TRUCOS DE BELLEZA PARA CEJAS REBELDES

Vale que ahora se llevan las cejas pobladas y asalvajadas, pero tampoco es plan de llevar las cejas despeinadísimas y sin rumbo. Si eres de cejas rebeldes, con pelitos largos que van hacia todas partes ¡este post es para ti! Para poder domarlas lo ideal es dar con el producto correcto. ¡No nos vale con cualquier diseñador de cejas! Tiene que ser uno que nos ayude a mantenerlas en su sitio por horas. ¿Quieres saber más?

Maybelline España Trucos de belleza para cejas rebeldes Trucos y Tutoriales
cejas-rebeldes

¿Cejas rebeldes?

Con la máscara de cejas Brow Drama matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.

VER MÁS

DOMÍNALAS COMO LOS PROFESIONALES PASO A PASO

¡Sigue los consejos de Gato! Nuestro maquillador profesional te enseña paso a paso cómo llevar las cejas perfectas ¡aún siendo rebeldes! ¿Te atreves?

Maybelline España Trucos de belleza para cejas rebeldes Trucos y Tutoriales1
  1. Maybelline España Trucos de belleza para cejas rebeldes Trucos y Tutoriales2

    ELIGE EL PRODUCTO ADECUADO

    Seamos sinceras, a la hora de aplacar las cejas no nos vale cualquier producto. Lo que unas buenas cejas alocadas necesitan es la máscara de cejas Brow Drama. ¡Como lo oyes! Existen las máscaras de cejas y son lo mejor que te puede pasar cuando tienes unas cejas rebeldes. Con Brow Drama puedes elegir si quieres que sea con acabado transparente, o en color en caso de que quieras que tus cejas parezcan más pobladas.

  2. Maybelline España Trucos de belleza para cejas rebeldes Trucos y Tutoriales3

    CEPÍLLALAS

    Antes de aplicar la máscara de cejas, es súper importante que te las cepilles con un cepillo seco. Lo mejor es que primero las peines a contrapelo para cepillar una y cada una de ellas. Esto ayudará a que el producto las impregne bien una a una y, además, a que se fortalezcan y se nutran a tope. ¡No hay nada como unas cejas sanas!

  3. Maybelline España Trucos de belleza para cejas rebeldes Trucos y Tutoriales4

    APLICA LA MÁSCARA DE CEJAS

    ¡Ha llegado el momento que estábamos esperando! Para aplicar la máscara de cejas Brow Drama simplemente tienes que peinarlas con el aplicador en el sentido del crecimiento del pelo. ¡Así te asegurarás aplacar los pelitos de tus cejas rebeldes y que permanezcan en su sitio! Si quieres remarcarlas, lo mejor es que uses una de las máscaras con color para que maquillarlas a la vez que las fijas.

  4. Maybelline España Trucos de belleza para cejas rebeldes Trucos y Tutoriales5

    ¿QUIERES UN EFECTO MÁS TUPIDO?

    ¡Dales una segunda capa! Como te decíamos, las cejas tupidas se llevan muchísimo y es que es momento de darle protagonismo a nuestras expresiones faciales. Eso sí, este paso funciona sobre todo con las máscaras que llevan color. ¡La verdad es que el resultado queda de lujo!

Es momento de darle protagonismo a nuestras cejas, porque son las que nos ayudan a crear un efecto de simetría, y porque ayudan a vernos y sentirnos más seguras de nosotras mismas.


Todas tenemos derecho de lucir unas cejas geniales, ¡y no hay más excusas! Ha llegado la hora de decirle adiós a tus cejas rebeldes y de disfrutar de los looks de ojos a tope con unas cejas a que estén a la altura.


#AdiósCejasRebeldes

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.