline New York, aplicar algo de color con la nueva sombra de crema en formato barra de Color Tattoo Stix en seis tonos diferentes y, por supuesto, no te olvides de la máscara de pestañas para acabar de redondear la jugada: con Lash Sensational Sky High conseguirás una longitud sin límites y un volumen redefinido en tus pestañas.

Ya tienes toda la información en tu poder para pasarte a las cejas fluffy, ¿a qué esperas para probar la última tendencia en make up que promete darle una nueva dimensión a tu mirada?

LUCE UNAS FLUFFLY BROWS