LOS MEJORES TRUCOS DE BELLEZA PARA PEINAR TUS CEJAS

Qué se lleven las cejas naturales, pobladas, “salvajes”... no significa que no puedas prestarles atención para usar esa naturalidad, densidad y “salvajismo” a tu favor y sacarle el máximo partido. No se trata de cambiar su forma, sino de trabajarlas con los productos adecuados para que te favorezcan aún más. O probar las últimas técnicas en peinado de cejas, como el efecto de cejas laminadas, que está tan de moda últimamente. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Maybelline España  Atrévete a peinar tus cejas hacia arriba con estos trucos Trucos y tutoriales

CÓMO PEINAR LAS CEJAS, PASO A PASO

Pero antes de meternos con nuevas tendencias y técnicas, empecemos por el principio con un tutorial básico para peinar cejas rebeldes. Es tan básico que solo necesitarás un producto ¡pero uno muy bueno! Y ese ya es el primer paso:

1. Elige el producto adecuado

Nos referimos a Brow Drama, una máscara de cejas para matizarlas, rellenarlas y fijarlas. Está disponible en transparente (solo para fijar) y en tres tonos para que escojas el que más se parezca a tu color natural. El resultado es muy natural.

2. Cepíllalas

Ya tenemos el producto, pero antes de utilizarlo te recomendamos que peines las cejas en seco, para separarlas bien. Puedes hacerlo hacia arriba y en diagonal (hacia el lateral de la frente) o en zigzag para exfoliar suavemente la piel que se oculta tras ellas y ayudar a reactivar la circulación de la zona.

3. Aplica la máscara de pestañas

Ahora sí, aplica Brow Drama en el sentido natural del crecimiento del pelo para llegar a cada hebra y repartir bien el producto. La máscara transparente simplemente fijará las cejas; si las tienes densas, puede ser una buena elección. Si escoges una de color, harás que parezcan más tupidas.

4. ¿Quieres un efecto más tupido?

¡Aplica otra capa! Las cejas pobladas son más que una tendencia, son una manera natural de maquillaje: realzan tus facciones y dan armonía al rostro. Dales la presencia que se merecen para que enmarquen y potencien tu mirada.

TIPS PARA PEINAR LAS CEJAS HACIA ARRIBA, SIN ESFUERZO

Actualmente, al éxito de las cejas rebeldes en general, se han unido tendencias como el laminado, un efecto que nos ha conquistado por su sencillez e impactante resultado. Se trata de peinar las cejas hacia arriba y fijarlas para que no se muevan. Es otra manera de definirlas, dejándolas más gruesas porque les da más altura, pero a la vez, más ligeras porque separa muy bien los pelitos y los deja “respirar”. Para lograrlo, un producto esencial: Tattoo Brow Lift, para rellenar y fijar.

Maybelline España  Atrévete a peinar tus cejas hacia arriba con estos trucos Trucos y tutoriales
Maybelline España  Atrévete a peinar tus cejas hacia arriba con estos trucos Trucos y tutoriales

Un stick de cera para rellenar las zonas con huecos y fijar los pelitos con un cepillo laminado para un resultado perfecto y duradero. Utilízalo en este orden: peina las cejas hacia arriba, aplica la cera fijadora con color rellenando los huequitos y vuelve a peinar para estirar los pelitos y fijarlos.

Práctica estos trucos, y utiliza estos productos, para peinar cejas correctamente. Y atrévete a probar la tendencia del laminado. Verás como tus ojos parecen más despiertos y tu mirada más elevada, como con efecto lifting, ¡al instante!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.