Estuches y Calendarios de Maquillaje Maybelline New York

Estuches y Calendarios de Maquillaje

ESTUCHES DE MAQUILLAJE PARA REGALAR EN CUALQUIER OCASIÓN

Maquillarse es mucho más que ponerse colores en la cara, es una expresión de belleza y creatividad que lleva siglos entre nosotros. Lo han practicado hombres, mujeres, nobles, gente de a pie… Con el paso del tiempo, el maquillaje se ha convertido también en una forma de empoderamiento y autoexpresión y, cuando se realiza en otros, bien podría considerarse un regalo, un gesto de consideración y cuidado. Y si ese detalle con otros viene en forma de caja o lote de productos de belleza en una fecha especial, la sorpresa e ilusión están aseguradas.

Cuando eliges un calendario de adviento de maquillaje para alguien estás demostrando tu atención hacia sus gustos y preferencias. Quizás no sepas qué productos utiliza exactamente, pero sí los colores que más le gustan y si se maquilla más los ojos que los labios, por ejemplo. La persona que recibe este set de maquillaje de regalo podría ser una madre, una hermana, una amiga, una suegra, un primo… cualquiera, de la edad que sea, a quien le guste practicar y disfrute con el autocuidado y, en particular, con el maquillaje. Sea quien sea, estos calendarios de maquillaje son capaces de transmitir nuestro cariño y aprecio de manera tangible. Además, cada vez que se usen, la persona se acordará de ti y tu bonito detalle.

SETS Y ESTUCHES DE MAQUILLAJE PARA NAVIDAD

La Navidad es una época de reencuentros familiares, alegría, amor y regalos, muchos. La tradición de intercambiar detalles es una bonita manera de demostrar gratitud y afecto a nuestras personas más cercanas. Y, entre juguetes, tecnología o ropa, siempre se cuelan algunos calendarios de maquillaje, perfectos para aportar brillo y color a los looks de estas fechas tan señaladas. Los hay pequeños y grandes, formados por el mismo producto en varios colores, por distintos productos o incluso con diferentes marcas, los hay para todos los gustos. Y así debe ser porque la clave es que se adapten a la persona, a su personalidad, sus gustos y sus necesidades.

Por ejemplo, no es lo mismo regalar a una adolescente que a una madre, o a una amiga que ama las sombras de ojos y los eyeliners que a otra que no sale de casa sin lip gloss o pintalabios, ¿verdad? En esta época del año es habitual encontrar, por ejemplo,el Calendario Adviento de Maybelline repleto de brillo y color, en tonos festivos, para experimentar y lucirlos en las celebraciones navideñas. Si sabes que la persona en cuestión está definiendo aún su look de Navidad y/o Nochevieja, esta puede ser una magnífica opción.

COFRES DE MAQUILLAJE PARA REGALAR EN EL DÍA DE LA MADRE

Sabemos que el amor de una madre es incondicional y, aunque es difícil encontrar un regalo a la altura de su dedicación, estarás de acuerdo con nosotros en que merece la pena intentarlo. Si tu madre es de las que suele comunicar que tiene poco tiempo para ella o si precisamente disfruta cada vez que saca un rato para cuidarse, ¡los estuches de maquillaje para el Día de la Madre son una buenísima idea! Elige bien los productos: una base de maquillaje de alta calidad, un perfilador de labios y pintalabios de larga duración en su tono favorito, una paleta de sombras de ojos en tonos nude y una buena máscara de pestañas son una combinación ganadora de básicos de maquillaje. Si además añades algún producto de skincare como un sérum o una crema adaptados a su tipo de piel, el regalo será aún mejor (y le habrás asegurado un neceser lleno durante varios meses).

ESTUCHES Y COFRES DE MAQUILLAJE PARA OCASIONES ESPECIALES

Pero al margen de la Navidad y el Día de la madre, el calendario está repleto de fechas especiales en las que un regalo siempre será bienvenido. Cumpleaños, aniversarios, celebraciones por logros profesionales o académicas… En realidad, cualquier día es un buen día para tener un detalle con alguien a quien aprecias, ¿no te parece? Y los calendarios de adviento de makeup se pueden adaptar a la perfección a la persona a la que van dirigidos. Además, el tiempo y la dedicación invertidos en seleccionar los productos ad hoc de estos sets de maquillaje también les da un valor emocional añadido; y permiten a quien los recibe experimentar con su apariencia y estilo personal, algo que también puede ser muy divertido y gratificante.

Como ves, regalar calendarios de maquillaje puede ser una idea fantástica. Escoge bien los productos y la caja o bolsa en la que los meterás (a veces puede reutilizarse y convertirse en otro práctico regalo) y, si triunfas y quieres repetir detalle en el futuro, asegúrate de averiguar cuál ha sido su artículo favorito para volver a incluirlo en el próximo regalo, junto a alguna sorprendente novedad. Contribuye a que tus personas favoritas se vean más bellas con este bello detalle.