¡YA ESTÁN AQUÍ LOS NUEVOS “BEAUTY CORNERS” DE MAYBELLINE!

Maybelline España corner

Acércate a disfrutar de nuestros nuevos Beauty Corners y de una nueva experiencia de maquillaje. ¡Descubre dónde encontrarlos! 

Hemos decidido lanzarnos al encuentro de nuestras consumidoras y acercarnos a vosotras abriendo dos Beauty Corners en pleno centro de la ciudad de Madrid: uno en el Centro Comercial La Gavia y otro en la estación de metro de Moncloa. Ambos, son puntos neurálgicos de la ciudad, por los cuales confluyen a diario más de ciento cincuenta mil personas. 

Queremos ofreceros una nueva experiencia de belleza. ¿Cómo? Por ejemplo, en los dos Beauty Corners se podrá participar en talleres de la mano de nuestro maquillador oficial Gato, así como en concursos de productos o sesiones con las blogueras expertas de la marca

De esta manera queremos acercarnos más todavía a vosotras, conocer mejor vuestras necesidades, vuestros hábitos de belleza… y así ofrecemos lo último en innovación y en tendencias de maquillaje al mejor. 

Tal y como afirma, Roberto Khoury, Director General de Maybelline NY: “Maybelline NY es una marca muy cosmopolita, cercana y accesible por eso queremos estar allí donde están nuestras consumidoras en su día a día y ofreciendo un servicio y atención cómoda, rápida y muy práctica”. 

No te pierdas la oportunidad de venir a conocernos, estaremos encantados de atenderte y aconsejarte. Pronto os iremos contando las próximas novedades relacionadas con nuestros Beauty Corners. ¡Manteneos atentas porque habrá muchas sorpresas!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP