El maquillaje infalible para piel madura, ¿cómo devolverle a tu piel la luminosidad que le pertenece?

Llega una edad en la que la piel pierde su brillo y se vuelve un poco más áspera. Es un proceso normal e inevitable en la vida de toda persona, ¡el paso del tiempo no es en balde! Sin embargo, es normal que cuando la piel no concuerda con la jovialidad y la energía que aún llevamos por dentro sintamos que la imagen que vemos en el espejo no nos representa. Hoy te queremos mostrar un maquillaje para pieles maduras que reflejará la chispa jovial que te caracteriza. ¿Quieres saber cómo?




TRUCOS&TUTORIALES

Maquillaje pieles maduras Tutorial de maquillaje

La principal diferencia está en la elección de los productos para conseguir un efecto más fresco y con mayor luminosidad, ya que a partir de una determinada edad la piel tiende a apagarse y a perder firmeza.
VER VIDEO

El mejor maquillaje para pieles maduras en solo 7 pasos

1. La base de maquillaje necesaria es la base hidratante Dream Satin, que funciona como base y como hidratante. ¡Es la base de maquillaje para pieles maduras perfecta! Es fundamental que conforme pase el tiempo la piel esté bien hidratada, para prevenir arruguitas futuras. Además, ¡borra las manchas e ilumina a piel! Así que coge una brocha, y aplícala sobre tu rostro y cuello.

2. Llega el momento de usar el corrector El Borrador. Su fórmula contiene Bayas de Goji y colágeno que ayudan a tu piel a recuperar la hidratación y elasticidad natural y a disminuir las arrugas. Aplícalo debajo debajo de los ojos. Si tienes alguna manchita en la piel que la base no cubrió, puedes aplicar un poco de corrector en esa zona si lo deseas. Difumina el corrector con los dedos cuando hayas terminado de aplicarlo.

3. ¡Un poco de colorete nunca está de más! Dale color a tu rostro con el colorete Fit Me Blush. Un tono que no resalte mucho será suficiente. ¡Recuerda que un buen maquillaje para pieles maduras debe tener un acabado natural! Un truco para que quede super natural: además de aplicarlo en la zona de los pómulos, aplícalo en la zona de tus párpados también. Se trata de un detalle mínimo, pero ¡lo cambia todo!

4. El cuarto paso es el de delinear tus ojos. Usa el lápiz de ojos Tattoo Liner Bold Brown para pintar la línea superior de las pestañas. Después, con un pincel, difumínala para darle un acabado natural, ¡que parezca la sombra de tus pestañas!

5. Añade la máscara de pestañas Lash Sensational para darles un poco más de volumen y extensión. Además, ¡dile adiós a los grumos! Con el paso del tiempo las pestañas empiezan a inclinarse hacia abajo, así que intenta subirlas un poco con el cepillo del rimel. Te quedarán perfecas.

6. Una vez hecho esto, define y rellena tus cejas con el perfilador de cejas Brow Satin para remarcar la expresividad de tu rostro. ¡Este es un paso muy sutil, pero muy importante en el maquillaje para pieles maduras! Las forma y la densidad de las cejas se van desdibujando con el paso del tiempo y ¡no queremos que se queden atrás! Así que defínelas y rellénalas para tener la expresividad que mereces.

7. Sólo queda maquillar los labios con un tono nude rosado. Nuestra recomendación es el tono Mauve For Me de la línea de pintalabios Color Sensational Made For All porque mantiene tus labios humectados y además les da un poco de brillo, que ayudará a darles volumen.

¿Estás lista para que el espejo te devuelva tu jovialidad reflejada?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.