LA MEJOR MÁSCARA DE PESTAÑAS PARA TI

Hay una máscara de pestañas para cada mujer según el tipo de pestañas que tenga, y su forma de ojos. Tenemos máscaras de pestañas para alargar, dar volumen, separar, curvar las pestañas, mostrar densidad… Pero, ¿sabes cuál es la que más te favorece? Si sigues con tu búsqueda no te preocupes, te mostramos la mejor máscara de pestañas para ti. ¡Pruébala y sorprendente con los resultados! ¡Aquí está la guía definitiva!

MÁSCARA PARA LOS DISTINTOS TIPOS DE PESTAÑAS

Pestañas cortas

Si eres de las que tienes pestañas cortas y piensas: ¿para qué usar máscara para estas pestañas? ¡Cambia esa forma de pensar! Tenemos una máscara de pestañas perfecta para ti. 

Lash Sensational es la máscara que captura y despliega todas tus pestañas. Es la mejor máscara de pestañas gracias a sus cerdas, el cepillo abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas, y las despliega sin apelmazarlas. ¡Cuantas más capas, más largas!

Para aplicarlo solo tendrás que situar el cepillo en la raíz de las pestañas y antes de llegar a la punta de las pestañas, girar el cepillo. Conseguirás desplegar tus pestañas mostrando un efecto abanico.

Pestañas rectas

Para las pestañas rectas y caídas, tenemos la máscara de pestañas ideal: Push Up. Esta es genial, porque ayuda a levantar las pestañas desde la raíz, hacia el cielo, gracias a su cepillo super innovador. Además de levantarse, tus pestañas se verán más voluminosas y alargadas. ¡Tus pestañas permanecerán en pie durante mucho tiempo! Una auténtica maravilla para personas con pestañas como las tuyas. Sin duda, es la mejor máscara de pestañas que podrías desear.

Aplícala desde la raíz, con movimientos en zig-zag hasta las puntas. Asegúrate de capturar todas las pestañas con el cepillo. Para un resultado óptimo: repasa la parte exterior de las pestañas con la punta del cepillo. 

Pestañas sin densidad

¿Tienes pocas pestañas? ¡Aumenta su densidad con la máscara de pestañas Colossal Volume Express! Lo mejor de todo, es que sólo necesitarás una pasada para obtener los mejores resultados. Tus pestañas ganan volumen al instante gracias a su fórmula de colágeno. Conseguirás una mirada con volumen, expresiva e impactante. El cepillo de doble onda permite arrastrar el doble de fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas ¡Haz notar tu mirada!

Aplicarla es fácil: haz movimientos en zig-zag, desde la raíz hasta las puntas.

Pestañas con densidad

Un toque de máscara le sentará genial a tu mirada. La mejor máscara de pestañas para ti es Total Temptation. Tus pestañas se verán suaves y flexibles gracias a su fórmula con extracto de coco. Olvídate de las pestañas acartonadas, y ¡luce tus pestañas densas con un poco más de longitud y volumen con esta máscara! Aplica cuantas capas quieras, ¡tus pestañas no tendrán grumos!

Empieza en la raíz de tus pestañas, con la parte cóncava del cepillo. Ve extendiendo poco a poco, y cuando llegues a las puntas haz un movimiento en zig-zag.



MÁSCARA PARA TUS OJOS 

Ojos redondos

Unos ojos redondos no necesitan pestañas demasiado curvas. Así que la máscara de pestañas Total Temptation es una gran opción para ti: alarga tus pestañas y les da volumen sin forzar su curvatura. 

Aplícala sobre todo en la parte externa del ojo.

Ojos alargados

Para los ojos alargados, por el contrario, sí que es interesante expandir las pestañas hacia arriba. Por eso, la máscara Push Up Angel es la mejor máscara de pestañas para los ojos alargados. Es una opción genial porque alarga, da volumen a tus pestañas, las lleva hacia arriba y abre tu mirada. 

Se aplica desde la raíz, y el único movimiento que hay que realizar es girar el cepillo diagonalmente para subir hasta la punta de las pestañas. ¡Te sorprenderás!

Ojos hundidos

Si tienes este tipo de ojos, aplica la máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores. ¿La máscara de pestañas ideal? Lash Sensational, ¡alarga tus pestañas cuanto quieras!

Ojos saltones

Para este tipo de ojos, usa la máscara de pestañas Total Temptation. Hazlo sólo en las pestañas exteriores y superiores, evita maquillar las pestañas inferiores. 

¡No tienes excusa! Ya sabes cuál es la mejor máscara de pestañas para ti!

¿Lista para lucir tu mejor mirada?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.