Maquillaje hidratante

ALL

Un maquillaje que cuide, proteja e hidrate tu piel es un maquillaje perfecto para ti. Si tiendes a una piel seca y se empiezan a notar algunas arrugas por esa falta de humectación: ¡este es tu maquillaje! Consigue una piel luminosa y sana con el maquillaje hidratante Dream Radiant, una base que dejará tu piel perfecta para cualquier ocasión. ¡Revoluciona tu piel con la skinificación del maquillaje y disfruta de un maquillaje glow!

TUS IMPRESCINDIBLES PARA TU MAQUILLAJE HIDRATANTE

Tus imprescindibles para un maquillaje hidratante

Tus imprescindibles para un maquillaje hidratante

Tu imprescindible

DREAM RADIANT

Esta base de maquillaje no sólo te dejará la piel radiante y luminosa. Se trata de un maquillaje con ácido hialurónico y colágeno que mantendrá tu piel sin rastros de arrugas. 

Si sueles sentir que tu piel se reseca después de haber usado maquillaje, es posible que no le estés dando la hidratación que se merece. Esto es súper importante, no sólo para conseguir una piel radiante, sino también porque al no hidratarla adecuadamente, tu piel se vuelve más susceptible a arrugarse y a envejecer prematuramente. Por eso, es muy importante que le des el cuidado que merece. 

Para tener una piel súper saludable, te proponemos usar el maquillaje hidratante. La base Dream Radiant es ideal, porque gracias al colágeno y ácido hialurónico, mantendrá tu piel hidratada y joven por mucho más tiempo. El maquillaje con colágeno es ideal para que la piel se mantenga hidratada, consiga volumen —eliminando posibles arrugas—, gane elasticidad, sea más resistente y firme. Además, el maquillaje con ácido hialurónico consigue resultados similares. Su característica principal es que retiene el agua de la piel, manteniéndola hidratada por más tiempo, y generando volumen en ella para reducir la posibilidad de que aparezcan arrugas.

Gracias a esta fórmula, ¡tu piel estará perfecta e hidratada a lo largo del día! Olvídate de la sensación de acartonamiento y sequedad que pueden producir otras bases. Presume de una piel luminosa e hidratada con la base Dream Radiant. 

¡Dile adiós a las líneas de expresión y hola al maquillaje glow! 

Preguntas frecuentes

¿Es necesario hidratar la piel antes de maquillarse?

No necesita un producto hidratante previo, ya que esta base funciona como crema y maquillaje a la vez. Normalmente uno de los básicos del ritual de maquillaje es lavarte la cara y después usar una crema indicada para tu tipo de piel antes de usar cualquier producto de maquillaje. Sin embargo, este tipo de base no necesita una hidratación previa como tal, es la hidratación en sí misma, es la skinificación del maquillaje. En este sentido, puedes acelerar tu ritual y despreocuparte de uno de los pasos previos al maquillaje.

¿Para qué tipo de pieles es más recomendable una base de maquillaje hidratante?

Para pieles con más necesidad de hidratación, es decir, aquellas que tienden a ser secas, así como para pieles que se acercan y sobrepasan los 35 años, ya que a esta edad, la piel deja de producir colágeno y ácido hialurónico, y necesita de este maquillaje como refuerzo extra para que se mantenga súper saludable.

¿Puedo usarla teniendo la piel grasa?

Claro que sí. Recuerda, simplemente, que antes de aplicarla sí es importante que utilices un tratamiento previo para tu tipo de piel. Te recomendamos, además, que utilices este tipo de crema sobre todo si tienes más de 35 años, porque con tu tipo de piel no es necesario que te preocupes tanto por la aparición de arrugas antes de esa edad. Usa un maquillaje hidratante para tu tipo de piel cuando empieces a ver indicios de la edad. Si pensabas que no había ningún beneficio en tener tu tipo de piel, ¡estabas muy equivocada! La piel grasa es la que envejece más tardíamente, así que estás de enhorabuena.

¿Es compatible con iluminador y otros productos que se apliquen sobre la base? 

¡Por supuesto! Una base de maquillaje hidratante es precisamente eso, una base de maquillaje. Así que por supuesto que puedes maquillar sobre esta base. Así que si quieres darle un toque de brillo, adelante. La idea de la base Dream Radiant es que tu piel se vea y permanezca súper saludable y joven. Por eso, después de usar el maquillaje hidratante, maquíllate como más te guste: contouring, sombras, rubor, labial, eyeliner, ¡que ninguna base te prive de maquillarte como tú quieras!

¡Consigue una piel radiante de la forma más sencilla y disfruta de tu maquillaje glow!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.