5 TRUCOS PARA OCULTAR LAS OJERAS DE UNA VEZ

¡Sigue nuestros consejos para ocultar las ojeras y evitar el temido efecto mapache! Disimular ojeras de manera natural es fácil cuando conoces la forma correcta de aplicar el corrector, si aún no dominas esto, ¡tranquila! Te lo contamos todo aquí. ¡Sigue leyendo!

PASOS PARA APLICAR EL CORRECTOR COMO UNA PROFESIONAL

1. Corrige tus ojeras de frente a un espejo y con luz de frente; nunca lateral o picada ( desde arriba) para no confundirte y saber el sitio exacto donde tienes las zonas oscuras.

2. Aplica primero la base de maquillaje respetando sin maquillar la zona entera del contorno de ojos.

3. Aplica el corrector sólo en la zona de la ojera que está marcada (normalmente en el interior de la cuenca del ojos justo a ambos lados del puente de la nariz, y bajo los lagrimales). De este modo podrás ocultar las ojeras fácilmente sin tener que maquillar todo el contorno de ojos evitando dos de sus mayores problemas:

- El efecto mapache, o que te has dejado las gafas de sol puestas y te ha dejado una marca en toda la zona más clara que tu piel.

- Que el producto aplicado innecesariamente sobre la zona de las patas de gallo y la parte externa inferior del contorno se cuartee y marque arrugas profundas inexistentes.

4. El corrector es un producto que se aplica sobre una zona específica por lo que no sirve de nada si al aplicarlo lo extendemos con los dedos. Para disimular las ojeras de manera natural SIEMPRE hay que fijarlo a toquecitos con los dedos para que no se mueva de la zona deseada.

5. Para fundir el corrector con la base, mezcla una gota de corrector con tu base y da ligeros toquecitos con el dedo sobre el contorno que los une para ocultar las ojeras de una forma súper natural. ¡Se creará un degradado perfecto!

Recuerda que las bolsas, al tener volumen no se pueden corregir con maquillaje; el truco de los maquilladores es dejar natural esa zona y marcar bien las pestañas superiores y el párpado o las cejas para desviar la atención hacia otra zona.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.