Aprende a identificar los tipos de ojeras y ¡bórralas!

¿Uno de los peores enemigos al que debemos plantar cara cada mañana? ¡Sí, las ojeras! Es verlas y ya sentirnos incluso más cansadas, pero, nada que no se pueda solucionar con los productos de maquillaje adecuados. De hecho hoy, te vamos a ayudar a identificar los distintos tipos de ojeras, y las maneras más adecuadas de taparlas.

El corrector de ojeras que mejor va contigo

Conseguir un maquillaje perfecto, sin ninguna imperfección, con las ojeras perfectamente ocultas, era prácticamente imposible hasta que aparecieron los pre-correctores de colores en nuestras vidas. ¿Todavía no los has probado? Descubre cuál utilizar para los distintos tipos de ojeras e imperfecciones.

En esta ocasión hablaremos de los pre-correctores Master Camo Pens que te van a permitir localizar y borrar todas tus imperfecciones de un solo gesto.

Para neutralizar y disimular cada tipo de ojeras, es necesario utilizar distintos colores.

Para las ojeras no muy marcadas, el tono amarillo es perfecto. Nos permitirá eliminar ese aspecto de cara cansada que es tan común entre la mayoría de mujeres.

El naranja, en cambio, es el perfecto para las bolsas y ojeras muy marcadas, las neutraliza en un solo gesto.

¿Puedes imaginar para qué utilizaremos el azul? Es perfecto para iluminar distintos puntos de nuestro rostro y corregir manchitas.

Y por último el pre-corrector verde, es perfecto para esos granitos inflamados que acaban de salir, las rojeces y las cicatrices.

Recuerda que el pre-corrector siempre lo aplicaremos antes de la base de maquillaje, sobre la zona que queramos corregir aplicando una pequeña cantidad, y difuminando con pequeños toques sobre la zona. Después, ya podemos aplicar la base, desde el centro del rostro, hacia los extremos, sin insistir mucho sobre las zonas en las que hemos aplicado el pre-corrector.

Para conseguir el resultado perfecto te aconsejamos aplicar Borrador Corrector Ojos sobre la zona de las ojeras, en este caso, en forma de triángulo. Estableciendo la base sobre la ojera y el vértice en la parte alta de los pómulos. Solamente tendrás que difuminar con pequeños toques hasta que quede perfectamente uniforme. Para terminar con el rostro, aplica polvos solares para dar color y definir las facciones.

¿Sabes cuál es uno de los súper trucos para no disimular las ojeras? ¡Marcar las cejas! Dándoles protagonismo y oscureciéndolas evitarás que la parte más violácea gane protagonismo.

Y como siempre, las pestañas son uno de los ultra must para cualquier look de maquillaje en el que queramos crear un efecto buena cara instantáneo. También puedes aplicar un poco de delineador en la parte superior, entre la línea de las pestañas, para dar mayor profundidad y amplitud a tus ojos.

¡Nos declaramos fans de los pre-correctores y del corrector de ojeras!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.