VIVE NUEVA YORK CON MAYBELLINE

Maybelline España tendencia maquillaje

¡Te contamos todo lo que sucedió en nuestro último evento! ¡Hubo muchas sorpresas! 

La semana pasada presentamos las últimas novedades de Maybelline. Con una decoración genial, que nos trasladaba directamente a Nueva York, estuvimos acompañados de un gran número de personas que no quisieron perderse tal acontecimiento. ¡Incluso vinieron nuestras nuevas colaboradoras en moda y tendencias: las blogueras Ana Albadalejo, Mirian Pérez de honeydressing, Maialen de ¿Hablamos de moda? y Alejandra Andreu. ¡Muchísimas gracias a todos por venir!

Maybelline España tendencia maquillaje
Maybelline Espana tendencias maquillaje evento

Empezamos la presentación haciendo un repaso de la historia de la marca. Por ejemplo, ¿sabías que Maybelline fue la primera firma de cosméticos que creó la máscara de pestañas? Y después pasamos a nuestros últimos productos en salir al mercado como la base de maquillaje Superstay 16H Better Skin, ¡que está siendo todo un éxito! Pasamos a hablar de nuestros próximos lanzamientos, pero eso os lo iremos contando poco a poco en Hot News, ¡así que permaneced atentas! 😉

Últimas tendencias de maquillaje

Nuestro famoso maquillador Gato nos adelantó las últimas tendencias en maquillaje: 

- Llega la hegemonía de los tonos nude: el efecto cara lavada se sustituye por tonos que imitan la piel, definiendo y resaltando todos los rasgos.

- Looks románticos: llegan los tonos pastel en uñas y ojos, con coloretes afrutados y maquillajes etéreos. 

- Pieles bronceadas: efecto natural que se consigue con los polvos bronceadores como Dream Sun y que se complementa con sombras en tonos tierra. 

- Cejas perfectas: toman fuerza las cejas naturales y tupidas pero a la vez cuidadas.

Además, tuvimos el honor de contar con la presencia de las guapísimas Ana Rujas y Noelia López como modelos. Y Gato presentó 2 looks de maquillaje perfectos para primavera /verano. Los puedes ver en nuestras sección Escuela de Maquillaje. ¿Qué os parece el resultado? Y finalmente, la experta en cejas y nueva colaboradora de Maybelline, Bárbara Crespo nos explicó lo importante que es tener unas cejas cuidadas, porque dándoles forma, podremos disimular o potenciar las peculiaridades de nuestro rostro. ¡Y no mucha gente sabe eso! 

En definitiva, un día para recordar, y en gran parte gracias a todos los que estuvisteis allí. ¡Millones de gracias!

Maybelline españa tendencias de maquillaje
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.