DESCUBRE CÓMO TAPAR OJERAS OSCURAS DE FORMA EFECTIVA

Ojeras, odiadas ojeras… Las culpables de nuestro rostro con aspecto cansado y de tener que invertir cada mañana varios minutos tapándolas. Pero, ¿cómo tapar las ojeras oscuras de manera efectiva? ¡Te damos las 4 claves para que desaparezcan! Dejarás de preocuparte cuando te veas en el espejo por la mañana y estén ahí, porque ¡no podrán contigo! Sólo tienes que seguir nuestros consejos.

DESCUBRE CÓMO CORREGIR LAS OJERAS OSCURAS

Como ya hemos comentado alguna vez, las ojeras aparecen por varios motivos. El primero y más frecuente es la herencia, que por desgracia no podemos remediar, pero sí mejorar. El segundo, y uno de los más conocidos, la falta de descanso o una mala calidad del sueño. Otros factores, como la alimentación, la hidratación, la zona en la que vivimos o la raza, también son factores que determinan la aparición de ojeras en mayor o menor medida.

 

Pero, ¿qué hacemos cuando las ojeras oscuras ya han aparecido?

 

Antes de usar un corrector, el primer consejo que te damos es que apliques frío sobre la zona con el fin de bajar la inflamación antes de usar el siguiente truco. Lo recomendable es dejar actuar al frío durante unos 5 minutos.

 

Otro de los trucos que recomendamos para bajar el tono de las ojeras es humedecer discos desmaquillantes en agua fría con pepino. Aplícalo sobre la zona durante 10 minutos.

 

Una vez que hayas enfriado la zona para intentar reducir la inflamación lo máximo posible, ¡es la hora del maquillaje! 

 

El próximo truco, aseguramos que es el definitivo, va a hacer que en menos de 1 minuto desaparezcan. Su nombre es corrector de ojos Borrador, y te garantizamos que si entra en tu neceser, ¡se convertirá en tu favorito! En este caso, te recomendamos aplicarlo después del pre-corrector y de la base de maquillaje, para conseguir camuflar por completo la ojera marcada. La manera más sencilla de difuminarla es con pequeños toquecitos de las yemas de los dedos. Para conseguir que se selle perfectamente, aplica polvos matificantes.

 

Ya sabes cómo tapar las ojeras oscuras. Ahora queda darle un toque de luz extra a tu rostro para que desaparezca la sensación de cansancio por completo

 

- Para ello marca tus pómulos y facciones con los polvos bronceadores City Bronzer. Comienza por la parte baja de los pómulos, y continúa por los extremos de la frente y barbilla. 

 

- El toque de blush sin duda es otro de los musts cuando queremos conseguir un efecto buena cara. 

 

- Pero el imprescindible para darle un toque de frescura a la piel es el iluminador: aplícalo en la parte alta de los pómulos, en el arco de cupido, e ¡incluso en la zona de las ojeras!

 

¡Tu piel está ahora super luminosa, y no hay rastros de cansancio en ella! Te dejará de dar miedo mirarte en el espejo, porque las ojeras habrán desaparecido.

 

¡Corregir ojeras oscuras nunca había sido tan fácil!