CÓMO MAQUILLARSE BIEN PARA LOGRAR UN ACABADO NATURAL

Un maquillaje natural es fácil de conseguir cuando se tienen los trucos y los productos adecuados. Sabes que si tienes una base de maquillaje inadecuada, por ejemplo, no vas a conseguir un acabado natural tan fácilmente. ¡No te preocupes! En este post te contamos todos los trucos para que tu maquillaje se vea perfecto día tras día. ¡Saber cómo maquillarseal natural nunca había sido tan fácil!

5 TRUCOS PARA CONSEGUIR EL MAQUILLAJE PERFECTO

Para empezar, te contamos todo lo que tienes que saber para que tu maquillaje se vea súper natural, y el resultado sea envidiable: 

- Prepara tu rostro. Ya sea para un maquillaje natural, o para una noche de máxima diversión, siempre que uses maquillaje, lava e hidrata bien tu rostro antes de maquillarte. Esto es fundamental para que la base de maquillaje se plasme de la mejor forma posible.

- Prepara tus labios. Así es, los labios, sobre todo en épocas frías, se parten, y resecan. Aunque no sea invierno, es importante que los exfolies un par de veces por semana, y los hidrates para que su textura sea súper lisa y el labial no marque posibles imperfecciones.

- ¿Cómo maquillarse con una esponjita maquilladora? ¡Teniéndola siempre limpia! Y no sólo la esponja, sino también tus pinceles y brochas de maquillaje. Asegúrate de usarlos siempre limpios, para que los tonos, y la textura del maquillaje no se vea dañada.

- Aplica la base siempre desde el centro hacia fuera. Así es, empieza maquillando desde el centro del rostro hacia los costados, igual que tu crema hidratante. Es fundamental que sea de tu mismo tono de piel para que se vea lo más natural posible.

- Sigue el orden correcto de maquillaje. Este es un punto muy importante, y si aún no sabes qué va primero, aquí te enseñamos cuál es el orden correcto. 

¡Con estos trucos, estás lista para aplicar el maquillarte de forma natural! 

CÓMO MAQUILLARSE CORRECTAMENTE PARA EL DÍA A DÍA

Cuando tienes los productos adecuados,cómo maquillarsede forma natural no supone ningún reto. Esto es súper importante porque si todos los días nos maquillamos antes de empezar el día, ¡no queremos que nos quite mucho tiempo!

¿LISTA PARA NO RETOCARTE DURANTE EL DÍA?

Encuentra la cobertura perfecta, una uniformidad que dejará tu rostro impecable. ¿Sabes cuál es la clave? Super Stay 24H. La base que te va a permitir que la cobertura sea perfecta durante horas, sin cuartearse ni emborronarse.

Antes de empezar te recomendamos preparar tu piel, y, para ello, la manera más fácil y rápida es realizar una limpieza con agua y un jabón específico para el tipo de piel, y después ¡hidratar! Esto nos va a permitir que la aplicación de la base de maquillaje sea mucho más precisa, con un acabado liso y uniforme. ¡Verás cómo maquillarse el rostro es súper sencillo!

Aplica la base de la forma que te sea más sencilla, en nuestro caso, y como se trata de un maquillaje para el día a día, vamos a tratar de hacerlo lo más rápido posible y de la forma más cómoda, ¡con las manos! De la misma forma que has aplicado previamente tu crema hidratante, desde el centro hacia los extremos, extendiendo bien hasta que quede perfectamente unificado el tono.


¡TAPEMOS LAS OJERAS!

Nuestro producto estrella sin lugar a dudas, nuestro mejor aliado sea cual sea nuestro maquillaje, es el Borrador Corrector Ojos. Con dos toques en la zona de la ojera consigue borrar por completo la zona violácea. Si queremos iluminar únicamente debemos crear un pequeño triángulo y difuminar hasta que quede perfecto. Te recomendamos probarlo, no tenemos duda de que te apasionará.

LOS TOQUES FINALES DEL ROSTRO

Cómo maquillarse correctamente está a punto de no tener ningún misterio para ti. Pero antes, vamos a terminar de definir nuestro rostro con un poco de polvos de sol en la parte baja de los pómulos y colorete en la manzana de las mejillas.

EN LOS OJOS...

Utiliza una sombra nude con un poco de brillo como base en el párpado. Si quieres conseguir un poco más de definición en la mirada utiliza un eyeliner para marcar la línea de las pestañas. La máscara de pestañas la aplicaremos con rápidos movimientos en los extremos para ir separándolas y evitar grumos, después, las definiremos desde la raíz.

¿Y LOS LABIOS?

¡Que sean de un tono nude! O también puedes usar un bálsamo labial para que se vean suaves y tersos.

¡Ahora sí! ¡Cómo maquillarse natural y para el día a día es así de fácil!

Descubre los looks de maquillaje para diario creados por nuestro maquillador oficial, Gato, en el nuestro canal de YouTube.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.