MAQUILLAJE EFECTO LIFTING: LOS MEJORES TRUCOS PARA EL PÁRPADO CAÍDO

¡No hace falta que te hagas una coleta súper apretada para alzar tu mirada! Puedes crear el efecto lifting con maquillaje, ¿quieres probarlo? Te contamos todo lo que necesitas saber para crearte un maquillaje efecto lifting ideal, y también algunos trucos para completar tu look con este súper efecto de ojos. ¿Lista para empezar?

Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE LIFTING

Lo primero que tienes que saber es que puedes crear un maquillaje lifting y seguir teniendo opciones para crear looks súper diferentes con este efecto. Para que te hagas una idea, lo puedes hacer únicamente con sombras, o con eyeliner o incluso con ambos.

Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

La clave está en hacer un súper cat eye bien definido y alargado. Seguramente ya sabes cómo hacer esto con eyeliner, pero ¿únicamente con sombras?

Efecto lifting con sombras:

Te recomendamos utilizar un trozo de celo antes de aplicar las sombras para marcar la línea del cat eye a la perfección. Así, una vez apliques el sombreado, cuando quites el celo tendrás una línea súper limpia que te proporcionará el maquillaje efecto lifting perfecto.

Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

También puedes aplicar tus sombras como siempre y, después, con la ayuda de un bastoncillo y agua micelar crear esa línea perfecta para crear el contraste y el efecto lifting tan deseado.

Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

EL EFECTO LIFTING DE MODA: FOXY EYES PASO A PASO

El look foxy eyes es el más trendy del momento justo porque es un súper maquillaje lifting. Nuestro maquillador profesional Gato nos enseña cómo hacernos este look paso a paso.

Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

Foxy eyes: el eyeliner que arrasa en redes

Gigi Hadid, Bella Hadid y Kendal Jenner son algunas de las famosas que se han apuntado a la moda de los Foxy Eyes. ¿Quieres saber cómo conseguir este look? ¡Te lo mostramos paso a paso en este tutorial de maquillaje de la mano de nuestro maquillador oficial Gato!

VER MÁS
  1. Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

    APLICA PRIMER EN TUS PÁRPADOS

    Este paso no es fundamental, pero sí necesario en caso de que quieras que tu maquillaje te dure mucho tiempo, y para igualar el tono de tus párpados antes de aplicar las sombras. Se trata de aplicar solo un poco y difuminarlo.

  2. Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

    DALE PROFUNDIDAD A TU MIRADA

    Es el momento de usar las sombras: en este maquillaje efecto lifting usa sombras claras para el centro del párpado, arco de la ceja y lagrimal, y sombras oscuras para darle más profundidad a tu mirada en la zona del párpado no-móvil y exterior de los párpados.

  3. Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

    MÁRCATE UN TIGHTLINING

    Con un dedo, tira del párpado hacia arriba para que puedes delinear la línea de agua superior. Este paso queda genial para darle más protagonismo a tu mirada y crear un efecto de más densidad en tus pestañas. ¡Querrás hacértelo en todos tus maquillajes!

  4. Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

    DATE UN MOMENTO EYELINER

    Llegó la hora del eyeliner líquido. La idea es que la línea sea fina, y alargada. No hace falta que la apliques en toda la línea de pestañas superior, con crear un rabillo alargado y ascendente es más que suficiente.

  5. Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

    LIMPIA LA LÍNEA

    Como comentábamos antes, que la línea quede súper limpia es uno de los pasos fundamentales para que tu maquillaje efecto lifting realmente sea efectivo. Así que coge un bastoncillo, agua micelar, y ¡a limpiar esa línea! También puedes usar un corrector.

  6. Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

    APLICA MÁSCARA DE PESTAÑAS

    Ahora sólo queda rematar tu look con una buena máscara de pestañas que abra tu mirada al máximo. Piensa que este efecto lifting hará que tus ojos parezcan más rasgados, y al aplicar una máscara que alargue tus pestañas, hará que tus ojos se vean aún más grandes.

  7. Maybelline España Maquillaje para principiantes: todas las claves Trucos y Tutoriales

    NO TE OLVIDES DE LAS CEJAS

    Y, aquí, no pueden faltar las cejas para crear un total look de ojos ideal. Defínelas y rellénalas para enmarcar ese súper makeup que te acabas de marcar.

OTROS TIPS DE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

- Siempre decimos que es importante preparar el rostro antes de aplicar el maquillaje, y en las pieles maduras es fundamental: limpia, tonifica, hidrata y nutre tu rostro antes de comenzar a maquillarte.

- Si tienes la piel madura el complemento ideal para el maquillaje efecto lifting es una base de maquillaje jugosa y satinada para devolverle a tu piel su brillo y frescura.

- Los polvos bronceadores para hacer contouring quedan de maravilla en tu piel, eso sí, recuerda usar poca cantidad.

- En cuanto al eyeliner, te recomendamos usar un tono marrón en vez de negro, esto hará que tu mirada no se endurezca y el maquillaje quede más natural.

¡Ya tienes todo lo que tienes que saber para hacerte el maquillaje lifting perfecto! Olvídate la idea del cirujano con este súper efecto.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.