Maybelline España Maquillaje

¿EN QUÉ ORDEN DEBO APLICAR MI MAQUILLAJE?

Es muy importante que aprendas a maquillarte para mostrar unos resultados espectaculares. ¡Conviértete en una profesional del make-up! Lo primero de todo es que conozcas el orden correcto de cómo aplicar los productos de maquillaje. Ten en cuenta que aquí, el orden de los factores sí altera el producto, así que sigue nuestros tips atentamente y muestra un look femenino y perfecto en 10 pasos. Es la clave, ¡compruébalo tú misma!

El maquillaje ideal paso a paso

¡Ponte manos a la obra! Igual a la primera no consigues los resultados esperados, pero tras un poco de práctica conseguirás ver tu rostro completamente radiante y cambiado, pero manteniendo tu belleza natural. Venga, te esperamos, coge tu neceser, saca tus “pinturas” y crea un resultado nuevo. El resultado, no defraudará:

Maybelline España Maquillaje

PASO 1: Base de maquillaje 

Comienza a aplicar, sobre tu rostro limpio e hidratado, la base líquida Dream Satiné. Solo necesitarás poner una pequeña cantidad en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos del mismo modo que harías con tu crema hidratante, llegando bien a la línea del cabello y difuminando hacia la mandíbula. Cubre tu rostro y muestra un increíble acabado satinado. 

 PASO 2: Iluminador 

Una vez que tu rostro se vea uniforme, coge el lápiz Dream Lumi Touch y añade un toque de luz a las zonas sombreadas: bajo los ojos, sobre las cejas, en los pómulos y a los lados de la nariz para conseguir un aspecto fresco y lleno de luz. Difumina tus imperfecciones y despierta tu mirada.

Maybelline España Maquillaje

PASO 3: Polvos de sol y contouring  

¡Luce un bronceado ideal durante todo el año! ¿Y cómo conseguirlo? Olvídate de los rayos U.V.A o de las cremas autobronceadoras, la solución es más fácil de lo que piensas. Solo tendrás que coger los polvos bronceadores Dream Sun y aplicar por todo el rostro y el escote para conseguir un efecto bronceado sutil y uniforme. En este momento, puedes aprovechar para afinar tus facciones y esculpir tu rostro con ayuda de Master Sculpt. Aplica la parte oscura en el contorno, el mentón y el tabique de la nariz; y la parte clara en frente, nariz y pómulos. Luego difumina hasta hacer desaparecer el producto y mostrar un resultado uniforme. 

PASO 4: Colorete  

Aplica tu colorete Master Blush para aportar un color vivo a tus mejillas. Para un resultado óptimo, extiéndelo en movimientos circulares sobre el pómulo. Obtén un resultado suave y atrevido en una sola pasada. ¡No salgas a la calle sin un toque de colorete! 

PASO 5: Polvos matificantes 

El último paso para sellar el maquillaje de tu rostro y mostrar un acabado mate y uniforme de larga duración, está en los polvos matificantes. Te recomendamos usar Superstay 24h, ya que conseguirán que tu maquillaje se mantenga intacto todo el día y además, eliminarán los antiestéticos brillos de tu piel. ¡Luce el acabado más aterciopelado!

Maybelline España Maquillaje

PASO 6: Sombra de ojos 

Una vez que ya hemos dejado nuestro rostro espectacular, es el momento de intensificar tus ojos. Seguro que dudas qué sombra aplicar y qué color te sentará mejor según tu piel y los ojos, ¡pues te damos la respuesta! Si quieres optar por una apuesta segura, aplica tonos nude en tus ojos. Usa la paleta The Blushed Nudes. ¡Crea colores infinitos y consigue múltiples efectos! Es sencillo. Prueba los diferentes tonos y quédate con el color con el que te sientas identificada y favorecida. ¡Tienes 12 dónde elegir! 

PASO 7: Eyeliner 

La clave para mostrar una mirada intensa y felina está en tu eyeliner, así que selecciona el perfilador Master Drama y dibuja el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Repite el proceso en el párpado inferior. ¡Descubre un look dramático cómo nunca antes habías visto!

Maybelline España Maquillaje

PASO 8: Máscara de pestañas 

Ahora, aplica una capa de Lash Sensational Intense Black en tus pestañas desde la raíz y con un sencillo movimiento rotatorio de 180º despliégalas todas. Un resultado mejor que si llevaras pestañas postizas. Captura y despliega tus pestañas. 

PASO 9: Lápiz de cejas 

¿Creías que ya habías acabado de maquillar tus ojos? ¡Incorrecto! Por supuesto, falta darles color y forma a tus cejas, ya que son el toque final para mostrar una mirada radiante y arrebatadora. Lo tienes muy fácil. Coge Brow Satin y aplícalo a lo largo de la ceja con pequeños trazos imitando pelitos que luego difuminarás. Luego, fija el resultado. Impactante, ¿verdad?

Maybelline España Maquillaje

PASO 10: Lápiz +Barra de labios 

¡Espera! Todavía no hemos acabado. ¡Falta darle color a tus labios! Primero, delinea y rellena tus labios con el perfilador para potenciarlos y que duren llenos de color todo el día. Después, finaliza el trabajo aplicando la barra Color Sensational mate. Aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luce un favorecedor acabado mate intenso y una textura cremosa. Ahora solo tendrás que decidir qué color llevar. ¿Eres más de rojo, nude o rosa? 

¡Ya puedes lucir el maquillaje perfecto (y en el orden adecuado)! Renueva tus productos beauty e incluye esta lista en tus imprescindibles. ¡Es hora de mostrar el look más cautivador!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.