EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA TU EDAD

Todas sabemos que la piel va cambiando conforme pasa el tiempo, y por eso hay algunos maquillajes que nos sientan mejor o peor según la edad que tengamos. Si lo que queremos con el maquillaje es sentirnos más guapas, ¡es fundamental acertar con la base que nos corresponde! Por eso te traemos las bases que más van a favorecer a tu piel dependiendo la edad que tengas y también algunas ideas de looks que más te favorecen. ¿Lista? 

MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 20 AÑOS

Tu piel está súper joven, y por eso te vienen bien las bases de maquillaje más mate yde textura ligera. Las pieles a estas edades tienden a ser ligeramente más grasas (aunque como bien sabes, eso no significa que una veinteañera no pueda tener la piel seca). Nuestra recomendación de maquillaje para mujeres de 20 años es la base de maquillaje Fit Me Afina Poros para el día a día o la base SuperStay 24H si buscas una larga duración.

¡Cuida de tu piel al máximo! Antes de aplicar la base, recuerda hidratar tu piel con la crema o sérum específicos para tu tipo de piel y también aplica protección solar para prevenir la aparición de manchitas en un futuro. 

¿QUÉ LOOK TE PEGA? 

Cualquier look te queda bien, todo depende de la ocasión y de tus gustos. ¡Hoy te proponemos un look de maquillaje para mujeres de 20 años que puedes llevar en cualquier momenTu piel está súper joven, y por eso te vienen bien lato!


Rutina de #maquillaje paso a paso: efecto buena cara

En este #tutorial #makeup os mostramos con 6 productos una rutina de maquillaje sencilla y rápida. Consigue un look natural efecto buena cara sin demasiadas complicaciones.

VER MÁS

MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 30 AÑOS

¡Se nota cuando llegamos a los 30! Y es que en esta década podemos ver en el espejo cómo la piel empieza a tener las primeras marcas de expresión, y también pueden empezar a aparecer manchitas por el sol. ¡Nada de qué preocuparse! Si cuidas bien tu piel, la hidratas bien y la proteges del sol ayudarás a mantenerla joven por más tiempo. 

Por eso, la mejor base de maquillaje para mujeres de 30 años es la base Dream Urban Cover: te protege del sol, de la polución ambiental, tiene antioxidantes para prevenir la aparición de arrugas, y además cubre las imperfecciones. 

¡IDEA DE MAQUILLAJE! 

Luce tu versión más natural con esta idea de maquillaje para mujeres de 30 años. ¡Te verás genial! 


No-makeup makeup especial maquillaje de primavera

En este tutorial de maquillaje nos centraremos en la piel, para un look natural efecto no-makeup makeup, con el que conseguiréis un efecto buena cara al instante sin complicaciones. ¿Quién se anima a replicarlo desde casa?

VER MÁS

MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 40 AÑOS

Si a los 30 la piel empieza a perder sus elasticidad, a los 40 es cuando más se nota que la piel ya no es lo que era. Por eso, lo mejor es que utilices un maquillaje hidratante y con propiedades que te ayuden a borrar las arrugas de expresión. 

Así, la base de maquillaje El Borrador es el maquillaje para mujeres de 40 años perfecto. Su fórmula a base de Bayas de Goji y Colágeno ayuda a hidratar la piel profundamente, y a devolverle la elasticidad perdida. Entre más usos hagas, más notarás cómo esta base irá alisando tu piel poco a poco, suavizando las marcas de expresión y alisando tu piel.

¡SÁCALE PARTIDO A TU BORRADOR!

¿Sabías que puedes darle 10 usos diferentes a tu Borrador? ¡El maquillaje para mujeres de 40 años para realzar tu look al máximo!


BORRADOR CORRECTOR 10 usos que no conoces

Celebramos 10 años de Borrador Corrector! El corrector de ojeras más vendido. Para celebrarlo hemos querido mostraros 10 usos de Borrador que lo convierten en un auténtico TOP ventas.

VER TUTORIAL

MAQUILLAJE PARA MUJERES DE 50 AÑOS

Conforme va avanzando la edad, es fácil notar cómo la piel se reseca con más facilidad. Así que es fundamental mantenerla bien hidratada a lo largo del día para que las arrugas no se hagan más profundas. Hay un montón de cremas hidratantes específicas para retroceder el tiempo, ¡ayúdate de ellas y de bases que también tengan ingredientes anti-edad!

Por eso el maquillaje para mujeres de 50 años perfecto es la base Dream Radiant Liquid: su fórmula contiene Ácido Hialurónico y Colágeno; además, mantiene tu piel hidratada por más de 12H y te deja la piel radiante, jugosa y con un acabado satinado que te favorece muchísimo. 

EL MEJOR LOOK PARA TI

¡Realzar las cejas, llevar unos labios nude y unos ojos sutiles es el maquillaje para mujeres de 50 años ideal!


TRUCOS&TUTORIALES

Maquillaje pieles maduras Tutorial de maquillaje

La principal diferencia está en la elección de los productos para conseguir un efecto más fresco y con mayor luminosidad, ya que a partir de una determinada edad la piel tiende a apagarse y a perder firmeza.

VER VIDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.