¿Quieres conseguir las cejas de moda? ¡Toma nota!

Más arqueadas, más angulosas, más o menos gruesas… Existen cientos de tipos diferentes, pero hoy las cejas de moda son, sin duda, las pobladas. ¿Cómo conseguirlas si las tienes un poco más finas? Que no cunda el pánico porque… ¡será súper sencillo siguiendo estos pasos!

Cómo conseguir unas cejas gruesas en minutos

1- Peina los pelitos en función de tu rostro

Si tienes la cara alargada, mejor péinalos de manera horizontal, dejando solo aquellos del final de la ceja un poco hacia arriba. En caso de que tu rostro sea más redondeado o cuadrado, te recomendamos que la peines de forma ascendente, marcando bien el ángulo.

Intenta peinar todos los pelitos en la misma dirección para que no dé la impresión de que tienes las cejas despeinadas. Aprovecha este momento para depilar aquellos que sobresalen de su contorno natural.

2- Comienza a maquillar las cejas

¡Empieza la parte divertida! Ahora es el momento en el que realmente vas a conseguir esas cejas de moda que tanto te gustan. Si sigues todos los pasos quedarán muy atractivas y naturales. Así que… ¡presta mucha atención!

En primer lugar, perfila el contorno de la ceja utilizando Brow Satin  para conseguir la forma que hayas decidido darle con líneas a toquecitos muy suaves. Si es la primera vez que lo haces, no te preocupes si al principio el efecto es un tanto extraño. En breve vas a rellenar toda esa zona y quedará genial. ¡Te lo aseguramos!

Ahora tienes dos opciones: puedes decantarte por maquillar con un lápiz o máscara la zona interior al estilo cejas pobladas o utilizar un tinte semi-permanente como el Tattoo Brow para mantenerlas perfectas hasta 3 días*. Como lo lees: ¡3 días con las cejas perfectas! 

Para conseguirlo, solo hay que incorporar el tinte sobre el diseño previo que has hecho de la ceja, dejarlo secar de 20 minutos a 2 horas (en función del tiempo que quieras que se mantenga) y luego retirar la película que se ha formado al secarse. ¡Y listo! Después de aplicarlo no mancha ni se corre, por lo que puedes disfrutar de ellas durante todo un fin de semana sin necesidad de retocarlas. ¿A qué esperas para probarlo?

3- Aplica la terminación ideal

Para remarcar esas cejas de moda que acabas de conseguir, aplica la máscara para fijar el look y un poco de iluminador en la zona del arco de la ceja. Así la terminación quedará mucho más natural y elegante.

Las últimas tendencias en cejas de 2019

¿Sabes lo que son las cejas pluma o las león? Pues son algunas de las nuevas tendencias que encontramos entre las celebrities este año 2019. ¿Te atreverías a llevarlas? Te explicamos en qué consisten para que, por lo menos, te decidas probarlas frente al espejo.

Cejas pluma, curiosas y divertidas

Para conseguirlas es necesario tener, de forma natural, unas cejas pobladas (muy pobladas). La idea es hacer una especie de raya en el centro de los pelitos para que los de la parte superior queden peinados hacia arriba y los de la inferior hacia abajo. Con un poco de maña y máscara se puede conseguir sin mucho esfuerzo. Y… ¿cuál es el resultado? La forma casi perfecta de la pluma de un ave. Interesante y peculiar a la par, sin duda.

Cejas león, salvajes y llamativas

Este look tiene una enorme cantidad de seguidoras. ¿Por qué? Porque se trata de un estilo cejas despeinadas que, en muchos casos, resulta verdaderamente favorecedor. Se consigue peinando las cejas hacia arriba para dar cierto aspecto leonino.

¿Te atreves? Si quieres tener las cejas de moda y estar a la última, ¡no dejes pasar mucho tiempo!


*Curacion 3 dias. Autoevaluacion en 192 mujeres.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.