¿DOMINAS LOS CORRECTORES DE COLORES? ¡TE LO CONTAMOS TODO!

Si el corrector de maquillaje es uno de nuestros mejores aliados en la rutina de make up diaria, los pre-correctores de colores, prometen convertirse en nuestros nuevos mejores amigos. Hoy, te contamos para qué sirven y cómo sacarles el máximo partido. Pero, antes de empezar, vamos a hacer una diferenciación entre correctores y pre-correctores. ¿Sabes dónde está la diferencia? Los correctores se asimilan al color de nuestra piel, siendo o más claros para iluminar o más oscuros, para contornear. Se utilizan después de la base de maquillaje.

Entonces, ¿qué son los pre-correctores? La principal diferencia que nos encontramos está en los colores. Los pre-correctores son de color verde, naranja, amarillo y morado. ¿Por qué? Porque nos ayudan a neutralizar las imperfecciones de la piel, como las ojeras, bolsas, granos o rojeces. Probablemente entre los correctores de colores el que más conozcas es el verde junto al amarillo, pero, a partir de hoy esto va a cambiar. ¡Conviértete en una experta de maquillaje y descubre para qué utilizar cada uno de ellos!

  1. Claves para saber qué color utilizar para cada imperfección

    CORRECTOR AMARILLO

    Este corrector se utiliza sobre todo para cubrir tonos violáceos. Por ejemplo, si sueles tener ojeras de un tono apagado, y venitas violáceas en la zona de los ojos, ¡el corrector amarillo se convertirá en tu mejor aliado! 

  2. Claves para saber qué color utilizar para cada imperfección

    CORRECTOR MORADO

    El corrector morado es ideal para las personas con problemas de pigmentación en la piel. ¿Has notado que tienes manchitas amarillas en el rostro o que el sol te ha dejado marcas irregulares en la piel? ¡No te preocupes! Con este corrector tu piel quedará perfectamente uniforme, y las manchas no se notarán. 

  3. Claves para saber qué color utilizar para cada imperfección

    CORRECTOR NARANJA

    Cuando tienes ojeras super marcadas que ni siquiera el corrector amarillo puede con ellas, este es tu corrector. ¿Tienes una racha de estrés y agotamiento? ¿Padeces insomnio? Seguramente se note en la zona de tus ojos. Para los casos más extremos, lo mejor es usar el corrector naranja. Además, ¡cubre super bien las ojeras de tono verdoso!

  4. Claves para saber qué color utilizar para cada imperfección

    CORRECTOR VERDE

    De los correctores de colores este es el más conocido y utilizado por todas. ¿Por qué? Porque es perfecto para disimular rojeces, granitos inflamados y cicatrices. ¿Eres de las que suele tener granitos a la mínima? ¡El corrector verde ha llegado tu vida para disimularlos!

MODO DE APLICAR LOS CORRECTORES DE COLORES

Estos pre-correctores Master CAMO pens se utilizan antes de la base de maquillaje, así que no te preocupes si te quedas con la cara como un mosaico de colores: después aplicaremos la base de maquillaje de la misma forma que siempre, pero sin eliminar los pre-correctores.

Es importante utilizar una pequeña cantidad del producto, ya que tienen tonos que son muy cubrientes. Aplica el tono necesario en la imperfección y espárcelo con pequeños toques. Una vez hecho esto, vamos a aplicar la base como paso posterior. Los correctores de colores desaparecerán después de aplicar la base ¿Lo mejor? Todas las imperfecciones de la piel han desaparecido, ¡como por arte de magia! 

Después, usa el corrector habitual sobre la base de maquillaje. ¿Queremos iluminar? En ese caso utilizaremos un tono claro y lo aplicaremos a toques. ¿Queremos dar profundidad a alguna zona? Pues un tono más oscuro, y lo utilizamos de la misma forma.

Para un resultado perfecto, utiliza los polvos matificantes sobre la zona T del rostro.

¿Has visto? Una piel perfecta tiene su truco, ¡ya sabes todo lo que tienes que saber para lucir tu rostro sin preocuparte de nada! 

¿Cuál es el pre-corrector que más va contigo? 

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.