EYELINER EN PÁRPADOS CAÍDOS: ¡ESTA ES LA FORMA IDEAL!

Está claro que los párpados caídos no se pueden maquillar igual que otros tipos de ojos. Es súper habitual pasarte un montón de tiempo intentando hacerte el eyeliner perfecto, pero que a la hora de la hora, al abrir el ojo el eyeliner se deforme o que desaparezca. ¡Qué rabia da eso! Por eso te traemos el eyeliner párpados caídos perfecto, ¡no tires la toalla!

ANTES DE EMPEZAR A DELINEAR OJOS CON PÁRPADOS CAÍDOS

¿Cómo sabes si tienes el párpado caído? Si te miras de frente en el espejo y no puedes ver tu párpado móvil, o lo ves muy poco, tu párpado es un párpado caído.

Para delinear ojos con párpados caídos no te hagas un cat eye al uso: cada vez más grueso y creando una línea recta hacia la ceja. Y es que si inclinas mucho el rabillo puede deformarse con el pliegue del párpado y hacer que el rabillo se vea súper curvo y eso no queda bien.

El eyeliner para párpados caídos ideal es que te hagas un delineado fino, y un rabillo más grueso si así lo deseas, pero siguiendo como guía la línea de agua inferior del ojo.

Pero lo más importante: para conseguir el eyeliner de párpados caídos ideal, ¡necesitas mucha práctica! Así que asegúrate de practicar antes de que llegue el momento de estar lista para salir. ¡La práctica es la clave para cualquier eyeliner!

EYELINER PARA PÁRPADOS CAÍDOS: CONSÍGUELOS PASO A PASO

En este paso a paso vamos a usar el lápiz de ojos Tattoo Liner y también el eyeliner Hyper Easy, así que ¡hazte con ellos y empezamos!

PASO 1: MÁRCATE UN TIGHTLINING

Coge tu lápiz de ojos Tattoo Liner, sube tu párpado empujándolo ligeramente con tu dedo índice y empieza a puntear entre la pestañas para crear un efecto de pestañas más voluminosas, y agrandar la mirada.

PASO 2: PERFILA LA LÍNEA DE PESTAÑAS SUPERIOR

Como te comentábamos antes, no hagas la línea muy gruesa, hazlo lo más pegado a la línea de tu pestañas. Para maquillar los párpados caídos el eyeliner Hyper Easy es perfecto para este paso. El eyeliner de párpados caídos empieza desde el lagrimal, llega hasta la última pestaña y alarga la línea ligeramente de forma horizontal, para que al hacer el rabillo el párpado móvil no interfiera tanto. Para que te hagas una idea, es como lo hace nuestro maquillador Gato en este tutorial para ojos almendrados.

PASO 3: HAZTE EL RABILLO DEL OJO

El eyeliner para párpados caídos no puede ir hacia la ceja, cuánto menos inclinado esté, menos se va a modificar su forma. Es importante que hagas este paso con los ojos abiertos, para que vayas viendo en tiempo real cómo va quedando. ¡No mires hacia abajo! Sigue la línea de agua inferior para saber en qué dirección tiene que ir el rabillo. Si quieres que sea más grueso, agrándalo por la parte inferior, no por la parte superior.

PASO EXTRA: LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Para alzar tu mirada y completar este eyeliner de párpados caídos, aplica la máscara de pestañas en tus pestañas superiores, y aplica más capas en las pestañas cercanas al rabillo para levantar tu mirada al máximo y crear el efecto perfecto.

Si además del párpado caído tienes unos ojos grandes y redondos, ¡mira este tutorial de nuestro maquillador profesional, Gato! Explica súper bien cómo hay que aplicar el eyeliner.

¡Ya sabes cómo delinear ojos con párpados caídos! Ahora sólo queda practicar hasta que te salgan justo como a ti te gusta.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.