País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Oh, el colorete, aquel fiel amigo que nos ayuda a darle a nuestro rostro el efecto buena cara en cero coma. ¿Te imaginas llevarlo en el bolso sin necesidad de llevar una brocha gorda y sin miedo de que se te abra? ¡Menos mal que llegó la versión en crema para poder tenerlo siempre a mano! Aunque, ¿cómo aplicar el colorete en crema? ¡Tranqui, que es súper fácil! Te contamos paso a paso cómo hacerlo, y además unos trucos extra súper favorecedores. ¿Preparada?
¡Es tan sencillo que se hace en sólo necesitas 3 pasos!
Coge tu colerete en crema Cheek Heat y coloca un poco en un dedo. Después, solo tienes que aplicarlo haciendo 3 puntitos en el pómulo.
Con el mismo dedo, expande la crema para que vaya quedando de forma homogenea por el pómulo.
Finalmente, difumina bien el rubor por la mejilla para que el resultado sea totalmente natural.
¡Cómo aplicar el rubor en crema es así de fácil! Llévalo siempre en el bolso, por si necesitas aplicar un poco de color en tu rostro en algún momento del día. ¡Nunca se sabe!
Ya sabes cómo aplicar el colorete en crema de la forma más sencilla. Ahora bien, de los 4 tonos que tenemos, ¿qué color es el que mejor le queda a tu piel?
Si tu tono de piel es claro, entonces lo ideal es que utilices tonos rosados.
Si eres de piel más cetrina o dorada, el colorete que mejor te queda es el coral.
Finalmente, si tu piel es más oscura, el tono fucsia te quedará genial.
Si no estás del todo segura, siempre puedes optar por el tono nude, que le va a bien a todos los tipos de piel.
Llevar los labios a juego con las mejillas ayudan a crear un look que nos favorece a todas. De hecho, puedes utilizarlo como labial. ¿Cómo aplicar el colorete en crema en los labios? Igual que en las mejillas: ¡con los dedos! Así que olvídate de pasar horas buscando ese labial que combina perfectamente con el tono de tu colorete, porque el formato de tu colorete es perfecto para que también funcione como lipstick. ¡Y qué bien queda!
Así es, parte del efecto buena cara es tener los párpados ligeramente rosados, además de las mejillas. Así que no dudes en aplicar un puntito de colorete en el párpado móvil y difuminarlo. ¡Queda genial!
Para que no termines con unos pómulos muy intensos, lo ideal es maquillarte siempre con una buena luz. Aunque al principio parezca que no es suficiente color, date un momento para recapacitar antes de aplicar más producto del necesario. Recuerda que el resultado tiene que ser sutil. ¡Antes te comentábamos cómo aplicar el colorete en crema: sólo aplica 3 puntitos y no más!
Si te pasaste, no te preocupes, ¡no hay nada que no se pueda arreglar! Si llevas colorete de más, simplemente aplica polvos matificantes encima. Esto rebajará el color.
Asegúrate de que el colorete no vaya más allá del eje vertical del centro del ojo. Esto no queda muy favorecedor, así que aplícalo siempre en la zona alta del pómulo.
Ya tienes claro cómo aplicar el rubor en crema y también cómo hacerlo para que te quede perfecto. ¡Sin duda es súper versátil y ayuda a crear un maquillaje natural y favorecedor genial!