CÓMO APLICAR COLORETE EN CREMA Y TRUCOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

Oh, el colorete, aquel fiel amigo que nos ayuda a darle a nuestro rostro el efecto buena cara en cero coma. ¿Te imaginas llevarlo en el bolso sin necesidad de llevar una brocha gorda y sin miedo de que se te abra? ¡Menos mal que llegó la versión en crema para poder tenerlo siempre a mano! Aunque, ¿cómo aplicar el colorete en crema? ¡Tranqui, que es súper fácil! Te contamos paso a paso cómo hacerlo, y además unos trucos extra súper favorecedores. ¿Preparada?

COMO APLICAR RUBOR EN CREMA PASO A PASO

¡Es tan sencillo que se hace en sólo necesitas 3 pasos!

¡Cómo aplicar el rubor en crema es así de fácil! Llévalo siempre en el bolso, por si necesitas aplicar un poco de color en tu rostro en algún momento del día. ¡Nunca se sabe!

¡SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO CON ESTOS TRUCOS!

Ya sabes cómo aplicar el colorete en crema de la forma más sencilla. Ahora bien, de los 4 tonos que tenemos, ¿qué color es el que mejor le queda a tu piel? 

ELIGE EL MEJOR TONO PARA TU PIEL 

  1. Piel clara

    Si tu tono de piel es claro, entonces lo ideal es que utilices tonos rosados.

  2. Piel media

    Si eres de piel más cetrina o dorada, el colorete que mejor te queda es el coral

  3. Piel oscura

    Finalmente, si tu piel es más oscura, el tono fucsia te quedará genial

    Seleccionar Productos

Si no estás del todo segura, siempre puedes optar por el tono nude, que le va a bien a todos los tipos de piel. 

HAZ QUE TU COLORETE COMBINE CON TUS LABIOS

Llevar los labios a juego con las mejillas ayudan a crear un look que nos favorece a todas. De hecho, puedes utilizarlo como labial. ¿Cómo aplicar el colorete en crema en los labios? Igual que en las mejillas: ¡con los dedos! Así que olvídate de pasar horas buscando ese labial que combina perfectamente con el tono de tu colorete, porque el formato de tu colorete es perfecto para que también funcione como lipstick. ¡Y qué bien queda! 

APLICA EL COLORETE COMO SOMBRA DE OJOS

Así es, parte del efecto buena cara es tener los párpados ligeramente rosados, además de las mejillas. Así que no dudes en aplicar un puntito de colorete en el párpado móvil y difuminarlo. ¡Queda genial! 

MENOS ES MÁS 

Para que no termines con unos pómulos muy intensos, lo ideal es maquillarte siempre con una buena luz. Aunque al principio parezca que no es suficiente color, date un momento para recapacitar antes de aplicar más producto del necesario. Recuerda que el resultado tiene que ser sutil. ¡Antes te comentábamos cómo aplicar el colorete en crema: sólo aplica 3 puntitos y no más!

Si te pasaste, no te preocupes, ¡no hay nada que no se pueda arreglar! Si llevas colorete de más, simplemente aplica polvos matificantes encima. Esto rebajará el color.

NO LO APLIQUES POR TODA LA MEJILLA

Asegúrate de que el colorete no vaya más allá del eje vertical del centro del ojo. Esto no queda muy favorecedor, así que aplícalo siempre en la zona alta del pómulo

Ya tienes claro cómo aplicar el rubor en crema y también cómo hacerlo para que te quede perfecto. ¡Sin duda es súper versátil y ayuda a crear un maquillaje natural y favorecedor genial!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.