País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Este verano la tendencia es ponerte morrazos. ¡Y nosotras somos expertas en la técnica del Lip Contouring! Usando diferentes tonos de labiales e iluminador puedes conseguir unos labios con mucho más volumen. Consigue un look impresionante con unos tips muy sencillos.
¿Pero el contouring no era para definir los rasgos del rostro? ¡Claro! Pero ahora hemos decidido usar esta técnica en nuestros labios. Si quieres el truco definitivo para decir adiós a los labios finos, Lip Contour Palette es lo que buscas, un kit de maquillaje de labios que te permite subir el volumen y pasar de labios a morrazos.
Siguiendo estos consejos y en solo 4 pasos conseguirás los labios de moda. ¡El contouring de labios es tu mejor aliado!
Paso 1: El Primer
Aplícalo con el dedo por todo el labio. Los alisarás y suavizarás para que el color aguante durante mucho más tiempo.
Paso 2: El Liner
Con la parte fina del pincel marca el contorno y las líneas interiores de los labios con un tono oscuro.
Paso 3: El Color
Elige un tono algo más claro y rellena con la parte gruesa del pincel todo el labio. El contraste hará que tus labios tengan más volumen
Paso 4: El Iluminador
Aplícalo con el dedo dando leves toquecitos en la parte central del labio para amplificar a tope. Si quieres destacar más tus labios, aplica un poco de iluminador sobre el arco de cupido para proyectarlo hacia afuera.
¿Lip contouring con tonos rojos o rosas? Ojalá todas las decisiones fueran así de fáciles:
1. Tonos rojos
Si prefieres un color intenso y llamativo en tus labios, apuesta por la gama de rojos. El tono rojo es el color por excelencia para los labios, ¿pero te atreves con los colores más oscuros de la paleta Crimson Vixen? Solo apto para las chicas atrevidas que no quieren pasar desapercibidas.
2. Tonos rosas
Si te encanta maquillar tus labios utilizando colores más sutiles y delicados para tus looks del día a día, apuesta por los Blushed Bombsell tonos rosas y luminosos de la paleta. El rosa nos sienta bien a todas.
TIP: Saca tu lado creativo y combina distintos colores para conseguir infinitos looks. Esta temporada centra la atención de todas las miradas en tus labios y ¡presume de morrazos!