LAS CLAVES PARA MAQUILLAR LA PIEL SECA CORRECTAMENTE

Piel áspera, con falta de brillo y tirantez. Así es como se sienten las pieles secas durante todo el año, y, todavía más en verano. Hoy, nuestro objetivo es que recuperes la luminosidad y la salud de tu piel con un maquillaje para piel seca. Descubre cuáles son las necesidades de tu piel y utiliza los productos que mejor se ajustan.

5 TRUCOS A TENER EN CUENTA

Toma nota y ¡haz que tu piel vuelva a la vida y se despida de la sequedad!

1. Evita limpiadores agresivos

Sabes muy bien que un paso fundamental para cuidar la piel es limpiarla bien tanto por la mañana como por la noche. Pero ten cuidado con el tipo de gel que utilizas, porque hay algunos que pueden ser agresivos para la piel seca. Así que ¡elige un limpiador que purifique y que ayude a hidratar la piel al mismo tiempo!

2. Hidrata tu piel antes de aplicar el maquillaje

Otro paso básico para las pieles secas es hidratarlas con sérum y/o crema. Esto ayudara a que el maquillaje para piel seca tenga un resultado aún mejor del esperado. Recuerda que cuanto más aceitosa sea la crema hidratante, nutrirá e hidratará mejor tu piel.

3. Elige la base de maquillaje correcta

Existen bases para piel seca que ayudarán a que tu piel gane un punto extra de humectación. ¡Que tu piel permanezca hidratada por más tiempo! En breves te contamos cuáles son las mejores bases de maquillaje para este tipo de piel.

4. No abuses del maquillaje en polvo

Así es, si quieres usar polvos traslúcidos, hacerte contouring o aplicarte colorete, lo mejor es que no los apliques en exceso, o que uses sus vertientes en crema. Por ejemplo, nuestro colorete en crema Cheek Heat viene súper bien para evitar el exceso de polvos, ¡no tendrás que renunciar a llevar las mejillas como a ti te gusta con tu maquillaje para piel seca! El iluminador en crema también sienta súper bien para darle un extra de luminosidad a la piel.

5. Hidrata tus labios también

Por último, es importante que hidrates bien tus labios para que cuando apliques el labial consigas el mejor resultado. ¡En un rostro humectado no pueden faltar unos labios jugosos!

LAS MEJORES BASES PARA PIEL SECA

Vale, ya tienes todos los trucos para que tu piel se ilumine e hidrate. Pero seguimos sin decirte cómo son las bases de maquillaje ideales para piel seca. ¡Tranquila, que ahora mismo te lo contamos!

¿Cómo tiene que ser una base de maquillaje para pieles secas?

Cuando tenemos la piel seca es básico elegir una buena base de maquillaje para que no se cuartee a lo largo del día. Es importante que la base que elijamos tenga una fórmula hidratante, y que cuente con una textura súper sedosa.

Nuestra recomendación

El maquillaje para piel seca que nos encanta es la base de maquillaje Dream Radiant Liquid le dará a tu piel justo lo que está necesitando para que se sienta y se vea satinada, radiante, jugosa e hidratada. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y colágeno ayudará a que tu piel se mantenga súper bien con el paso del tiempo. ¡Es una de las bases para piel seca más codiciadas! Porque además de humectar la piel por más tiempo, tiene súper buena cobertura.

¿Lista para maquillar tu piel seca? ¡Ya tienes todas las claves!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.